Notificaciones
Ahh me borraron todos los videos d mi cuenta¡¡

Foro El secreto de Puente Viejo

irisia4
15/11/2011 22:04
no tenía ningun aviso de copyright en mi cuenta xirisia4x tan sólo en 3 videos pero por la música y de repente me veo que EGEDA (a saber q porquería es...), reclama todos mis videos y los borra todos por que le da la gana...

o sea no me parece justo que no avisen y luego borren porque sí, pero q es esto?? vaya tela con youtube me tienen harta con el copyright...

ps nada a subir de nuevo los videos... o al menos lo q habia hecho yo de puente viejo (stay, ingenua y si tu no vuelves...) vaya plan...
thirdwatch
15/11/2011 22:56
Egeda es una asociación de defensa de los derechos de los productores, ya sea de series de tv, de música.

Irisa siento lo que te ha pasado
Jajiju
15/11/2011 23:02
Pues sí Irisia, menuda faena, tiene q dar un montón de rabia, lo siento!
monkeygirl
16/11/2011 01:00
bienvenida al club irisia, yo ya he tendio que resubir unos cuantos... son unos toca... (a completar con lo que gustéis)
Asturiana61
16/11/2011 09:16
Irisia LO SIENTO, porque eran preciosos.... y como diria nuestra Pepa, porque lo "vivi en mis carnes", pues me borraron más de 30, todos eran de Tristan y Pepa y uno de Emilia y Alfonso....No tenia ningun aviso solo alguno por el sonido. Pero un día me aparece lo mismo que a ti y excepto 2, el resto todos borrados....He vuelto a empezar, porque el canal no me lo cerraron. Lo que hago ahora es no poner nada que identifique el video con la serie, y lo cuelgo en diferentes sitios. Imagino que tarde o temprano los borraran, pero mientras tanto....yo seguiré haciendolos jejeje mientras pueda.
64Daisy
16/11/2011 10:45
Siento muchísimo lo sucedido, una se toma sus molestias, para que luego vengan unos desagradecidos.
inesgonzalomargarita
17/11/2011 17:08
a mi tambien me la quitaron ayer y lo que no entiendo que en unas paginas puedan tener esos videos de escenas y en otras no te lo rechazan el video...en fin asi son los de youtube y CIA..se ve que no tienen otra cosa que hacer estos dias
mariquilla86
17/11/2011 17:15
Lo siento mucho... A mi ayer me borraron 30 videos de golpe...
belencita87
17/11/2011 17:26
Vaya tela estos de youtube... les da fuerte y de un bandazo se cargan unos cuantos de canales... Lo siento mucho, después del tiempo que invertís en estas cosas, que se lo carguen... Ya he visto que os están obligando a mudaros poco a poco a daylimotion...
irisia4
17/11/2011 19:16
gracias por todos vuestros comentarios de veras... ps si ya veo que les ha dado por borrar videos de más de una canal... siento mucho también a quienes le haya pasado lo mismo, pero q puedo decir? no desesperemos¡¡¡ MUCHO ÁNIMO¡¡¡

y en dailymotion ps si es un buen remedio... yo ya tengo por eso una cuenta allí pero los videos no son igual de vistos q en youtube pero como opcion la verdad es que está bien ;)
anfrjaun
17/11/2011 19:32
Irisia cuanto te comprendo pero en el caso de Silvia y en parte mio por 3 videos que "hicimos" (yo puse la idea y ella el talento que yo no tengo con el ordenador xD). Pues los de A3 en este caso han borrado la cuenta entera con:

Temas de la BSO de Puente Viejo.
La BSO completa de Downton Abbey.
Cabecera de una cosa que hice yo.
Videoavances de la serie y demás...

Y van los (si se permite) gilipoyas estos y borran la cuenta entera... Me cago en sus estampas, ¿no se dan cuenta del trabajazo que suponen los videos?
#11 elivr
elivr
17/11/2011 19:34
Que faena a todos los que nos han borrado los videos, con lo que cuesta subirlo y el buen trabajo que haceis
Zayra80
17/11/2011 23:06
Jo, chicas, lamento mucho lo que os ha pasado..... tanto esfuerzo para que de repente os cancelen los canales u os borren vídeos.