Foro El secreto de Puente Viejo
la duquesa a quien esta viendo?
la duquesa a quien esta viendo?
O la hermana .dijo Francisca que ella no parecia tan mayor como para ser madre de Olmo
A lo mejor Agueda Olmo y Pepa son hermanos de un padre y 2 madres distintas
A lo mejor Agueda Olmo y Pepa son hermanos de un padre y 2 madres distintas
Es verdad, su hermana, porque se supone que Pepa tuvo a Martín con 16-17 años, el niño tiene o tenía? 6?, o sea qeu hace como que tiene unos 22, 23 años?- Es verdad, la hermana. como la madre era partera, le dieron a Pepa en el parto? y su familia es rica
Cre que Olmo no es nada cercano a D. A gueda, porque no le habla con familiaridad, le habla como si Olmo fuera su trabajador. No hay confidencias, ni risas, solo seriedad y negocios.
Si Olmo hubiera sabido que Pepa era familiar, la primera vez que la vio hubiera hecho cara de espantado, o sorprendido. Pero no hizo ningun gesto especial. no se como varios capitulos despues les parece tan.. familiar...como si se hubieran conocido de siempre.
Si Olmo hubiera sabido que Pepa era familiar, la primera vez que la vio hubiera hecho cara de espantado, o sorprendido. Pero no hizo ningun gesto especial. no se como varios capitulos despues les parece tan.. familiar...como si se hubieran conocido de siempre.
Creo que Olmo no es nada cercano a D. A gueda, porque no le habla con familiaridad, le habla como si Olmo fuera su trabajador. No hay confidencias, ni risas, solo seriedad y negocios.
Jolín con la Corporación Dermoestética de la época... aunque si no fuera porque las dos actrices no se parecen en nada, tendría sentido. Una madre siempre va a reconocer a la persona que intentase llevarse a su hijo, y el odio que le pueda tener a la doña, recordemos que si le hizo la vida imposible a su maridín, igual se la hiciera a ella también...
Además, ya sabemos que estos lionistas son capaces de esto y de mucho más...
Además, ya sabemos que estos lionistas son capaces de esto y de mucho más...
Pues yo vería incoherente que resucitaran también a Elvira. No lo digo sólo porque aquí hay más sucesos paranormales que en cuarto milenio, que los hay, lo creo así porque entonces Pepa tendría a más de medio elenco en su contra y ni Hitler tenía tantos enemigos...La historia se volvería un super-dramón y perdería credibilidad, aunque claro, esta es sólo mi opinión.