Foro El secreto de Puente Viejo
BSO de Puente Viejo, aquí la puedes escuchar... SOLEDAD AL ...
BSO de Puente Viejo, aquí la puedes escuchar... SOLEDAD AL PIANO
Gracias a monkeygirl y a mi hemos conseguido esta música de la BSO de Puente Viejo, iremos poniendo mas con el paso del tiempo. Les pondremos un título mas o menos adecuado, se aceptan sugerencias.
Hasta que las subamos todas, tenéis la página web de Álex Conrado el compositor, gracias a nosoportoasara:
Si no podéis escucharlas en la página no os preocupéis, es porque os faltan plugins, aquí las tenéis y algunas mas que son cosecha de Silvia y de mí.
[cita=BSO de El Secreto de Puente Viejo]
]14 - En la Plaza[/url]
[/cita]
Hasta que las subamos todas, tenéis la página web de Álex Conrado el compositor, gracias a nosoportoasara:
Si no podéis escucharlas en la página no os preocupéis, es porque os faltan plugins, aquí las tenéis y algunas mas que son cosecha de Silvia y de mí.
[cita=BSO de El Secreto de Puente Viejo]
[url=
]01 - El Secreto de Puente Viejo (Cabecera)[/url][url=
]02 - Pepa y Tristán (Paseo a Caballo)[/url][url=
]03 - El Incendio[/url][url=
]04 - El Parto[/url][url=
]05 - Tema de Pepa[/url][url=
]06 - Pepa y Tristán[/url][url=
]07 - Tema de Tristán[/url][url=
]08 - Pepa buscando a Martín[/url][url=
]09 - Juan y Soledad[/url][url=
]10 - Emilia Ulloa[/url][url=
]11 - Desterrada[/url][url=
]14 - En la Plaza[/url]
[url=
]15 - Francisca Montenegro[/url][url=
]16 - Pepa y Carlos Castro[/url][url=
]17 - El Secreto de Puente Viejo (Completa)[/url][url=
]18 - El Accidente[/url][url=
[a/]
]19 - La partera y el soldado[/url][url=
]20 - Tema de Martín[/url][url=
]21 - Te alejas de mí[/url][url=
]22 - Tema de Carlos Castro[/url][url=
]23 - El Vals de Pepa y Tristán[/url][url=
]24 - Tema de Angustias[/url][url=
]25 - El recuerdo de Martín[/url][url=
]26 - El colgante[/url][url=
]27 - Pepa secuestrada[/url][url=
]28 - Tristán enfermo[/url][url=
]29 - Tema de Soledad[/url][url=
]30 - Amanecer en Puente Viejo[/url][url=
]31 - Un rayo de esperanza[/url][url=
]33 - La nostalgia de Soledad[/url][url=
]34 - Las promesas de Tristán[/url][url=
]35- Un largo paseo[/url][url=
]36 - Pepa llora a Martín[/url][url=
]37 - Tristán sale en busca de Pepa[/url][url=
]38 - Los planes de Francisca[/url][url=
]39 - Sebastián Ulloa[/url][/cita]
El compositor de esta maravillosa Banda Sonora se llama Alex Conrado, y en su página web encontraréis todos o muchos de los fragmentos musicales que aparecen en la serie la serie, incluyendo la versión completa de la cabecera. Escuchadlos que son fascinantes.
El enlace donde los podéis escuchar es:
Edito: lo he borrado porque no funcionaba. En el siguiente mensaje lo pongo corregido.
El enlace donde los podéis escuchar es:
Edito: lo he borrado porque no funcionaba. En el siguiente mensaje lo pongo corregido.
Mecachis, no funcionaba el enlace!!!
Este sí que va. Entrad en :
http://www.alexconradocomposer.com/alex/home.html
Y elegid idioma español. Buscad AUDIO y ahí encontraréis todos los temas, incluso temas de este compositor que no son de Puente Viejo.
Este sí que va. Entrad en :
http://www.alexconradocomposer.com/alex/home.html
Y elegid idioma español. Buscad AUDIO y ahí encontraréis todos los temas, incluso temas de este compositor que no son de Puente Viejo.
Nosoportoasara me dice que tengo que instalar plugins... una pena... pero tu que lo puedes escuchar ¿cómo se llama ese tema? El que hemos puesto digo.
me encanta!!muchas gacias la verdad es que es preciosa!!!
a mi no me deja escucharlas me sale como la pieza de un puzzle ¿no sabreis porque?mcuhas gracias
a mi no me deja escucharlas me sale como la pieza de un puzzle ¿no sabreis porque?mcuhas gracias
Alma me pasa como a ti, es porque no tenemos suficientes plugins en el ordenador... No tengo ni idea de lo que son XD.
nosoportoasara muchas gracias
La ultima vez q entré la mayoría no estaban colgadas. Vaya, las de Puente Viejo no estaban, jeje Son preciosas.
La ultima vez q entré la mayoría no estaban colgadas. Vaya, las de Puente Viejo no estaban, jeje Son preciosas.
alma... voy a ponerme a recopilar las canciones y subirlas a youtube, para que podáis escucharlas, ya que habrá much@s que tengáis problemas con los pluggins
Alma me pasa lo mismo que a ti.Me pone un puzle y no me deja escucharlo pero como no aquí está nuestra Silvia para ayudarnos GRACIAS CORAZÓN!!!!! MUACCC
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las canciones de suestra adorada serie para que los disfrutéis (mientras A3 y youtube nos dejen )
01 - EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (CABECERA)
02 - PEPA Y TRISTAN (PASEO A CABALLO)
03 - EL INCENDIO
04 - EL PARTO - ESDPV
05 - TEMA DE PEPA - ESDPV
01 - EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (CABECERA)
02 - PEPA Y TRISTAN (PASEO A CABALLO)
03 - EL INCENDIO
04 - EL PARTO - ESDPV
05 - TEMA DE PEPA - ESDPV
06 - PEPA Y TRISTÁN - ESDPV
07 - TEMA DE TRISTÁN - ESDPV
08 - PEPA BUSCANDO A MARTIN - ESDPV
09 - JUAN Y SOLEDAD - ESDPV
10 - EMILIA ULLOA - ESDPV
07 - TEMA DE TRISTÁN - ESDPV
08 - PEPA BUSCANDO A MARTIN - ESDPV
09 - JUAN Y SOLEDAD - ESDPV
10 - EMILIA ULLOA - ESDPV
11 - DESTERRADA - ESDPV
13 - PASEO POR PUENTE VIEJO - ESDPV
14 - EN LA PLAZA- ESDPV
15 - FRANCISCA MONTENEGRO - ESDPV
16 - PEPA Y CARLOS CASTRO - ESDPV
17 - EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (COMPLETA)- ESDPV
13 - PASEO POR PUENTE VIEJO - ESDPV
14 - EN LA PLAZA- ESDPV
15 - FRANCISCA MONTENEGRO - ESDPV
16 - PEPA Y CARLOS CASTRO - ESDPV
17 - EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (COMPLETA)- ESDPV
Falta la nº 12 que corresponde a Los Mirañar según la web de Álex Conrado, pero no aparece colgada. En cuanto esté disponible, también la traeré.
No hay de qué La BSO de la serie es una obra de arte, y como tal, cuantos más la podamos disfrutar, mejor.
Aquí os dejamos Álex y yo otra melodía que ya han utilizado en la serie varias veces. No se escucha demasiado bien, pq está extraida de un capítulo. Si la cuelgan en la web la cambiaremos, que seguramente se escuchará mejor.
Aquí os dejamos Álex y yo otra melodía que ya han utilizado en la serie varias veces. No se escucha demasiado bien, pq está extraida de un capítulo. Si la cuelgan en la web la cambiaremos, que seguramente se escuchará mejor.