Foro El secreto de Puente Viejo
Nuevo anuncio series Antena 3 - Megan Montaner
Nuevo anuncio series Antena 3 - Megan Montaner
Justo estaba viendo Atrapa un millón pero en la publi he cambiado y me lo he perdido.
Que guapa sale Megan... Gracias por subirlo!!!
Que guapa sale Megan... Gracias por subirlo!!!
esta chica tiene futuro,me alegro por ella,nena tu vales mucho,lástima que tengas que padecer tanto en la serie,me gustaría verte una temporada contenta y pasándotelo bien,a lo mejor más adelante te dan un papel en que te veamos más relajada y de paso nosotr@s nos lo pasamos mejor
Hombre los actores se lucen mas en actuaciones dramáticas... a la vista esta como lo hace, que diva.
Muchas gracias por subir el anuncio.............Megan es una monada.............que pena que no salga Álex, y si el Casas........con perdón de a quien le guste....
jajajaja moon, con perdón y sin él... creo que en este fro todas preferiríamos a Alex, pero al menos sale Megan, muy guapa por cierto.
Cada vez que veía la cortinilla de los concursos y programas siempre pensaba... "para cuando la de las series?" jajaja
Gracias por colgarla bruji
Cada vez que veía la cortinilla de los concursos y programas siempre pensaba... "para cuando la de las series?" jajaja
Gracias por colgarla bruji
Muchas gracias Brujilda!!!!!!!
Megan sale guapisima y como A3 ni de broma quiere que veamos a Alex y Megan juntos,era previsible que solo saliera uno,y YO prefiero a Megan,para mi una de las mejores actrices de los ultimos tiempos
Megan sale guapisima y como A3 ni de broma quiere que veamos a Alex y Megan juntos,era previsible que solo saliera uno,y YO prefiero a Megan,para mi una de las mejores actrices de los ultimos tiempos
Graciaaas!! Guapísima y divertida... esta chica tiene un futuro muy prometedor... cierto que falta nuestro Alex querido.. jajajajaj pero hubiera pagado por ver tb a la Doña rompiendo globos y echando confeti, jajajajjaa..