Notificaciones
Hilo de spoilers. Avances semana del 7 al 11 de noviembre!!!!! Portada revista!!!! Resumen viernes 11!!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de spoilers. Avances semana del 7 al 11 de ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Hilo de spoilers. Avances semana del 7 al 11 de noviembre!!!!! Portada revista!!!! Resumen viernes 11!!!!

Noeliamartin
03/11/2011 23:26
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances revista supertele del 7 al 11 noviembre. Gracias a Sara!!!!

MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.

Avance revista teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel7al11denoviembreportadarevistaresumenviernes11hilodespoilersavancessemanadel7al11denoviembreportadarevistaresumenviernes11

Portada revista telenovela. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel7al11denoviembreportadarevistaresumenviernes11

avance de la pronto viernes 11. Gracias a Sandra!!!!

francisca no consigue hacer nada con la medicina que ha de salvar a gloria, porque agueda la sorprende. Entre ellas hay acusaciones veladas, aunque pepa no está para charlas, agradece su ayuda pero las aleja del lugar.

Resumen revista Telenovela. Gracias a Sara!!!!

Tras la ruptura con Emilia, Severiano busca otra víctima en el pueblo. Esta vez extorsionará a una rica viuda. Ajeno a esto, Alfonso trata de ganarse el corazón roto de la tabernera. "No te separes nunca de ella", le suplica Pepa al joven labrador.

Entre tanto, Gloria, la paciente que Gregoria ha dejado a Pepa, se pone de parto. Su estado es grave; la criatura nace de nalgas y la mujer sufre una fuerte hemorragia. Siguiendo los consejos de Francisca, la doctora Casas le ha ocultado a Balmes que la parturienta tiene problemas de coagulación y el caso empeora. La perversa Montenegro disfruta ante tan dramática situación.

El enigmático hombre que ronda la casa de Rosario resulta ser Paquito, el hijo del Portugués y ahijado de la empleada del hogar. Se quedará temporalmente a vivir con la familia Castañeda, puesto que a su padre lo han metido en la cárcel.

Severiano se enfrenta a un nuevo problema. La viuda a la que ha logrado engatusar fallece tras tener un encuentro amoroso.

Afortunadamente, Pepa consigue controlar la hemorragia de Gloria y salvarle la vida. Para desesperación de Francisca, la chica queda como una heroína.

La andadura de los Mirañar en Chafarinas no resulta tan grata como pensaban y se ven obligados a regresar al pueblo. Pero la nueva situación es crítica: han perdido mucho dinero y el colmado ya no es de su propiedad.

De nuevo Severiano se las ingenia para meter en apuros a Juan. Tras emborracharlo, lo deja durmiendo en la misma cama donde está la viuda difunta.

Águeda, por su parte, está cada vez más contenta con la labor de Pepa y por fin le confiesa su secreto mejor guardado: "¡Eres mi hija!". Atónita, la comadrona escucha a la aristócrata narrarle cómo se quedó embarazada y las razones por las cuales tuvo que entregarla a la mujer que la atendió durante el parto.

Sin haberse repuesto todavía de esta noticia, Pepa se enfrenta a otro disgusto. Gregoria la acusa de robarla pacientes y de estar pasando consulta en un cuarto que no está habilitado para ello.

Tras dar la bienvenida a Balmes en su casa, Olmo empieza a idear una trampa para Soledad. Águeda, que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo vigile.

Juan se despierta y se queda paralizado al ver a una mujer muerta a su lado. Sin entender qué ha podido pasar, se deshace del cadáver a las afueras del pueblo. Después busca como un loco a Severiano, pero sin éxito. Una vez más, el chico ha desaparecido de la localidad sin dejar rastro.

Resúmen de mañana viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y Sara!!!

Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.

Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso se escama ante las justificaciones que ofrece… cree que en realidad se va en busca de Severiano.

Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes, cuando Pepa demuestre que eso no es así, la médico tratará de desacreditarle esgrimiendo que la habitación en la que pasa consulta no está a la altura de los estándares médicos. Esto supone un golpe para Pepa pues lo que dice Gregoria es cierto: no cumple los requisitos impuestos por Sanidad.

Olmo está tramando una trampa para Soledad, y Águeda que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo tenga vigilado.

Juan se deshace del cadáver de la viuda sin entender qué ha podido pasar. Buscará a Severiano, pero sin ningún éxito, el chico a puesto pies en polvorosa. Pedro irá en busca de Juan, parece que no va a poder escurrir el bulto esta vez: Pedro viene a pedir cuentas acerca del cadáver.

Fotos gracias a Mari!!!!!

Gifs gracias a Mari!!!

hilodespoilersavancessemanadel7al11denoviembreportadarevistaresumenviernes11hilodespoilersavancessemanadel7al11denoviembreportadarevistaresumenviernes11
villa20
03/11/2011 23:47
Gracias chicas, vaya post chuloo que ha quedao!!!
Y seguro que aun faltan mejores momentos... el CHOZOOO se acerca, jeje!!!
lau1990
03/11/2011 23:51
Vaya escena jajaajjajaaj gracias guapa por abrir el hilo. Mañana tendremos portada o resumen?
Noeliamartin
03/11/2011 23:57
De nada chicas. Como siempre, un placer.

Esperemos que si Yani. Y que nos digan algo de nuestro parejita porque esto es un sinvivir!!!!!
lau1990
04/11/2011 00:00
jajajajaaj estamos como mari viviendo sin spoliers jajajajaj
Zayra80
04/11/2011 08:22
Gracias por abrir el hilo Noeeeee!!! Que bonito ha quedado!

Bueno, pues siento deciros que, una vez más, los adelantos del TP son exactamente iguales que los de Supertele, así que tendremos que esperar un poco mas a ver si nos adelanta algo otra revista, o la web...
villa20
04/11/2011 09:24
Buenos y lluviosos días queridas compis!!!

Muchas gracias de todas formas Sara, esperemos que alguna revista nos traiga buenas noticias... sin malas que se las ahorren, jeje!!!
lau1990
04/11/2011 10:04
Pues me da que hoy tenemos solo portada....porque telenovela no hay nada
Berlin
04/11/2011 10:16
Muy buenos días a todas,
Noe, preciosisima la cabecera.
lau1990
04/11/2011 10:17
El teletodo, de nuestra pareja na de na. Resumen del lunes y jueves
Zayra80
04/11/2011 10:30
Muchas gracias por los avances Yani!!!!

Me parece a mí que nos vamos a tener que ir acostumbrando a la falta de información de la parejita, yo creo que lo hacen para intentar dar importancia a otras tramas.

Bueno, de la misma forma que si a Gloria la pasa algo la negligencia de Pepa se extendería con rapidez, si logra salvarla la vida también se extendería de la misma manera, no? y como sabemos que Francisca no va a poder hacer nada con la medicina que salvaría la vida a la parturienta.... Pues ale! ya tenemos el reconocimiento que tanto se merece Pepa.

Por otro lado..... ¿quién es Paquito?
lau1990
04/11/2011 11:01
jajajajajaj eso me estaba preguntando yo....voy a recortar la portada que os va a sorprender...jajajajajaja
AMorenita
04/11/2011 11:07
yani gracias por la portada y el resumen

bueno aunque era una cosa que sospechabamos que pepa y agueda eran madre e hija...hay que decir que menos mal que nos dan un buen spoilers en la portada ya es hora..aunque de la pareja nada de nada
lau1990
04/11/2011 11:10
A ver con qué nos sorprenden la semana que viene...
Y esperemos que el domingo en el pronto salga algo.
Zayra80
04/11/2011 11:14
Puffff....... menuda sorpresa me he llevado con la portada, jajajajja.... que gran descubrimiento que nos han hecho, verdad??? jajajajja...... gracias, yani.

De todos modos es una pena que hubieramos sospechado desde hace tanto tiempo que son madre e hija, porque lo cierto es que los de la revista si que han acertado con el titular esta semana. Quien no lo supiera o sospechase, si se habría sosprendido de verdad.
AMorenita
04/11/2011 11:16
si haber que nos cuentan para semana que viene... me conformo de momento con que gloria salga bien y pepa salga como la buena comadrona que es...

edito:despues de que salga a la luz la informacion que a ocultado la goyita espero que tampoco salga de rositas que ha puesto en peligro dos vidas

sara si es una cosa que sospechabamos pero bueno por lo menos esta vez nos han puesto algo mas interesante y no nos han puesto hipolito se queda sin un duro en el colmado o juan salva a pardo jaja por lo menos ya nos sacan de dudas
villa20
04/11/2011 11:33
Muchas gracias Yani, por los avances. Seguimos sin noticias de la parejita... o realmente no pasa nada interesante entre ellos en 5 capítulosss o nos lo irán descubriendo poco a poco!!! Por Diooosss que sea lo segundoo!!!

Uuuy Paquito, tenemos chico nuevo donde los Castañeda??

Y graciasss también por la portada, que no la habia visto!!!
Zayra80
04/11/2011 11:43
Vane, tiene que ser lo segundo sí o sí. ¿cómo no va a pasar nada entre ellos en una semana? Además piensa que en los adelantos de las revistas para esta semana tampoco decían nada de ellos y..... si que han tenido escenas, y varias además. Espero que pase lo mismo la semana que viene.
lau1990
04/11/2011 11:47
A lo mejor con el lío del parto de Gloria que va a ser un lío tampoco hay mucho tiempo para el coqueteo...
Zayra80
04/11/2011 11:52
Yo es que tengo una teoría para el tema del parto.... allá voy! Pepa no tiene acceso al consultorio, no? Me da a mí que Tristán va a ayudar a Pepa en todo lo que pueda con ese parto, y pienso que a lo mejor se la lleva a la Casona. Me ha dado por pensar eso porque si no es así, no entiendo que Francisca esté disfrutando del momento al ver que la partera va a quedar mal ante todos, y tampoco entendería que Francisca tuviera acceso a la famosa medicina. El hecho de que esté Agueda por ahí puede ser que se ofrece también a ayudar a su hija. No se..... ¿es muy descabellado lo que estoy pensando? jajajajajja.....
Timanfaya69
04/11/2011 12:58
De todas maneras tranquilas que sabemos que pasara y de esta Pepa sale vencedora y la Gregoria saldra llena de mierda y porque se lo ha buscado ella solita. Si la Paca esconde la medicina y Agueda lo ve y se la quita y se la lleva a Pepa y si no fuera así mandaría a alguien a buscar la medicina urgente, a la Paca se le cierran las puertas y La Galena cuando aparezca lo tendrá bien crudo.Por que la negligencia de ella al dejar el consultorio cerrado se sabrá en todos lados y ahora caerá por su propio peso.Parece que se pone buena pero aun así la veo lenta....
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente