Notificaciones
AGUEDA O ¡¡¡¡¡la cólera de Dios!!!!, ¡¡¡¡Morder el polvo víboras!!!!. la hora de la venganza ha llegado.

Foro El secreto de Puente Viejo

AGUEDA O ¡¡¡¡¡la cólera de Dios!!!!, ¡¡¡¡Morder ...

Responder
1 2 3 Siguiente

AGUEDA O ¡¡¡¡¡la cólera de Dios!!!!, ¡¡¡¡Morder el polvo víboras!!!!. la hora de la venganza ha llegado.

lawanxa
13/10/2011 01:09
Bueno abro este hilo para que descarguemos nuestro veneno hacia la doña y la minidoña y que para que digamos todo lo que se nos ocurra de ese gran momento ¡¡¡¡tan esperado!!!!.

Ha llegado el momento de la venganza y el momento de que nos sacudamos de encima tanta frustración acumulada tantos meses.

¡¡¡¡¡LA PACA VA A PAGAR!!!!!

¡¡¡¡POR FIN!!!!!.

¡¡¡¡¡VIVA AGUEDA!!!!!.

¡¡¡¡¡ABAJO LA PACA!!!!!.

SOLEDAD CASTRO MONTENEGRO

RETRATO DE LA IMBECILIDAD SUPINA Y PURA.

......y la maldad se hizo mujer.

Soledad.......proyecto de víbora, mala imitación de doña Paca reina de la soberbia, aprendiz de intrigante, lacaya del dolor, ¿como te atreves a tratar con desdén a nuestra querida Pepa?, ¿como te atreves a mirarle por encima del hombro?......pobre diabla!!!!!!.

¿Que te ha hecho para merecer tu desprecio?
de bien nacidos es ser agradecidos y tu no lo eres.....no te digo mas.

¿que te ha hecho?.

¿Ayudarte a luchar?.
¿Apoyarte en tu sueño, o locura?.
¿Velar y cuidar de ti?.
¿Mimarte y consolarte?.
¿Ayudarte a ser persona?.
¿Devolverte tu dignidad y ayudarte a ser feliz?.

¿Crees sinceramente que merece tu desprecio?.

Asco das y pena al mismo tiempo de como te estás perdiendo, de como te estás labrando un futuro de dolor y desolación.
¿Que harás cuando la víbora madre abandone el nido?....quedarte sola es el destino al que te lleva tu loca intención de ser algo para lo que no has nacido.
Te vas a estrellar pues quieres hacerte mala por el motivo mas nimio, cuando tuviste sobrados motivos para serlo y no lo fuiste. Quieres hacer un cursillo acelerado que te lleve al odio, basandote en un dolor equivocado y ese camino te llevará a un punto sin retorno.
Quieres mirarte en un espejo que solo devuelve dolor y amargura, fealdad en la maldad habitada.
¿No ves que sigue sin quererte?,
¿Acaso una buena madre induciría a su hija a la prostitución?.
Una madre que se atreve a llamar ramera a Pepa y te arroja en brazos de un hombre por interés sin reparo ni remordimiento alguno......¡¡¡¡pero claro!!!! ella está por encima del bien y el mal, no está sujeta a las leyes de Dios ni de los hombres y esa soberbia es lo que finalmente os arrastrará al lodo y al abismo sin vuelta atrás........al que os precipitáis por vuestro mezquino proceder.
Soledad, "pobre niña rica", te vendes al mejor postor y esta vez no es por amor, no se puede caer tan bajo, en tan poco tiempo, has batido records.

Descargas la rabia y la ira que sientes hacia ti misma en los demás, cuando tu eres la única culpable de tu desgracia, por que tu error no fue elegir alguien de "clase inferior", si no que a quien elegiste de entre "la clase inferior", era el peor: caprichoso, inmaduro, testarudo, egoísta, egocéntrico, sociopata y con ínsulas de ser lo que no era. Ese era su problema y no el de la clase a la que pertenecía.
¿Crees Soledad que la mezquindad, la deslealtad, la ingratitud o la falta de principios es patrimonio de "los pobres"?, mira a tu alrededor y comprenderás que no. Mira a tu padre, mira a tu madre, mira a tu "prometido" el marques de Albi, ¿No viste toda la mezquindad de la que es capaz el ser humano, en ellos reflejada?. Mírate a ti misma, ¡¡¡no hace falta mirar mas lejos!!!.
Todo lo que tienes no es mas que rabia hacia ti misma, por eso atacas a Pepa, por que ella simboliza todo lo que nunca serás y ha sabido elegir, es por eso, por envidia y no por ser de "clase inferior".
Soledad con Pepa has traspasado la línea, has entrado de pleno derecho en el "selecto club" de las ingratas desagradecidas, en la oscura hermandad del tanto tienes tanto vales.
Tu obstinada torpeza, te hace creer que te sentirás mejor menospreciando y maltratando a las personas que solo han procurado tu bien y adulando a quien siempre te demostró su desprecio. Tu catadura moral ya no es un secreto para nadie.
Con Pepa has ido demasiado lejos por que ella no se merece tu desprecio cuando deberías besar por donde ella pisa y sin embargo te permites el lujo de menospreciarla cuando ni tu ni tu madre valéis nada ni le llegáis a la suela del zapato. Ya no hay retorno del sitio al que te has trasladado y te pudrirás sola como tu madre pues no merecéis ser felices, ni el cariño de nadie.

¿Tu también crees saber lo que le conviene a el capitán, ignorante de la vida?.
¿Crees que la galena recién incorporada a vuestro club de víboras destacadas, es lo mejor para él?.
Seriáis el trío perfecto, el trío calavera,pues al paso de vuestra inquina, solo dejáis amargura y desolación.
¡¡¡Dios las cría y ellas se juntan!!!!!.
Pero no saldréis victoriosas, vais a cometer un grave error de cálculo, Tristán no es como vosotras, ¡¡¡no lo doblegaréis!!!!, se casará con Pepa, le pese a quien le pese, pues el cree en el amor y en la bondad del mundo y vosotras rabiaréis viendolo impotentes desde el pozo mas hondo al que os precipita vuestro errado proceder.
..............................................
silviaxy
13/10/2011 10:48
Buenas, lo prometido es deuda, y aqui estoy. Nada me mueve. Sólo para leerte!!!!!!!!!!
lawanxa
13/10/2011 11:47
Silvi gracias guapa, espero que llenemos paginas y paginas colmadas de satisfacción con cada peldaño descendido por la malvada doña Paca y su retoña infernal.
lawanxa
13/10/2011 11:49
Y que quede claro que nada va dirigido a la persona, si no solo al personaje. Si que es verdad como dice Miri, que vamos a disfrutar de nuevo con María, pues en este nuevo registro que le va a tocar, se va a salir. Volveremos a recuperar la magnifica actriz de la que nos han privado en esta última etapa de mala de vodevil.
monkeygirl
13/10/2011 12:24
Me apunto, sí, sí, sí! Águeda al rescate!

LLevo mucho tiempo esperandola, creo que en el punto en el que se encuentra la serie, es lo único que me genera cierta esperanza e ilusión. La devacle de la Paca y su intento doble rubia.
Asturiana61
13/10/2011 12:41
Aquí está tu incondicional Law ;) Te apoyo en este hilo y ya sabes que comparto tu decepción en muchos sentidos, como te dije anoche. Gracias por estar ahi y abrir esta nueva ventana a la ilusión de que las cosas empiecen a ir mejor para nuestra pareja (si el guíon se lo permite jejejeje) Que Agueda, Olmo y las nuevas tramas nos devuelvan la ilusión del principio, incluso más.

Como te escribí en otro hilo Law, le robo unas palabras de nuestro capitán para decirte que "con tu presencia aqui se nos hace más llevadero" jejejej
lawanxa
13/10/2011 13:18
Asturiana "toda piedra hace pared", todas juntas conseguimos lo que nos proponemos.

¡¡¡¡¡AYYYYYYY, no nos merecen!!!!!!, pero aquí nos siguen teniendo, de verdad que tienen a los hados de su parte.

Monkey aquí estamos "en la sombra", mandandole toda nuestra energía positiva para que triunfe en su misión "cuasi divina" de hacer pagar a los impíos. jajajajajaja!!!!!.
meganalex
13/10/2011 13:27
Law,lo prometido es deuda,aqui estamos,estoy deseando ver a Agueda en acción,que bien lo vamos a pasar con esta guerra de doñas,jeje,quiero ver a la Paca desquiciada,arrepentida,dolorida y sin parar de penar,seguro que se sale,ufffffff,contare las horas para verlo
lawanxa
13/10/2011 13:35
Hasta luego guapas, parece que hoy veremos a Agueda con Mauricio, estoy deseando verlo y a Tris decirle a su madre que se merece que le abandonen todos.
Ensemos
13/10/2011 13:49
Hola chicas. Este trama vá a ser fenomenal, la doña vá a morder el polvo, y Maria lo vá a bordar, se va a salir en la interpretación. Lo único negativo es que Tristán va a sufrir las consecuencias, pero que le vamos a hacer, son daños colaterales.
lawanxa
13/10/2011 14:56
Ensemos lo mismo le he dicho yo a Iris "son daños colaterales" cuando estás en el sitio equivocado con las personas equivocadas, "te salpica la mierda". Tal vez esto le haga descubrir a Tristán como es su madre de verdad y tal vez por el camino aprenda que no es oro todo lo que reluce (me refiero a la galena), también es posible que cuando ya no esté con Pepa, su madre en un ataque de imprudencia y creyendo que el estará de acuerdo con ella, le confiese todo lo que hizo "por amor a él"...para librarle de Pepa que seguro acaba en el lado de Agueda si es su madre que es lo que parece mas previsible. (Tópico-típico). Debe serlo o alguien muy cercana a ella, por que es la única salvación que le queda a Pepa. Además Agueda daba a entender que ha estado mucho tiempo buscandola......por algo será. Si no es por que es su madre o tía, es que la paca le hizo mucho daño en el pasado como al marques. De una forma u otra eso le beneficiará a nuestra pobre partera. La putada es que la caída se lleve por delante a Tristán y Sebastian.
silviaxy
13/10/2011 15:55
Toda piedra hace pared! No es oro todo lo que reluce! Y daños colaterales!
Chicas parece que estoy en el refranero popular! jajajajaj.

Bueno, yo tambíen estaré por aqui leyendo todas vuestras joyas sobre el declive/derrumbe de los Montengro. Me chafais la tarde con el que se llevaran a Tristán por delante, no lo sentiré por ni por la Sole (Que mira que se me está cruzando del todo la tipa esta), ni por su madre (A la que en cierto modo aprecio porque se que en algun sitio muy muy muy en las profundidades tiene su corazoncito). Supongo que no puedo mirar tan mal a la Paca porque admiro hasta el infinito el trabajo de María. ( si, ya se que es mas mala, malisima que Satanás, pero . . . . . )
Pues eso, que sufriré por Tristán en el caso de que le hagan hundirse con ellas, que digo yo que también podrían hacer las cosas bien, y que pusiera pies en polvorosa antes de que empezase todo y fuera donde la partera, le diera un buen bofetón, después un buen polvo de reconciliación y menos Matildes y menos tontás. Luego ya entendiendose, buscarían o no, lo que fuera menester . . . . . . . (osease a Martin); Si, ya se que esoty soñando despierta, pero es que es gratis, y con la tripilla llena, pues como que la cosa se presta a ello . .

En fin , que me enrollo como la pata un romano, que siendo realistas, disfrutaré al maximo de Doña Agueda vs Doña Francisca. El combate promete . . . . .

Un beso guapas y hasta la noche!

Edito: lawa: Su retoña infernal? carcajada carcajada carcajada
maria010
13/10/2011 16:04
ah lawa, en el otro hilo me desgañité para que no te fueras, pero veo con alegría que no desapareces del todo, sino que te trasladas, vale pues aquí estaré para leerte

edito: envidio tu determinación porque yo no puedo aunque bien sabe dios que he intentado desengancharme más de una vez, desde el pollopera he ido acumulando rabia y desilusión y mantenido la esperanza de que volveríamos otra vez a ver cosas coherentes, aunque ya está visto que no es así, al contrario, van a peor, en fin, aplaudo tu coherencia, y yo como muchas te seguiré donde vayas, un besazo, espero que pronto te enganches otra vez porque significará que estaremos viviendo cosas bonitas
thirdwatch
13/10/2011 16:54
Yo voy por partes. para mí esta temporada lo único que se salva es la trama de Olmo- Águeda. Salvo por enfocar a Olmo a la tgrama de la mini Paca 2.0 tan casina el personaje como la "pedazo actriz" que la interpreta que no sabe sacarle aristas a su personaje.
Quiero que La Paca, la mini Paca 2.0 reciban su escarmiento porque ahora mismo se han cargado la esencia de estos dos personajes. ¡desde cuándo la Paca es el perrito faldero de uotro personaje? Desde esta tercer temporada. ¿Donde está La Paca irónica que no recurría al insulto fácil? Yo hace tiempo que no la veo, tanto como el que no recuerdo la esencia del personaje de Pepa. Todo este alargue para cargarse dos de los mejores personajes femeninos que tenía esta serie. Ahora mismo de La Paca de la primera temporada no queda nada. No quedan esos momentos de debilidad, esos momentos en los que demostraba tener sentimientos, Ahora mismo es un viuda negra obsesiva que quiere cargarse a Pepa, y además capaz del mayor horror de maldecir a un niño que acaba de morir. Y la Mini Paca 2.0 es una niñata insoportable, que desprecia a cuantos la han tratado bien. Y encima interpretada por una actriz que es bastante mediocre que sólo consigue tener harto al espectador porque no es capaz de transmitir nada.

Creo que Pepa acabará en el bando de Águeda y Olmo, donde puede que encontrará el consuelo y puede que sean los que la ayuden a buscar a Martín. También quiero que mi adorada Rosario, Mariana, Alfonso y cia acaben en el bando de Águeda como pago de todos los desprecios y humillaciones que la Paca y la mini Paca 2.0 le han dedicado a lo largo de esta temporada

Y que conste que María me encanta es maravillosa pero se han cargado a su personaje esta temporada llevándola a un extremo en el que el personaje difícilmente puede ser recuperado salvo porque a través de bastante sufrimiento se de cuenta de los errores que ha cometido y trate de enmendarlos
monkeygirl
13/10/2011 17:03
Totalmente de acuerdo, third, y creo que has dicho algo muy interesante....

Eso de que Águeda y Olmo le ayuden a buscar a Martín. Yo creo que podría ser lo que llevase a Pepa a acercarse a ellos. Por las palabras de Águeda, diciendo que llevaba mucho tiempo buscándola, deduzco que habla de Pepa, y si como la mayoría pensamos, esta resulta ser su madre, no me cabe duda de que haría cualquier cosa por encontrar a su nieto, poque ésta si sería su abuela y en consecuencia, como tal actuaría (no como la otra víbora...). Jo, que ganas de verla mañana jajaja
#15 denzel
denzel
13/10/2011 21:32
Law. Anoche hablando por el hilo de las votaciones y no me avisaste de que ya habías abierto el hilo de la VENGANZA contra Francisca... Me ha encantado el título (parafraseando el título de la pelicula Aguirre..., que curiosamente es el falso apellido de Pepa), sólo puede que tengamos un pequeño "problema", como los guionistas entren en el foro a curiosear y vean que estamos a favor de Agueda son capaces de, por llevar la contraria y hacernos sufrir más, volver a dar un giro a la historia y que, a la primera de cambio, Francisca derrote a Agueda y vuelva a salir indemne...Esperemos que no y que no nos priven del inmenso placer de ver la caida de la Montenegro y la Castro Montenegro...

En cuanto a Tristán, los guionistas le harán "pagar" el no haber sabido/querido desenmascarar a su madre. Aunque seguro que si esto ocurre nos va a doler muchísimo.

ESTAMOS IMPACIENTES por ver entrar a Agueda en acción. Hace casi 15 días que nos ofrecieron la primera imagen suya y hasta la fecha sólo la hemos "disfrutado" unos pocos minutos...
lawanxa
13/10/2011 22:56
Denzel que observadora eres. Aguirre o la cólera de dios ¡¡¡¡muy bueno!!!, el apellido tapadera de Pepa. Espero que ella no acabe como acabo el protagonista de la otra cólera. Tu lo has entendido enseguida por que eres de mi quinta, jajajajajaja!!!!!! cuantos años nos pisotean ya ¡XD.!.

Con respecto a lo de que nos lean, ¡sería la primera vez que nos hicieran caso!. ¡XD! ¡SI NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER! y estos jijionistas están mas para vender el cupón que para hacer guiones con ingenio, gracia, coherencia y magia.

La suerte que tenemos es que como siempre ya tienen un montón de capítulos grabados. Si entran por una vez "ese tener tantos capítulos".....nos va a beneficiar, ¡¡sin que sirva de precedente!!!, jajajajajaja!!!!
#17 Iris98
Iris98
13/10/2011 23:51
jajajajajaja que fuerza tiene nuestra lawa.... jajajajaja eres de lo que no hay me encanta..;) !MORDER EL POLVO VÍVORAS! SIN 5mentarios
monkeygirl
14/10/2011 18:49
Arriba este hilo, que hoy hemos tenido nuestra ración de Águeda!! bravo Pero que cara se vende esta mujer! (no en el mal sentido, eh??? xD) Me ha sabido a poco lo de hoy, pero me encanta! Además creo que Cuca va a hacer un gran trabajo, aunque la hemos visto muy poquito de momento, la veo muy correcta en su personaje (... no como otras... ejem). Qué ganas de que sus escenas empiecen a tener continuidad, y no hablemos del momento en el que se cruce con la Paca... diablo
thirdwatch
14/10/2011 19:19
Monkey estoy deseando ver el primer embite entre Águeda y la Paca
Sanhousesmio
15/10/2011 01:40
lawanxa....GENIAL HILO!!...

Deseandito estoy de ver ese primer encuentro...bueno,encontronazo jajajaj....de las dos rivales..Águeda promete y mucho....a dia de hoy,la trama mas interesante...

Yo tambien le he cogido mucho asco a la minipaca..nunca me gusto mucho Alejandra como actriz,pero ahora la aborrezco directamente...
A ver que nos deparan con esta trama..que creo que despejara la gran incognita del pasado de Pepa....y ojala la haga volver por sus fueros!

Arriba este genial hilo!
Responder
1 2 3 Siguiente