Foro El secreto de Puente Viejo
Estoy de la Pepa hasta el moño!!
Estoy de la Pepa hasta el moño!!
He visto en el adelanto del capítulo de hoy, que Pepa se acerca en el bosque a un precipicio, no se sabe muy bien con que intención pero como durante toda la serie ha estado llorando, quejándose y buscando al puñetero niño, solo pido una cosa: ¡¡¡¡POR FAVORRRR QUE SE TIREEEEEEE!!
De verdad es necesario insultar así? Qué lástima me da meterme en hilos y encontrarme cosas post como estos. El primer comentario expresa solamente una opinión basada en la frustración pero hecho desde el respeto. Amiga/o Tattyy, pásate cuando tengas un minuto por el hilo de normas de convivencia, no estaría de más.
Mira siento,me he pasado,pero hoy no es mi día,y encima me vienen con esto pues..repito,lo siento. Pero no veo de mucho respeto que diga: "buscando al puñetero niño"
Un poco de razón ya tienes pero probablemente también tiene los nervios a flor de piel, como tú. Hay días así, qué le vamos a hacer. Gracias por disculparte. Verás como todo mejora, siempre hay días grises, piensa que siempre vuelve a salir el sol. Un saludo!
El problema son los guionista a mi también me cansa el tema, mi opinión si el niño no está vivo no tiene sentido la serie, ella sufrió por su hijo cuando se lo quitaron, va lo encuentra y sin decirle que es su madre y disfrutar de él va y muere, que rollo.
Y que sentido tiene que pepa acabe con tristrán entonces.
Ah, la médica me agota de verdad, es patética no tiene ni expresión el la cara cuando habla, y que la van a liar con tristán y soledad el papel de mala y borde no le va.
En fin, no me está gustando ultimante la trama.
Y que sentido tiene que pepa acabe con tristrán entonces.
Ah, la médica me agota de verdad, es patética no tiene ni expresión el la cara cuando habla, y que la van a liar con tristán y soledad el papel de mala y borde no le va.
En fin, no me está gustando ultimante la trama.