Foro El secreto de Puente Viejo
solamente 19 para el fin de la tercera temporada!!! ¿qué ...
solamente 19 para el fin de la tercera temporada!!! ¿qué pasara?
solamente 19 capitulos para el fin de la tercera temporada, y viendo como esta el panorama se teme lo que pueda pasar y sobre todo en la cuarta temporada..
stamos temiendo k se llegue el viernes y veamos el videoencuentro con la galena, madre miaaa !!!
k pensais k pasara???o k novedades sabeis acerca del fin de temporada y del inicio de la cuarta??
saludos, besos
stamos temiendo k se llegue el viernes y veamos el videoencuentro con la galena, madre miaaa !!!
k pensais k pasara???o k novedades sabeis acerca del fin de temporada y del inicio de la cuarta??
saludos, besos
Pero, una cosa, ¿que están en la 3temporada? yo pensé que seguían en 1temporada. ¿A si que la 4temporada empieza dentro de 19 capítulos? Qué bien. Yo creo, es una opinión mía, que Martín está vivo, y que la Águeda es familiar de Pepa.
en realidad están en la primera temporada, solo que los capítulos los dividen en bloques, y la gente se lía.XD
Estamos en la 3ª que finaliza el 28 de noviembre con el capítulo 195, se encuentran rodando el 205-210 mas o menos, y en cuanto a noticias de la 4ª:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alejandro Muñoz (Severiano) no ha sido renovado, por lo que su personaje desaparecerá próximamente.
Leonor Martín tiene firmados 100 capítulos, por lo que, a no ser que la renueven (yo no creo) su personaje estará hasta el 236 mas o menos.
Hay una reincorporación, pero esto no es seguro y ya estamos en contacto con el actor para que lo confirme.
¿Cómo que hay una nueva reincorporación en la serie? ¿Cómo es eso que estáis contactando con él para que lo confirme? ¿Lo conoces personalmente?
No no lo conocemos, pero si sabemos donde contactar con él. En cuanto nos diga es cierto o es falso lo pondremos aquí.
En caso de no hacer una 5ª temporada, la serie finalizaría el 1 de febrero. En caso de si hacerla, el 30 de abril.