Foro El secreto de Puente Viejo
cortinillaaaaaa!!!
cortinillaaaaaa!!!
Han puesto una cortinilla de Puente Viejo!!! Salian Tristan y Pepa!!!! No la he escuchado muy bien pero creo que Tristan le pedia matrimonio a Pepa!!! Por favor si alguien la ha visto que la cuelgue o que explique que ha visto por favor!! :)
Ayyyyyyyy que yo no he visto náaaaaaa... jajjajajaa... joooooo que me da!! jajajajjaa.. yuhuuuuuuuuuuuu, gracias, gracias, gracias!!!!
Ya era hora, joeeeeeeeer... menudo sinvivir!! jajajjaja
Ya era hora, joeeeeeeeer... menudo sinvivir!! jajajjaja
Monkey, gracias, pero no se por que no se oye en mi ordenador, ¿Podrías decirme lo que se dicen?
Gracias.
Gracias.
Graciaaaaas, no se oye!! pero no pasa náaaa.. puedo imaginarlo!!! ayyyy q monos son!! con razón no tenemos avances ni nada, jajajjajajaa... q jodíos son!!
Graciaaas.
No me cuadra esta cortinilla con lo que se vio ayer en el avance semanal (Águeda dixit ^^)
No me cuadra esta cortinilla con lo que se vio ayer en el avance semanal (Águeda dixit ^^)
enserioooooo??? ay ay ayyyyy!!!! diossss esto si que no me lo esperaba!
graciasssss monkey!
aiiiiiiiiii que monos son!
graciasssss monkey!
aiiiiiiiiii que monos son!
Se leen los labios...jur jur jur gracias!
Miriiii hoy me saludas cin una carita megasonriente eh?jajaa
Miriiii hoy me saludas cin una carita megasonriente eh?jajaa
Muchas Gracias Monkeygirl!!!
Yo no he viso esa cortinilla en la tele,pero menos mal que estais vosotras!!!
Yo no he viso esa cortinilla en la tele,pero menos mal que estais vosotras!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Madre miaaaa!! MENUDA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Si todo va como parece en la cortinilla vamos a volver a tener alegrias,besos,caricias,miradas y CHOZOGOZOS!!!!! Que no se un sueño de pepa por dios jajajaj..
como de aquí no salga un chozo antes de q los vuelvan a separar... me cargo a todo A3, Ida y Vuelta o quien sea!!!
No quiero ser agorera,pero la cortinilla es un poco rara,al final de la cortinilla sale la cara de pepa y alrededor todo es negro...y no se si soy yo pero le veo la cara d pepa rara,como hinchada o algo...O sera q como dijo una vez pepa me asusta sentir alegria pq enseguida vienen los guionistas i nos la quitan de golpe sin ningun miramiento jajajaj pero nose le veo cara como de acabada de levantar jajajaj aunq igualmente esta guapa pero nose no me fio
PD:Ojalá me equivoque y sean imaginaciones mias jaja
PD:Ojalá me equivoque y sean imaginaciones mias jaja