Notificaciones
Videoencuentro con Sandra Cervera y Fernando Coronado el lunes

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro con Sandra Cervera y Fernando Coronado el ...

Videoencuentro con Sandra Cervera y Fernando Coronado el lunes

thirdwatch
14/10/2011 17:40
Videoencuentro con Sandra Cervera y Fernando Coronado

Este lunes a las 18:00, tenemos un videoencuentro muy especial y muy solicitado por todos los fans de El Secreto de Puente Viejo. Sandra Cervera y Fernando Coronado contestarán a todas vuestras preguntas. Una ocasión unica de charla con ellos en directo, no pierdas la oportunidad

ENVIAR PREGUNTA
peibol93
14/10/2011 17:46
Por fin, el próximo megan y alex
lau1990
14/10/2011 17:56
Increible, primero el de estos dos, antes que el de Megan y Álex, o la propia Megan que no ha ido. En fin...
Asturiana61
14/10/2011 17:57
Gracias Third por informarnos ! Ya les he enviado un comentario y una pregunta. ;)
monkeygirl
14/10/2011 18:38
Gracias third

Yo creo que para ver a Megan y Álex en un VE queda mucho que aguantar jajaja

Al menos llevan a estos 2, que ya hacía tiempo que no teníamos ve [:)
Kerala
14/10/2011 18:39
Ya era hora!!!

el siguiente que espero es el de María y Ramón!
Irene07
14/10/2011 18:44
¡¡Que bien!!
Pero prefiero que se lo hagan a Alex y Megan.
Bueno habra que verlo en directo,aunque no sea de los protas snif
anfrjaun
14/10/2011 20:32
¡QUE BIEN!

Por fin un VE, seguro al 100% que ha sido gracias a las alfonsoemilistas que lo han conseguido, si es así gracias.

Espero que sigan luego con mas VE a gente que no han hecho, como Megan, o uno de María y Ramón.

Si Peibol, el que tu digas van ha hacer, el VE que tu digas.
thirdwatch
15/10/2011 12:09
¿Y qué hay de malo en que estos dos tengan VE? Las alfonsoemilistas han luchado mucho por este VE, han mandado mensajes por activa y por pasiva pidiéndolo. Creo que se lo han ganado a pulso por todo lo que han bregado por él. Y también Masiar, Bruji y cia han luchado mucho para que volviéramos a tener un VE. Se puede decir que este VE es un triunfo de las alfosoemilistas y de lñas chicas del foro de Masiar por todas las peticiones para que lo tuviéramos.
tania_rw4ever
15/10/2011 12:32
Enhorabuena a los alfonsoemilistas pero.... ¿para cuando uno de Álex y Megan? creo que el VE de alex y megan lo llevamos pidiendo desde el principio pero bueno, espero que hagan uno pronto también con ellos!...

Y no... de malo no hay nada en un VE con sandra y fernando, pero yo creo que lo normal sería primero uno con los protas. Con esto no quiero decir que no los alfonsoemilistas no se lo merezcan eh, pero así lo veo yo.
#10 Jajiju
Jajiju
15/10/2011 13:00
Un VE con los protas, me temo que, sólo lo darán al final de la serie... así que podemos ir haciéndonos a la idea...
Me alegro por sus seguidoras, yo lo disfrutaré que hace mil años q no tenemos uno!!!

Y Megan sóla, pues ya toca... pero su ritmo de grabación es muy alto...no sé yo! A ver si de verdad nos los llevan al hormiguero!!!
AntojeP
16/10/2011 15:42
Siiiii Los AlfonsoEmilistas lo hemos conseguido¡¡¡ Pero también queremos uno de Megan y Álex asi que contad con todo nuestro apoyo a la hora de pedirlo como sea :D Un besazooo
Mariadiaz97
16/10/2011 23:41
Al fiiin videoencuentro de los doooos sonriente Sera un gustazo verlos! Los estoy deseando yaa!
yasmine
17/10/2011 06:32
Gracias por traer la noticia Third...aún hay tiempo de mandar preguntas,espero que tengan un monton ;)

Entiendo a las que quieren un VE de Megan&Alex o de Maria&Ramon, a mi tambien me encantaria,pero yo creo que si no lo hacen sera porque no pueden reunirles a ambos ya que los cuatro tienen muchisima traman y no tendran un hueco para salir antes,supongo que lo antes posible los haran,de todas formas hay que mandar peticiones reclamar y ser un poquito pesadas jeje.

Yo estoy deseando que llegue esta tarde,el que la sigue la consigue jeje,con todas las peticiones que hemos mandado las Alfosoemilistas,estoy en una nube,que tenemoss VE!jeje independiente de que ahora las tramas de la serie esten un poco flojas,esta historia me encancanta, y los actores más...y confiemos en que los guionistas recuperen la cordura,y nos vuelvan a dar tramas mejores ;),de momento a disfrutar de los VE

Bueno a mandar preguntitas chicas ;)
yasmine
17/10/2011 16:16
Seguro Miri,yo creo que una vez han empezado ya iran haciendo todos los VE,se coordinaran los horarios de grabacion y los harán creo yo ;)
yasmine
17/10/2011 19:52
(Pongo lo mismo que en el post de fer y Sandra jeje)
Bueno ya ha sido el VIDEOENCUENTO me ha encatado,un poco corto pero simpatiquisimos como siempre!!

Aquí os dejo unas capturas que he hecho sobre la marcha mientras lo veia ;)

videoencuentroconsandracerverayfernandocoronadoellunes