Foro El secreto de Puente Viejo
Miren un nuevo video que hice¡¡ (tristán y pepa - stay)
Miren un nuevo video que hice¡¡ (tristán y pepa - stay)
Era un proyecto que dejé a medias hace mucho tiempo y que hace poco por fin lo retomé y lo acabé... Ojalá les guste ;)
comenten y puntúen también en youtube jeje si quieren claro =)
Irisia Preciso tu video, como todos los que he visto tuyos, Gracias por compartirlo con nosotras! ;)
Irisia, me ha encantado el video y la música. Lo he visto dos veces. ¿Cómo hacéis estos videos tan chulos?
! irisia4 no dejes nunca de seguir creándo , tienes una creatividad maravillosa y muchas gracias por compartirla con nosotros !
mariquilla86: muchas gracias wapa¡¡
belencita87: merci pues la canción se llama stay (como no...) y es de Hurts ;)
Asturiana61: de nada un placer¡¡ cuando tenga más subiré de nuevo bs¡¡
jormidie: jeje ps no sé tiempo de práctica supongo y mucho tiempo empleado en buscar las imágenes q eso es con lo que más se tarda...por cierto, miralo si quieres más veces por mi ningun problema jeje ;)
eva07: con gusto lo hago¡ y muchisimas gracias por tu comentario, me anima a hacer más videos, saludos¡¡
belencita87: merci pues la canción se llama stay (como no...) y es de Hurts ;)
Asturiana61: de nada un placer¡¡ cuando tenga más subiré de nuevo bs¡¡
jormidie: jeje ps no sé tiempo de práctica supongo y mucho tiempo empleado en buscar las imágenes q eso es con lo que más se tarda...por cierto, miralo si quieres más veces por mi ningun problema jeje ;)
eva07: con gusto lo hago¡ y muchisimas gracias por tu comentario, me anima a hacer más videos, saludos¡¡
Menuda preciosidad irisia!!!!!!!!
Me ha encantado!!!!! La verdad es que sé por experiencia que hacer vídeos no es tarea fácil y ya me he rendido en más de una ocasión.Requieren mucho tiempo y esfuerzo,además de preparación.Siempre haces unos vídeos preciosos.La música yo tampoco la conocía,pero ¿sabes? sinceramente la música que no conozco y escucho por primera vez es la que más me gusta
Gracias por deleitarnos con estos vídeos y esperaremos ansiosas otra de tus maravillosas joyas.
Me ha encantado!!!!! La verdad es que sé por experiencia que hacer vídeos no es tarea fácil y ya me he rendido en más de una ocasión.Requieren mucho tiempo y esfuerzo,además de preparación.Siempre haces unos vídeos preciosos.La música yo tampoco la conocía,pero ¿sabes? sinceramente la música que no conozco y escucho por primera vez es la que más me gusta
Gracias por deleitarnos con estos vídeos y esperaremos ansiosas otra de tus maravillosas joyas.
Es precioso Irisia como todo lo que tu haces y con la traducción de seda lo he comprendido mucho mejor, es tan dinámico y tan bello, me ha encantado. ¿por que no lo pones en tu hilo?, allí estamos y lo podremos ver siempre que queramos. creo que es el mejor sitio en el que puede estar, ademas de aquí.
carolever4ever: jeje si ps a mí me pasó lo mismo nunca la había escuchado esa canción y fue oírla por 1era vez q me enamoré de ella y decidí hacer este video... Jeje con gusto y en cuanto pueda otra de mis "maravillas" :P saludos¡
villa20: muchas gracias¡
seda1266: jeje si ps por eso puse esta canción porque queda que ni pintada... la letra es preciosa sin duda alguna... Por cierto, estoy intentando poner la traducción en youtube con el botón CC... pronto estará disponible porque tengo que poner aún bien los tiempos y demás...
lawanxa: claro, ahora mismo lo pongo ;) me alegro que te haya gustado tanto de verdad...
villa20: muchas gracias¡
seda1266: jeje si ps por eso puse esta canción porque queda que ni pintada... la letra es preciosa sin duda alguna... Por cierto, estoy intentando poner la traducción en youtube con el botón CC... pronto estará disponible porque tengo que poner aún bien los tiempos y demás...
lawanxa: claro, ahora mismo lo pongo ;) me alegro que te haya gustado tanto de verdad...