Notificaciones
Final de

Foro El secreto de Puente Viejo

Final de

Final de

AlbertoTosan
13/11/2011 18:27
Este final surgio de mi mismo, no es oficial, pero es (yo creo) el mas normal de la forma de acabar la serie.

Doña Agueda, madre de Pepa, fue violada por Castro (marido de Doña Francisa muerto) asi que Agueda no quiere que Pepa se case con Tristan porque ella cree que son hermanos. Lo que yo creo que pasará es que al final, Tristan es hijo de Raimundo. Asi que Francisca cuando se quedo embarazada de Raimundo se casó rapido para que creeyeran que era de Castro.
Asi Pepa y Trisan se podrian casar y ser felices.
Por lo demas, Gregoria creo que la echaran, se sucidará o algo parecido.
Juan tiene que morir para que Soledad se pueda casar con Olmo

Bueno, diganme que les parecio mi supuesto final (:
anfrjaun
13/11/2011 19:13
Pero resulta que Carlos es hermano de Pepa porque también es hijo de Salvador, Pepa se habría acostado con sus dos hermanos y habría tenido un hijo con uno, Martín como fruto de incesto estaría muerto y nos librarían de una de las escenas mas esperadas de la serie, el momento en el que Martín le diga a Pepa "mamá". Para mi esta es la peor trama que pueden hacer, copiándose de Bandolera encima, demostrando el talento que tienen (si Cifuentes te estoy mirando a ti y a tus capítulos de la hoguera de Carlos y de Matilde).
Esgara
13/11/2011 19:19
Pero entonces Carlos Castro y Pepa son hermanastros, demasiado rebuscado pero puede ser, Soledad mejor con Sebastián, Gregoria cuanto más lejos de Puente Viejo mejor, y a Juan Castañeda a la carcel, prefiero que vuelva Ramiro.
luxin15
15/11/2011 21:33
Bueno a mi eso de que Soleda se case con Olmo no me gusta yo creo que al final Soledad y Juan volveran a estar juntos por lo demas yo creo lo mismo