Foro El secreto de Puente Viejo
Videoencuentro con Leonor Martín [Lunes a las 6]
Videoencuentro con Leonor Martín [Lunes a las 6]
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-leonor-martin_2011102800089.html
Gracias Mari!!! Joeeer y el de Megan y Megan-Álex para cuando!!!!!!!!!! van a pasar todos los actores y aún no tendremos VE con Megan... jajajajaj
Solo diré una cosa: Vaya mierda, dijeron que o Leonor o Carlota, yo prefiero a Carlota un millón de veces mas.
No sois los unicos...
No esque no me guste Leonor pero prefiero a Carlota.
Es injusto,como lo del hormiguero...
No esque no me guste Leonor pero prefiero a Carlota.
Es injusto,como lo del hormiguero...
Pues vaya rollo.
De nuevo aplazan el VideoEncuentro del medico.
Con Xosé dijeron que era por rodaje y ahora pues será por lo mismo.
A mi me gustaba más el personaje de Alberto que el de Gregoria.
Y Xosé es un crack.
De nuevo aplazan el VideoEncuentro del medico.
Con Xosé dijeron que era por rodaje y ahora pues será por lo mismo.
A mi me gustaba más el personaje de Alberto que el de Gregoria.
Y Xosé es un crack.
Lo aplazan porque seguro que no han recibido preguntas o eso es lo que yo creo, porque yo siempre mando algunas y ha Leonor no le he enviado ninguna. Lo que quieren es que nos enteremos de que esta se va a meter en medio de Tristán y Pepa mas de lo que está ya.
O también pueden ser preguntas negativas o críticas. Porque yo leí que uno preguntaba que cuando se iba para ser los fans mas felices, a mi me daría lastima por Leonor, que por muy "feo" que sea el personaje, ella no es igual que Gregoria.
Si no engañan y realmente es por problemas de grabación, eso significa que tal como se dijo en un principio seguirá toda al 4ª T. o por lo menos unos 30/40 capítulos más, y que tal como se comenta su marcha de Puente Viejo no será tal, o al menos no definitiva.
No obstante hace unos dias en la página destinada a preguntas para ella en la web de A3, éstas eran escasas y abundaban los comentarios quejosos por no ser otros protagonistas los que iban en lugar de Leonor.
No obstante hace unos dias en la página destinada a preguntas para ella en la web de A3, éstas eran escasas y abundaban los comentarios quejosos por no ser otros protagonistas los que iban en lugar de Leonor.
Eso significa que sigue en la serie.
Es como le dijo Jhonny a Xose,que dijeron algunos fans que significaba que seguia dandole por saco a la Pepa. (palabras textuales de Jhonny)
Es como le dijo Jhonny a Xose,que dijeron algunos fans que significaba que seguia dandole por saco a la Pepa. (palabras textuales de Jhonny)
Yo siempre veo los videoencuentros los sabados por la mañana, es cuando más tiempo tengo, pero me gustaría que me dijerais una cosa ¿qué tal es Leonor? se la ve simpatica como a Xose Barato o ¿como és? Lo digo porque no se siguis Gran Hotel pero el otro día hicieron un videoencuentro con el que se supone que es el malo, no recuerdo el nombre y me parecio una persona muy seria, nada simpatica, y no se si no me daria miedo un videoencuentro con el chico que hace de Severiano por si tenemos la mala suerte que es igual de insoportable que su personaje o la buena suerte de que es super majo y simpático.