Notificaciones
LA TRAICION 1x00.-El origen.(Edicion renovada).

Foro El secreto de Puente Viejo

Reevesforever
27/10/2011 18:55
1.-El origen de esta historia:
El sol iluminaba la capital de Madrid.Valeria,una hermosa muchacha de 25 años estaba sentada en una cafeteria de la plaza del Sol.De repente su novio,Abel,llego al encuentro:
-Hola mi amor.-Valeria beso a Abel.
-Hola,¿como estas?
-Bien,ya esta todo preparado.Mañana seremos marido y mujer.
-Si,no veo la hora de que llegue ese momento.
-Pues ya no tienes que esperar tanto.
-Si,parece que fue ayer cuando nos conocimos en el parque de atracciones.¡Que buenos momentos!
-Si,que lastima que mi madre no comparta esta felicidad conmigo.
-¿Va a venir a la boda?
-Si,pero por cumplir.Van a venir muchos amigos de negocios y no quiere quedar en evidencia.
-Yo la recibire con los brazos abiertos.
-Lo se.-Valeria y Abel se besaron.
-Me tengo que ir va a venir mi prima de Jerez y quiero verla.
-Si,tranquilo ve.-Abel volvio a su casa.

Elvira Gutierrez era una mujer de negocios que habia compartido toda su vida con su marido Ernesto Coronel hasta que este murio y ella cuido de su hijo Abel.Elvira esta en contra de la relacion de Valeria y su hijo,ya que cree que Valeria se casa con el por el dinero.Elvira recogia unos documentos cuando su hijo llego:
-Buenos dias madre.-Abel se quito la chaqueta.
-¿Donde estabas?-Elvira miraba con frialdad a su hijo.
-Estaba ultimando los detalles de la boda.
-Ah claro estaba con esa muerta de hambre.
-Madre no pienso dejar que hable asi de Valeria.La quiero y nos vamos a casar a pesar de todo y de todos.Ni usted ni nadie va a impedirlo.
-Cuando llegue el momento me pediras perdon por tratarme de este modo,ahora hay que prepararlo todo para la llegada de tu prima Elena.
-Si,sera mejor que dejemos el tema.

Valeria estaba con su madre tomando cafe y pastas.Valeria estaba muy feliz,ya que se acercaba su boda,pero estaria aun mas feliz si su padre estuviera vivo y estuviera con ella.Andres Heredia habia muerto en un accidente de trafico cuando Valeria tenia 15 años.Aunque siempre se entristecia al recordar a su marido,Amelia Aguirre,estaba feliz por la boda de su hija:
-Madre tengo que contarle un secreto.-Valeria dejo la taza de cafe sobre el posavasos.
-¿Que secreto me has guardado?-Amelia sentia cada vez mas curiosidad por lo que Valeria le iba a contar.
-Pues veras estoy...Estoy esperando un hijo de Abel.-una sonrisa aparecio en el rostro de Valeria.
-Dios pero que alegria.Enhorabuena mi amor.-Amelia abrazo a su hija por la noticia.Iba a tener un nieto.
-Si,es lo mejor que me ha podido pasar nunca.
-¿Se lo has dicho a Abel?
-No,he decidido esperar a la noche de bodas.
-Pues le vas a dar una buena alegria.
-Si,eso espero.

Elena llego a la casa de su tia Elvira.Esta y Abel la recibieron con los brazos abiertos:
-Estoy muy contenta de volver a veros.No sabeis cuanto os añoramos en Asturias,mi madre y la tia Teresa os echan mucho de menos.
-Si,me encantaria volver a verlas.Y gracias por venir para mi boda.
-No podia hacer otra cosa,tu viniste a la mia con Rodolfo y me veia obligada a venir.
-Bueno,dejemos de hablar de esa dichosa boda.-Elena y Abel se lanzaron una mirada de desprecio hacia las palabras de Elvira.-Lo que importa ahora es que de nuevo estamos juntos.-Elvira saco una de sus mejores botellas de licor y lleno tres vasos.-Por nuestro futuro.
-Por nuestro futuro.-Abel y Elena hablaron al unisono y los tres chocaron sus copas.

Continuara...