Notificaciones
sobre los actores y su actuación

Foro El secreto de Puente Viejo

OtraLaura
21/10/2011 22:20
Juanes el único que lo hace fatal, inexpresivo total..no se sabe si está contento o triste..sobre todo la expresión de la boca....la doctora entiendo que es como un icono pero lo hace "exprofeso" para parecer dura o eso o es de hielo o una pésima actriz, pero Juan...con lo bien que lo hacen todos--bueno, soledad no convence porque tiene un rostro muy dulce no le pega hacer de mala. Selu, mira que papelazo hace, quitándose ese acento asturiano...los mejores doña Frnacisca, Raimundo-de ciego lo borda-Pepa y Selu.
Jajiju
21/10/2011 23:02
asturiano??? seguro???... yo diría andaluz...
anfrjaun
21/10/2011 23:06
Es que es andaluz.
mariquilla86
21/10/2011 23:07
Andaluz de Sevilla ¿no?
tania_rw4ever
21/10/2011 23:07
creo que es malagueño jajaja
belencita87
21/10/2011 23:08
Malagueño creo...
anfrjaun
21/10/2011 23:13
Exacto de Málaga.
Jajiju
21/10/2011 23:15
Joeeeeee es q no me pilláiiiis una, jajajajaja.... era broma!!! (pero claro, como lo váis a saber... escribiendo, jajajaja complicado, tenéis razón)

Sí, si malagueño...
Jajiju
21/10/2011 23:22
O sevillano??? Me refiero a Selu, eh???
mariquilla86
21/10/2011 23:23
pues yo juraria que Selu es sevillano...
naoko123
21/10/2011 23:31
los peores para mí,sebastian y soledad,no hablan bien parece que tengan algo en la boca cuando hablan,los demás estupendos todos,aunque tristan a veces tampoco llega a convencer,tiene momentos muy buenos y otros que es una pena pero no está a la altura
anfrjaun
21/10/2011 23:38
Si si, Selu es de Sevilla y Jonás de Málaga.
Artemisilla
22/10/2011 00:21
Para mí sin duda, los mejores son María Bouzas, Ramón Ibarra y Selu Nieto. Y el peor, yo diría que Pedro Pablo Isla, que gracias al Altísimo se fue de P.V.

Leonor Martín no creo que fuese mala actriz, simplemente le han dado el papel de una mujer que es más seca y más estirada que un espárrago. Y Juan... ay, mi Juanillo, con lo que me gustaba ese personaje, y ahora, cada vez que lo veo no salto la escena porque suele salir con Alfonso y eso son palabras mayores... Pero no creo que Jonás Berami sea mal actor, porque al principio de la serie se podía adivinar perfectamente cuando estaba alegre, triste, celoso, enfadado, preocupado... ahora yo creo que nos lo ponen así de "inexpresivo" para que nos demos cuenta de que a él ya le da todo igual. Ha perdido el amor de Soledad por sus malas cabezas (la de arriba y la de abajo), está perdiendo el respeto de los suyos por su comportamiento en los últimos tiempos... así que creo que Juan está ahora en "modo mueble" (en mi idioma particular, no sentir nada, ni para bien ni para mal)

Y en cuanto al resto de los actores y actrices, son todos unos cracks, desde Adelfa Calvo hasta Maribel Ripoll pasando por Mario Zorrilla o Alejandra Onieva; tened en cuenta que es el primer papel que hace y yo sí me la creo de mala, sólo hay que ver las miradas de mala leche que se gasta la criaturita...

En fin, menuda chapa os he dado con mi humilde opinión! I'm sorry!
Silvita85
25/10/2011 17:45
Hola a todos!

En mi opinión creo que todos los actores lo hacen genial, hay que tener en cuenta que para muchos es el primer papel que tienen y yo creo que comparándolo desde el cap.1 todos han tenido una muy buena evolución.

Lo único que creo es que la serie se está estancando bastante, parece que no pasa el tiempo y las tramas no se solucionan.

Por cierto, hablando de actuación, en el capítulo del pasado viernes 21/10 en la secuencia en la que Mariana está hablando con Alfonso, que Alfonso se prepara un "equipaje" para irse, ¿os fijasteis que Mariana, que estaba planchando, dejó la plancha encima del vestido?
vaya fallo de secuencia, no?

besitos!!!!
OtraLaura
11/11/2011 20:37
Perdón quise decir sevillano, Estaba pensando en otro tema del foro, que dicen por ahí que está como ambientado en Asturias---cuando yo creo que lo ubican como en la zona de la sierrra de Madrid. Veo estamos todos de aceurdo, Juan y Soledad, muy inexpresivos
Irene07
11/11/2011 20:43
Selu de Sevilla y Jonas de Malaga.
Selu se lo curra que para quitar el acento que tiene...
A mi esque los que mas me gustan son Megan y Alex.
Tambien Maria y Selu.
Pero no hay nadie que me disguste.