Foro El secreto de Puente Viejo
Flora?
Flora?
Hola chicas soy nueva en el foro, es la primera vez que comento algo pero a veces leo los spoilers y demás...
Q opinais sobre flora?No entiendo como ayer casi se descalabra pepa x el precipicio y x arte de magia, va flora y la rescata y esta asta en una cama y todo y sin una sola magulladura!.A mi m gusta mucho la serie , pero esk veo esto y queda como un poco falso no?que pensais?
Q opinais sobre flora?No entiendo como ayer casi se descalabra pepa x el precipicio y x arte de magia, va flora y la rescata y esta asta en una cama y todo y sin una sola magulladura!.A mi m gusta mucho la serie , pero esk veo esto y queda como un poco falso no?que pensais?
carmen040 bienvenida a este foro en general
Sobre Flora yo digo que,en el secuestro de Pepa,¿como habia entrado al sotano?
Y sobre lo de ayer,la caida de Pepa por el precipicio,es un sueño,alucinacion como le quieras llamar.
A mi al principio tambien me extraño,pero ya cuando lo dijo Flora,lo entendi.
Sobre Flora yo digo que,en el secuestro de Pepa,¿como habia entrado al sotano?
Y sobre lo de ayer,la caida de Pepa por el precipicio,es un sueño,alucinacion como le quieras llamar.
A mi al principio tambien me extraño,pero ya cuando lo dijo Flora,lo entendi.
A ver, cuando estuvo en la cárcel, era real. En el sótano irreal porque se vio como desaparecía. Y ahora no se sabe, pero yo creo y quiero que sea real.
Ah vale, que es un sueño, ya decia yo.. jajaja Bueno, pero de todas formas si es un spiritu, fantasma o alma caritativa se las trae xq ya tiene su choza con su taza, las hierbas para k pepa elimine las toxinas...increible..jajaja. Y si lo del sotano ya mira pa q, ojala todas tuvieramos una flora!
Lo de la cárcel tampoco fue muy real que digamos.
Desapareció y en la cárcel dijeron que no sabían nada de esa mujer... La vió Emilia, si, pero nadie tenía constancia de ella.
Flora es como un ángel de la guarda. No existe de forma real.
Lo que sí habrá que ver es el significado del colgante...
Desapareció y en la cárcel dijeron que no sabían nada de esa mujer... La vió Emilia, si, pero nadie tenía constancia de ella.
Flora es como un ángel de la guarda. No existe de forma real.
Lo que sí habrá que ver es el significado del colgante...
Gracias x la bienvenida!! Pero si no existe de forma real... xk le ha dicho a pepa k le trajera a matilde?madre miaaaaaaaaaaa k liooooooo jajajaja
La caía era un sueño de Pepa, pero yo no se si Flora realmente es un fantasma porque cuando la fue a buscar a la cárcel desapareció como por harte de magia. La verdad menos mal que está ahí porque si no fuese por ella.....
Yo creo que Flora sí que existe, si no, ¿de dónde sacó Pepa el colgante? Además, que fueron muchos los que la vieron. Simplemente creo que tiene una habilidad pasmosa para entrar y salir de los sitios... o eso, o tenía sobornados a los guardias...
miri... no termino de entenderte, si dices que Alberto dijo que no tenían constancia de que hubiese una mujer en la celda de al lado... cómo vamos a decir que Flora existe? será más bien lo contrario... Y para tí no sé, pero para mí es más ángel de la guarda o hada madrina, que un pepito grillo, pero vamos... Por cierto es camafeo ;)
Y, ¿habilidad pasmosa? O_o Por Dios, aparece en mitad de la nada, atraviesa paredes, desaparece sin que nadie la hubiese visto antes... ¿Es eso una habilidad? joer... pues que vaya a "Tu si que vales" que les gana a todos.
Yo creo que Flora pertenece más bien a un mundo mágico, y si es capaz de aparecer y desaparecer sin más, también es capaz de entregar un objeto material, como es el colgante... y de apararecer ante quien se le plazca (como Emilia).
Los guionistas tienen la última palabra, pero hay cosas más que evidentes para pensar que Flora, es cualquier cosa menos una viva. No es una elucubración, es de sentido común que Flora es algo de otro mundo, pero como digo, ahora los guionistas que salgan por donde quieran. De todos modos, a mí Flora me sigue pareciendo un personaje muy misteriosa, por ella misma y por el tema del colgante.
Y, ¿habilidad pasmosa? O_o Por Dios, aparece en mitad de la nada, atraviesa paredes, desaparece sin que nadie la hubiese visto antes... ¿Es eso una habilidad? joer... pues que vaya a "Tu si que vales" que les gana a todos.
Yo creo que Flora pertenece más bien a un mundo mágico, y si es capaz de aparecer y desaparecer sin más, también es capaz de entregar un objeto material, como es el colgante... y de apararecer ante quien se le plazca (como Emilia).
Los guionistas tienen la última palabra, pero hay cosas más que evidentes para pensar que Flora, es cualquier cosa menos una viva. No es una elucubración, es de sentido común que Flora es algo de otro mundo, pero como digo, ahora los guionistas que salgan por donde quieran. De todos modos, a mí Flora me sigue pareciendo un personaje muy misteriosa, por ella misma y por el tema del colgante.
Existir, existió porque le vieron, pero que ahora esta viva o muerta....pudo morirse ya se aparece o no,no se
flora era real en la cárcel, porque le dio el colgante a pepa.
como estaba enferma, recordad que tosia mucho cuando estaba presa, pues moriría y ahora es el ángel de la guarda de pepa.
como estaba enferma, recordad que tosia mucho cuando estaba presa, pues moriría y ahora es el ángel de la guarda de pepa.
Hola a todos!
en mi opinión Flora, sólo fue real cuando estaba en la cárcel y le dio el colgante a Pepa. A partir de ahí, diría que todas las apariciones de Flora, son invenciones de Pepa, es decir esas apariciones de Flora sólo están en la cabeza de Pepa, Flora no está ahí en realidad.
Creo que cuando aparece Flora , es cuando Pepa lo está pasando realmente mal, que necesita consuelo y ayuda de, como vosotros bien decís, su "ángel de la guarda".
Ya veremos si Flora, en los próximos capítulos aparece como un personaje real o no.
De hecho, no sé si lo recordáis, pero en el Videoencuentro con María Bouzas, le preguntaron que quién era Flora y dijo que tenía que ver con su pasado.
Así que nada, a esperar!
Besos!!!
en mi opinión Flora, sólo fue real cuando estaba en la cárcel y le dio el colgante a Pepa. A partir de ahí, diría que todas las apariciones de Flora, son invenciones de Pepa, es decir esas apariciones de Flora sólo están en la cabeza de Pepa, Flora no está ahí en realidad.
Creo que cuando aparece Flora , es cuando Pepa lo está pasando realmente mal, que necesita consuelo y ayuda de, como vosotros bien decís, su "ángel de la guarda".
Ya veremos si Flora, en los próximos capítulos aparece como un personaje real o no.
De hecho, no sé si lo recordáis, pero en el Videoencuentro con María Bouzas, le preguntaron que quién era Flora y dijo que tenía que ver con su pasado.
Así que nada, a esperar!
Besos!!!
hola :) participaciones en prisión italiana apareció en el carácter de la flora que dieron a luz Pepa un collar y en el episodio de hoy, cuando Alberto y Pepa se han ido a la cárcel por flora curación .. ella era sparita.Voi sabes lo que pasó? y quién es en realidad este personaje? es un ángel? o si es una persona real que tendrá el papel que el viejo puente? gracias :)
Very 91, nunca supimos más de Flora. Es otra de las tramas no cerradas de las múltiples de Puente Viejo que se quedaron sin respuestas.
Flora è la fata madrina di Pepa, appare solo in alcuni capitoli quando Pepa è in pericolo. No è vero e solo Pepa vede di nuovo lei.
Speranza che aiuta, saluti dalla Spagna.
Speranza che aiuta, saluti dalla Spagna.
muchas gracias :) así que Flora es el ángel guardián de Pepa .. y entonces no es una persona real, sino que es el fruto de su imaginación .. ya sabes en la que aparecerá el episodio Flora? gracias