Foro El secreto de Puente Viejo
Ahh me borraron todos los videos d mi cuenta¡¡
Ahh me borraron todos los videos d mi cuenta¡¡
no tenía ningun aviso de copyright en mi cuenta xirisia4x tan sólo en 3 videos pero por la música y de repente me veo que EGEDA (a saber q porquería es...), reclama todos mis videos y los borra todos por que le da la gana...
o sea no me parece justo que no avisen y luego borren porque sí, pero q es esto?? vaya tela con youtube me tienen harta con el copyright...
ps nada a subir de nuevo los videos... o al menos lo q habia hecho yo de puente viejo (stay, ingenua y si tu no vuelves...) vaya plan...
o sea no me parece justo que no avisen y luego borren porque sí, pero q es esto?? vaya tela con youtube me tienen harta con el copyright...
ps nada a subir de nuevo los videos... o al menos lo q habia hecho yo de puente viejo (stay, ingenua y si tu no vuelves...) vaya plan...
Egeda es una asociación de defensa de los derechos de los productores, ya sea de series de tv, de música.
Irisa siento lo que te ha pasado
Irisa siento lo que te ha pasado
bienvenida al club irisia, yo ya he tendio que resubir unos cuantos... son unos toca... (a completar con lo que gustéis)
Irisia LO SIENTO, porque eran preciosos.... y como diria nuestra Pepa, porque lo "vivi en mis carnes", pues me borraron más de 30, todos eran de Tristan y Pepa y uno de Emilia y Alfonso....No tenia ningun aviso solo alguno por el sonido. Pero un día me aparece lo mismo que a ti y excepto 2, el resto todos borrados....He vuelto a empezar, porque el canal no me lo cerraron. Lo que hago ahora es no poner nada que identifique el video con la serie, y lo cuelgo en diferentes sitios. Imagino que tarde o temprano los borraran, pero mientras tanto....yo seguiré haciendolos jejeje mientras pueda.
a mi tambien me la quitaron ayer y lo que no entiendo que en unas paginas puedan tener esos videos de escenas y en otras no te lo rechazan el video...en fin asi son los de youtube y CIA..se ve que no tienen otra cosa que hacer estos dias
Vaya tela estos de youtube... les da fuerte y de un bandazo se cargan unos cuantos de canales... Lo siento mucho, después del tiempo que invertís en estas cosas, que se lo carguen... Ya he visto que os están obligando a mudaros poco a poco a daylimotion...
gracias por todos vuestros comentarios de veras... ps si ya veo que les ha dado por borrar videos de más de una canal... siento mucho también a quienes le haya pasado lo mismo, pero q puedo decir? no desesperemos¡¡¡ MUCHO ÁNIMO¡¡¡
y en dailymotion ps si es un buen remedio... yo ya tengo por eso una cuenta allí pero los videos no son igual de vistos q en youtube pero como opcion la verdad es que está bien ;)
y en dailymotion ps si es un buen remedio... yo ya tengo por eso una cuenta allí pero los videos no son igual de vistos q en youtube pero como opcion la verdad es que está bien ;)
Irisia cuanto te comprendo pero en el caso de Silvia y en parte mio por 3 videos que "hicimos" (yo puse la idea y ella el talento que yo no tengo con el ordenador xD). Pues los de A3 en este caso han borrado la cuenta entera con:
Temas de la BSO de Puente Viejo.
La BSO completa de Downton Abbey.
Cabecera de una cosa que hice yo.
Videoavances de la serie y demás...
Y van los (si se permite) gilipoyas estos y borran la cuenta entera... Me cago en sus estampas, ¿no se dan cuenta del trabajazo que suponen los videos?
Temas de la BSO de Puente Viejo.
La BSO completa de Downton Abbey.
Cabecera de una cosa que hice yo.
Videoavances de la serie y demás...
Y van los (si se permite) gilipoyas estos y borran la cuenta entera... Me cago en sus estampas, ¿no se dan cuenta del trabajazo que suponen los videos?