Notificaciones
Felicidades Taniiiiiiiiiiiiiaaaa!!! :)

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 Siguiente

Tattyy
26/10/2011 00:03
Hoy cumple años Tania,una personita muy querida por aquí,asi que..FELIIIICIDADES PRECIOSAA!!! :D
Que tengas un día lleno de alegría y que cumplas muchos más!!!

mariquilla86
26/10/2011 00:05
Felicidades conductora novel!!! jolin, esta mañana apruebas el práctico y ahora de cumple jajajaja
Espero que disfrutes de tu dia y que cumplas muchos más!!!

felicidadestaniiiiiiiiiiiii

Ahhh, y felicidades a tu hermana también ;)
tania_rw4ever
26/10/2011 00:05
Taty!!!!!!!!!!! muchas gracias guapaaaaaaaaa. :) :)
tania_rw4ever
26/10/2011 00:06
Jajajajajjajaa Mariiii, un gran regalo me he llevado hoy!!!! graciaaaaaaaaaaaaas :)
Tattyy
26/10/2011 00:07
De nada bonitaaaa,a disfrutar!!! :D que 20 no se cumplen todos los días! jajaja
Jajiju
Felicidades Mañaaaaaaaaaaaaaaaa.... millones de besos, te deseo q tengas un día genial... lleno de regalos y sorpresas preciosas, jajajajaa... ayyyyyyyyyyy nuestra chiquitina!!!

Felicidades guapetona, te queremos una jartá!!!

Aquí mis regalos:

A disfrutaaaaaaaaaaaaarla....

Edito:no miréis lo de Martín... la he tenido q mangar... pq tenía muy buena pinta, jajajajaja, schiiiiisssttt
Zayra80
tattyy!!!!! me has quitado el video que iba a ponerla yo!!! jajajajjajaja

MUCHAS FELICIDADES TANIAAAAAAAAAAA!!!!!
No va mal el día, no? conductora de primera y recién llegada a la veintena...... te haces mayor, jajajaja.
Y como ya estás en edad de beber y tenemos que brindar todos, ojito, no te vaya a pasar esto, eh?

tania_rw4ever
26/10/2011 00:10
Aiiiiiis mis compis del cola cao!!!!!!!!! muchas gracias a toooooooooooooodaaaaaaaaas. Jooooo que me voy a emocionar y tooooooooooooo jajajajaja
Noeliamartin
26/10/2011 00:10
Tania guapa, muchas felicidades!!!! Que pases un dia maravilloso!!! Y aunque en la serie no te den el mejor regalo que podrias tener recuerda que ayer ya tuviste el tuyo!! guiño

Un besazo enorme.

Este vídeo es para ti!!!

Por cierto, felicita también a tu hermana de mi parte!!!!
lau1990
26/10/2011 00:13
Muchas felicidades Tania. Espero que pases un día genial....
laurarl92
26/10/2011 00:17
FELICIDADES TANIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

bueeeeeeno, llegas a los 20 ya...con carnet de conducir jajajaja
felicidades también a tu sister!!!
que pases un día geniaaaaaaal, disfrutaaaaa! fiesta fiesta fiesta
que te regalen muchas cosas....(un coche guiño) jajajajaja
muchos besoooos!!!!
Sirah13
26/10/2011 00:57
Tania...¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! bravo bravo bravo

Que tengas un buen dia fiesta fiesta fiesta
#12 denzel
denzel
26/10/2011 01:03
Tania. Muchas felicidades.
tania_rw4ever
26/10/2011 08:39
muuuuuuuuuchas gracias chicas!!!! en nada me voy a la uni....jajajaja pero bueno, hoy solo tengo dos horaaaaaaaaas :)
#14 Berlin
Berlin
26/10/2011 10:52
Felicidades Tania, yo no se hacer montajes tan chulos, pero te deseo que cumplas muchisimos más, que tengas un feliz día ,que lo disfrutes, y te hagan, pero que muchos regalos.
Un beso guapa.
chusmarsoto
26/10/2011 11:08
Muchísimas felicidades, Tania.

Pásalo fenomenal!!!!!!!! Disfruta al máximo de tu día!!!!!!!!!!
#16 lauSP
lauSP
26/10/2011 11:18
Cumpleañossssssss de una HORMIGUITAAAAA!!!!!!!!!!!.... jaja jajaja TANIA... mil millones de millones de millones de milloneeeeesssssssssss deeeeeeeeeeee

Que pases un día GENIALLLLLLLL en compañía de los tuyos y en ¡la nuestraaaa!...je, jee jee aunque solo sea un ratito..... en este día TANNNN LINDOOOOOO en el que mucha gente va a expresarte ¡cuánto te quiere! je eje eee. Un abrazo y de nuevo...
fiestafiestafiestafiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!!!!!!!!!!!!! fiestafiestafiestafiesta
#17 Millor
Millor
26/10/2011 11:43
Un millón de felicidades Tania!!!! Yo no soy tan habilidosa como los otros compis para mandarte videos y demás pero de corazón te envío un beso enorme y taintantos tirones de oreja. Que pases un día muy feliz ¡recuerda que estás en la mejor edad¡Sea la edad que sea seguro que no los aparentas, guapa¡¡.
bertinna
26/10/2011 11:53
FELICIDADES TANIA!!!!

Y como ya he visto que te han regalado la "L" , yo tiro la casa por la ventana y te regalo el coche, eso sí, no pasarás desapercibida....

Zayra80
26/10/2011 12:02
jajajjaja.... itzi, que bueno!!!!

Tania, yo he estado mirando también coches para regalarte, pero es que se me salía mucho de presupuesto, sorry, pero es que la pela es la pela, jajajajaj... De todos modos, he seguido buscando y por fin he conseguido algo un poco mas barato......

...... pero tendrías que montarlo tú, jajajjajajaj..... Oye, igual a poquitos y con mucha paciencia....

Bueno, y como está yendo tu día de cumpleaños????? Muchos tirones de orejas???

Edito: Además...... tú no querías un puzzle para tu cumpleaños???? pues que mejor que este, jajajajaja
meganalex
26/10/2011 12:07
Feliz cumpleaños Tania!!!!!!,recuerda,que no se te olvide el deseo,que es muy importante.

Responder
1 2 Siguiente