Notificaciones
GRACIAS CHICAS ¡¡¡¡¡Sois lo mejor de Puente Viejo!!!!!.

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 Siguiente

lawanxa
13/10/2011 00:26
¡¡¡¡¡HOLA OSITA!!!!!

GRACIAS CHICAS ¡¡¡¡SOIS LO MEJOR DE PUENTE VIEJO!!!!.

Dedicado a:

TERELE, LAUSP, IRIS, JUANA, MEGANALEX, DENZEL, JAJIJU, SILVIAXY , ASTURIANA y TATYY,que al día de hoy me habéis hecho llegar vuestras "condolencias", JAJAJAJAJAJAJA!!!!. por mi marcha. Y a todas las que desconocéis "mi fuga" y "lo lamentaréis en días venideros", jajajajajajaja!!!!

Se que puedo parecer algo simple y desquiciada, ¡me da igual!, jajajajajaja!!!!!.

Esta serie me había llegado al corazón como pocas series (que no veía y si veía nunca las acababa), la pareja Pepa-Tristán era mágica, y se como sabemos todas que es ficción....pero ¡era tan mágica!, que para mi era un placer sentarme a verla cada tarde. Eso cambió un buen día y aquí he permanecido como tantas a la espera de que volviera a ser lo que fue. Por el camino he disfrutado de "mi capitán" y de su evolución. Pero también he visto cosas muy desagradables y que para nada hubiera aceptado si llego a saberlo. Pero sobretodo he disfrutado de vuestra compañía, de vuestros vídeos (Asturiana, Iris), de vuestros escritos intensos (Terele, Lausp), irónicos (Iris y jajiju sois las mejores jugando con la rica gramática castellana para sacarle punta). de vuestras poesías (Meganalex), de saberme esperada, atendida y leída con agrado (Denzel , Silviaxy ,juana y Tatyy). Ha sido fantástico compartir y discrepar desde el respeto, tantas cosas con vosotras que os echaré de menos, pero he de ser coherente, si no voy a seguir la serie, no es justo ni razonable que entre en los foros a "dar por culo o envenenar", no estoy rabiosa, solo decepcionada.
Hasta ahora me veía con fuerzas para seguir hasta el final, ¿el final?, ¿pero existe eso?, pero ha habido un punto de inflexión, un antes y un después, un punto de rotura que ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia. Ese punto ha sido una frase, un comentario de 3 palabras apenas, pero que se me clavaron como un cuchillo y que hicieron a mi corazón decir ¡basta!.

¿¿¿¿QUE TE HICIERON????.

¡¡¡¡¿QUE NOS HAN HECHO?!!!!!!

Al escuchar esas palabras, algo se revolvió dentro de mi. Lo que sentí fue indignación, ¡eso fue... si!, ¡¡INDIGNACIÓN!! y una pregunta sin respuesta lanzada a los oídos sordos de los guionistas plegados a las cifras y no al corazón. No les importa asesinar a su "criatura" y eso me jode tanto que me piro y santas pascuas.

Os voy a decir que sentí al escuchar esa frase. Sentí que me faltaba al respeto a mi misma, si seguía viendo tanto despropósito. Sentí vergüenza ajena. Me sentí como la persona a la que tratan mal y justifica a su agresor verbal o físico. Que lo perdona engañandose a si misma diciendose que no lo volverá a hacer, que no sabía lo que hacía, que no quería hacerlo, que no va a hacerlo mas, que todo se arreglará, mientras el otro ni remordimientos siente por lo que ha hecho, ¡es mas ni se acuerda!, por que en realidad tu no cuentas para nada.

Para mi esa frase fue un ultraje a la magia de una historia que fue ¡tan bella! en sus inicios que jamas la olvidare.
Me provocó la misma indignación que ver a un tío acostarse en la cama de su mujer (A LA QUE DICE AMAR HASTA LA MUERTE), con su amante y ¡ni siquiera cambiar las sabanas!.
La misma que que un tío le de la ropa de la mujer a la que tanto amó....ya fallecida, a su nueva mujer. Ya se que son escrúpulos absurdos, por que la ropa, ropa es, pero dice tanto de la persona que lo hace que me cae el alma a los pies.

¿Hacía falta decir esa frase?.

¿Hacía falta golpearnos tanto el oído?.

¿Hacia falta herir una vez mas la sensibilidad del espectador?.

¿Que les pasa, no están bien follados o que?. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!. esa es la escusa que siempre se ha dado para justificar a los retorcidos, amargados y demás especímenes que van jodiendo al personal ¿no?..

Y ¿si no es para llevarnos irremediablemente a donde parece que nos llevan, no es doblemente innecesaria?.

¡En fin!, he decidido sumar a las Mirañadas, Mascachapadas, Juanadas, soledadas y pacadas, las escenas repelentes de la repelente doctora adulada por mi tris....y directamente rebobinarlas. ¡¡¡Dio amore!!!!, ¿perche faccio questo? y solo ver a Agueda y Olmo haciendo morder el polvo a las víboras y eso por que necesito una satisfacción, por que mi frustración de meses viendo a la Paca pasandose impunemente con to cristo sin pagar nada me ha desequilibrado y necesito una compensación a tanta maldad y tanta frustración...para liberarme.

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡PERO QUE MAL QUE ESTOY!!!!!!.

Me encantáis como personas y me alegra haberos conocido y seguiré aquí por vosotras pero solo para hablar de Agueda y sus secuaces. Tal vez abra un hilo de ello, para seguir siendo consecuente y poder entrar ¡¡¡¡que si no reviento fijo!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ESA FRASE HA SIDO UNA "PROFANACIÓN" DE UNO DE LOS MEJORES Y MAS MÁGICOS MOMENTOS QUE ESTA SERIE NOS HA BRINDADO!!!!!. (Frase cedida por cortesía de Asturiana).

(complemento a mi escrito en pagina 9 del hilo de catarsis, comentario 175.

Hasta pronto guapas.
meganalex
13/10/2011 00:47
ahora siiiiiiiii Law,Hasta pronto,hasta mañana si puede ser!!!!!!,gracias por no abandonarnos,abre ese hilo que alli estaremos.
Besos guapa,buenas noches,descansa que mañana sera otro día
denzel
13/10/2011 00:48
Law. Ya veo que no te vas a ir completamente...A mi me pasa lo que a ti, el único pequeño consuelo que me queda es que pronto empiece realmente la caida de Francisca a manos de Agueda y la veamos luchar y PERDER. De la historia de Tristán y Pepa, mejor ni hablar. Ya llevamos más de 100 capítulos diciendo lo mismo, destrozan a los personajes (con Pepa empezaron con Alberto) sólo porque saben que nuestro deseo de que estén juntos es el enganche real de la novela y, dilatar el momento final de su felicidad es su único y LUCRATIVO objetivo.

Estaremos a la espera de los que, con toda seguridad, serán unos estupendos comentarios cuando la venganza de Agueda y Olmo empiece a consumarse...
iris25
13/10/2011 01:30
¡¡Cuánta pasión, cuánta vehemencia !!!.... Eres tú, SIGUES AQUÍ... ;)

Pero muchacha... ¿qué te hicieron? (jajja) estos atribulados guionistas dedicados (o condenados) a escribir guiones, como si de hacer churros se tratara, día tras día?. Ellos ni siquiera se acuerdan de lo que dijo Tristán a Pepa hace cientos de capítulos!, qué va!... de eso nos acordamos nosotras pero no ellos. Además, esos diálogos los debió escribir la misma persona y posiblemente su léxico sea algo reducido. Debe ser el mismo que hizo que Seve dijera a Emilia: yo soy tuyo y tú eres mía... ¿No os distéis cuenta??. No son ganas de profanar, no son ganas de joder, es falta de vocabulario... Sí, mujer, sí.

Bueno, a pesar de mi intento de banalizar esa frase que para ti a supuesto el puntillazo definitivo, dado que ya has manifestado en otras ocasiones tu desilusión por la evolución de la serie y sobre todo por la trama Pepa-Tristán, entiendo que apeles a tu coherencia y decidas pasar de lo que no te gusta o centrar tu atención únicamente en lo que te despierta interés. Siempre he dicho que eres una tía con las ideas muy claras, rebelde, indómita, incluso un poco salvaje (admítelo!), a la cual no es fácil hacer comulgar con ruedas de molino. Y si esa es tu filosofía de vida, tu modo de ser, ¿cómo vas a dejar que te domine un enganche ficticio que a día de hoy no te supone ni renta ningún placer?, sería absurdo del todo.

Todo esto para decirte que haces bien, que es lo más sano y razonable que puedes hacer una vez has llegado a ese punto de hastío. Yo te leeré donde sea que escribas, tenlo por seguro.

Las gracias te las doy a ti... por muchas cosas. Y me encanta saber que te las podré seguir dando ;)
Asturiana61
13/10/2011 09:36
!Esta es mi Law, nuestra Law!!!!!!!!!Un beso y bienvenida!!!!!!! ;))
Voy a robarle una frase a nuestro capitán para ti:"...con tu presencia aquí se nos hace más llevadero" jejejej : ))
silviaxy
13/10/2011 10:37
Buenas lawa! Aún no me lo puedo creer!!!!! Acabo de leer que estas harta que por eso lo dejas! Que la frase en cuestión te llego al alma, pero creo que hay una diferencia entre lo que le dijo a la partera y lo que le dice a la doctora. A Pepa fue: Que TE hicieron? y a la doctora un Que LE hicieron? Esa simple difencia, y la forma de mirar a cada una de ellas y sobre todo lo que siente por cada una de ellas, es lo que hace a mi humilde modo de ver, que nada tenga que ver una cosa con la otra. Se que hacer encuentros similares no es la mejor idea, y que ese momento tendría que haber quedado con una de lo miles que tienen ellos dos, únicos, irrepetibles e inimitables, pero . . . . .

Bueno que me lío y no quiero convencerte de nada. Entiendo tu postura y tu decisión, pero me duele en el alma saber que nos dejas, yo particularmente te voy a echar mucho de menos, y espero que me digas si además de en el hilo de Agueda vas a escribir en alguno más. Tengo poco tiempo y no puedo andar mirando en todos. Donde tu me digas allí te leeré (ya sabes que me leo hasta las esquelas si tu las escirbes . . . . )

En fin muchacha, que espero que Doña Agueda empiece a salir a diario y tenerte a ti tambíen a diario. Un besote muy gordo guapa (mierda! no hay un icono que mande besitos?????? bueno pues te espero PRONTO si
monkeygirl
13/10/2011 12:00
Dice la canción...

Ya no estas solo los buenos se van
ellos volaban muy cerca del sol.
Lloro por nada,
lloro por nadie
sólo por ti

Lawa, querida, desde mi silla, frente a mi teclado y mi pantalla lo único que puedo decirte es... que tienes más razón que un santo. Que entiendo perfectamente lo que sientes, pq es un sentimiento generalizado y compartido por prácticamente todos los que seguimos la serie desde sus inicios.

He de decirte que admiro tu capacidad de reacción y tu postura de protesta negándote a ser partícipe de tan burda patraña, la que cada tarde nos están ofreciendo estos "malfollaos" (por cierto... creo que la expresión ya ha sido acuñada para los restos). Me identifico con esa esposa a la que su marido engaña en su propia cama, sí, la que discribiste arriba. La que es incapaz de abrir los ojos pensando que esto va a cambiar... Cada vez que leo un adelanto, pienso que la semana siguiente tiene que remontar, porque ya no puede ser peor, pero carai! los malfollaos se superan y lo consiguen. Y ahí sigo entregada a una serie que cada día agoniza un poco más en pos de un final que como bien dices, parece que nunca llegará.

A día de hoy, lo único que agradezco a Puente Viejo es que me haya brindado la oprtunidad de conoceros a muchas de vosotras, unas más, otras menos, y haber compartido risas y sobretodo disgustos, que ya se sabe que las penas en compañía, son menos.

Después de esto, sólo me resta decirte. GRACIAS LAWA. Gracias por todas las maravillas que has dejado en este lugar (el que nos sirve de consuelo y desahogo a muchas). Que desearía seguir leyéndote por este foro, ya sea en un hilo pro Águeda o anti sombrero de Soledad.

Un besazo.
lawanxa
13/10/2011 12:14
Silvia como he dicho no puedo soportar a Tris adulando a la doctora igual que se me hacía insufrible la presencia del pollo, me sonaba tan falso y tan interesado todo lo que decía que era como un pegote, ¿no se si me explico?, solo me suena real lo que Tris le dice a Pepa. En cuanto a lo que le está diciendo Tris a la galena, me chirría demasiado y me da la misma impresión, se meten esos diálogos "con calzador", y se me antojan igual de forzados y falsos, así que si la cosa no mejora no entraré en ningún hilo mas.
Están echando por tierra a el personaje del capitán, igual que hicieron con el de Pepa, estos vaivenes me desquician por absurdos e innecesarios. Que el capitán esté hablandole a la galena, igual que le hablaba a Pepa para convencerla-conquistarla, es como venir a decir que es un "crapulilla" que se tiene bien aprendido un método para ligar que le funciona y lo despliega sin escrúpulos con toda escoba con faldas que se le acerque. Me molesta esa adulteracion del personaje igual que me molestó que convirtieran a Pepa en una tonta cuyo único objetivo en la vida es casarse y su afán por conseguirlo le impide ver con quien lo hace.

Volviendo a lo del capitán y sus diálogos, ¿No te suena lo de "eso se lo dirás a todas"?¿ o lo de "no te creas nada a mi me dijo lo mismo"?, ¿o lo del típico tío que suelta el mismo rollo una y otra vez tantas veces visto en muchas películas sobre picaflores?. Es para matarlos ¡vamos!.

Así que puesto que con Pepa tiene los días contados y con la galena me hiere la vista verlo, solo lo voy a ver en las tramas que tengan que ver con "la caída estrepitosa de la saga Montenegro" en la que se va a ver envuelto sin merecerlo y que estoy segura que voy a disfrutar con él. Por tanto en el hilo de Aguda nos veremos de momento, si cambia la cosa que ya me lo diréis, volveré a emocionarme y a tener material para volver a "sentirlo" muy dentro, cosa que dudo me ocurra en esta nueva etapa "del brazo de miss simpatía".

Gracias por lo Alvarez Cascos, me hizo mucha gracia ¿como era?, ¿bien de interés general?, jajajajajaja!!!!!, pero que graciosa que eres.

Tranquila por lo de si voy a escribir en algún otro hilo. Cada vez que te deje un mensaje en el de Agueda te haré saber si he escrito en algún otro, ¿vale?.
lawanxa
13/10/2011 12:24
Gracias Monkey eres un solete, seguiremos riendonos en vuestro hilo con vuestras ocurrencias visuales y por aquí apoyando a Agueda en su titanica tarea de hacer pagar a la paca por todo el mal desplegado tantos años sin pagar su justo precio. Se están poniendo tan místicos y metafísicos últimamente con la parapsicología de Matilde y con el mal que se revierte en el que lo provoca, que esto da para uno de esos vídeos tan delirantes que hacéis para divertiros y para deleite de las que os seguimos. Ya ni la esencia de la Santa Madre Iglesia que impregnaba esta novela....es lo que era. Han querido tocar el tema tan en boga en esa época del espiritismo con madame Blavasky a la cabeza, pero de forma tan torpe y sesgada, que da mas risa que otra cosa.

Apoyando a Agueda nos vemos pues.
lawanxa
13/10/2011 12:42
Si Iris salvaje fui ¡¡¡¡mucho!!!, no te puedes imaginar cuanto, ¡¡¡si yo te contara hasta a ti que también lo eres.....te ruborizaría!!!!, jajajajajajaja!!!!.

Discrepo contigo en lo de que no se acuerdan de lo que le dijo Tristán a Pepa, ¡¡¡lo han hecho con todo el ajo!!!!, en su "torpe creencia de que molan y saben lo que quiere el publico", han metido la pata hasta el fondo. Si ya me chirrió lo del mascachapas a Emilia, imaginate esto.

En lo de que tienen poco vocabulario, ¡¡¡totalmente de acuerdo contigo!!!!!, jajajajajaja!!!!, eres tremenda.

Si quieres entrar en el hilo de Agueda, apreciaré "tu otro punto de vista"...como siempre y si no nos veremos cuando nuestro capitán "se arrepienta de ser tan amable o curioso" ¿quien sabe?. Corren vientos de espíritus sueltos y justicias divinas e infernales varias....por Puente Viejo que amenazan dejar en el paro a el señor cura y sus monsergas de nuevo testamento.

No puedo reprocharle nada al capitán en estos momentos pues se por experiencia que la soledad es mala consejera y que la preocupación por los demás aveces tiene un coste muy alto. Cuando el capi se de cuenta que ha caído en la tela de araña tejida en torno a él y necesite salir, ahí estaré yo al rescate. De momento que "pruebe la amarga realidad de saberse utilizado en ignorancia" por que no os equivoquéis, esa mujer no es trigo limpio, ¡¡ya lo ha demostrado!!!, no poniendo a la Paca en su sitio y advirtiendo a Pepa o Tristán de sus intenciones. Aveces el que calla otorga y ella no puede considerarse inocente de todo lo que le está pasando a Pepa por que no es una incauta que acabe de salir de su casa, sabe lo que es la vida y lo que son capaces de hacer las personas por conseguir sus objetivos, pues lo ha sufrido en sus propias carnes. Sabe lo malas que pueden ser algunas personas, así que para mi es tan culpable, el que hace como el que deja hacer. Si quiere a Tristán que luche por él con sus armas y de forma limpia.

Hasta que llegue ese momento de gloría, un Muack muy grande.
#10 Jajiju
Jajiju
13/10/2011 12:42
Arantxa, te he escrito en catarsis, por si acaso no entrases más... te copio aquí el texto, ok??? si ya lo has leído... esto es lo mismo... jajajajaja
Es un poco largo y chapas... jajajajaja... pero hija, no tengo remedio... bicos!

Arantxa, coraçon!! bueeeno, acabo de leerte en otro hilo, me alegro q no te vayas del todo, de todas maneras he de decirte que, aunque parezca lo contrario, mis textos sólo trataban de dar otra visión, nunca para nada convencer o pretender que des un paso atrás... simplemente, en mi opinión, son formas de interpretar las cosas, maneras de ver y sentir... diferentes, somos muchas, cada una de su padre y de su madre... me parece correcto que si algo nos molesta, nos hace sufrir o simplemente nos incomoda lo dejemos de lado, de manera temporal o para siempre, siempre, claro está, que esté en nuestra mano. Y esto, sí lo está!, por eso me parece lógico y muy sano... pasar de todo... pues "sufrir" gratuitamente y por algo, a mi modo de entender, banal... es un absurdo.
Esa, probablemente, sea una de nuestras diferencias, entre otras, a mí la serie no me afecta personalmente, si la veo y no me gusta... me cago en tó, me pongo nostálgica o rabiosa... pero en menos de un minuto ya se me ha olvidado... y continuo... no creo tampoco q sea masoquismo... pues placer no siento pero desazón menos. Sabes que trato siempre de ver el lado positivo de las cosas, muchas veces lo encuentro... si me cuesta creo q hasta me lo invento... jajajajaja... pero así soy, ni mejor ni peor, diferente, que hem de fer!! Si algo me consume por dentro, lo aparto... o respiro hoooondo, me relajo y lo analizo, buscando y muchas veces encontrando un resquicio de luz por donde colarme... lo que no voy a hacer (espero) es agobiar a otras personas, desmoralizar... no va conmigo!... pero tampoco trataré de convencer a nadie que lo vea como yo... cada persona tiene sus ritmos, su manera de vivir experiencias y afrontar situaciones... y creo, firmemente, que cada uno, si se lo propone, hallará el camino (su propio camino) de canalizar angustias, reflexionar, entender y continuar...
Pero compañeras, esto no es realidad, es una serie (para algunas maravillosas, para otras ya decepcionante) por qué seguir e insistir si nos hace daño??? me parece una absoluta tontería... ni tan siquiera debería intentarse por el qué pasará!... si ahora no os gusta, dejadla o como mínimo daros un tiempo... me resulta la opción más sana!

Con esto quiero decir que te apoyo, te entiendo y lo respeto... y que para mí tb ha sido un placer enorme, me he reído un montón, se van a echar mucho de menos tu ironía, tu sacarmo, tu gran humor... se agradecía enormemente... pero aquí o en otro lugar estaremos y si ha de ser... nos encontraremos de nuevo!!

Un besote grande, arriba!!! ... y si necesitas algo en lo que pueda ayudarte, plis tell me!

Muakis
lawanxa
13/10/2011 12:52
Jajiju gracias guapisima, ya se como eres y me encanta, seguiré en el hilo de agueda por que es lo único que no me voy a saltar. La caída de la paca y cia, no debería perdersela nadie a mi modesto entender, hemos rabiado mucho viendola salirse con la suya, aplastando a to cristo sin remordimiento alguno y con "dios de su parte....creía ella. Por tanto verlo va a ser una gran satisfacción por otra parte ganada a pulso. Va a ser de momento la única cosa de esas que decíamos "que nos debían" que nos van a pagar....así ¿que por que desperdiciarla?.

Hablando de tu otro comentario, a mi la serie me llegaba al corazón me inspiraba cosas bonitas y me hacía vibrar y es normal que el mismo corazón al que me llegó para emocionarme....ahora este dolido. Solo es eso y que vosotras me aportáis tanto que me resisto a dejarlo todo de golpe y me he buscado la forma de seguir con vosotras "desde el sentimiento esta vez de la venganza" que en ciertas ocasiones como esta...es hasta sano, por que no es venganza, si no justicia. Para ello he abierto el hilo de Agueda como en su momento Third abrió el del pollo y allí descargamos toda nuestra frustración y por el camino nos reímos muy a gusto.

Un besote grandote grandote guapa.
lawanxa
13/10/2011 12:58
Asturiana gracias por tu apoyo, espero que el rincón de agueda nos haga reír a base de bien que es lo único positivo que nos están dejando y la satisfacción de ver pagar a los malvados por todas sus fechorías de una vez y todo a la vez. Ver como "las hostias" le van ha llegar por todas partes va a ser para "correrse de gusto", jajajajajajajaj!!!!, no lo puedo evitar, no tengo apaño. jajajajajaja!!!

Silvia guerrera mía un placer seguir aquí contigo y las demas y tranquila que escribiré el epitafio y la esquela y el responso de la Paca para mayor placer tuyo. jajajajajajajajaja!!!!!.

Megnalex solo por seguir contigo y todas vale la pena seguir aquí, nos reíremos cada vez que le llegue un nuevo golpe a las víboras y ni siquiera se lo vean venir como ahora.

Denzel compañera de quinta y de fatigas, vamos a cambiar el punto de mira y vamos " a disparar" con lenguas cargadas de veneno que es lo que conocen las víboras y lo único que comprenden. Te veré en el rincón de Agueda....cada vez que le aseste un nuevo golpe a las víboras.
#13 Jajiju
Jajiju
13/10/2011 13:03
Jajajajaja, claro que sí Lawa... lo veo más como una manera de recrearnos... jajjaajjajaa... como se dice en mi tierra, ¡a todo cerdo le llega su San Martiño!! (traducido claro)... y aquí estaremos para ver la caída de la Paca, la pseudoclon y todo aquel que se haya atrevido a dar por ass durante tantos capítulos.... jajjajaaja, q menos, no??? nos lo merecemos!! jijijijijiji....
#14 Terele
Terele
13/10/2011 16:16
Pongo esto sin haber leído los últimos mensajes... luego esta tarde lo haré...

Querida Lawanxa:
Pepa y yo, Tristán, sentimos escuchar que nos abandonas. Que dejaremos de ser comprendidos desde tus escritos, que tanto nos emocionaban.
Sentimos que la malvada Providencia (los guionistas), se haya ensañado con nosotros de la manera que lo ha hecho, hasta tal punto que no puedas soportar más penalidades.
¿Qué podemos decir? Pensar que nuestro sufrimiento se ha convertido en el tuyo, que el retorcido destino (los guionistas), te haya hastiado hasta tal punto, que ya no deseas sufrirnos más, nos llega a nuestro corazoncito de ficción. Desde él te agradecemos que nos quieras desear lo mejor para nuestras vidas (coherencia, por ejemplo, según tú).
Nos apena que nos abandones, pero si eso va a significar tu tranquilidaf de espíritu, lo aceptaremos. Te echaremos de menos, al mismo tiempo nos reconfortará pensar que es tu decisión, tomada desde lo que sabes que va a ser lo mejor para calmar el desasosiego, que te produce seguir contemplando y SINTIENDO, nuestra travesía por el desierto en que se ha convertido nuestra historia de amor.
No dejamos de agradecerte tampoco, las veces que has insistido en protestar a quien nos dicta nuestro acontecer, para que tuviera a bien darnos más alegrías, aunque está claro que de poco o nada sirvieron tus desvelos.
En fin, querida Lawanxa, gracias por acompañarnos tanto tiempo, por desearnos lo mejor. Es nuestro deseo que hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, sea para SER FELIZ.
Gracias.
Besos. Suerte y mucho Amor.
silviaxy
13/10/2011 16:24
Decididamente lo mejor de esta serie son estos ratos! y los que las componeis!

Retoña infernal, pseudoclon . . . . . me troncho con vosotras, me da igual que hablemos de Tristán, de la Paca, de Soledad o de Mariana, siempre sacais lo mejor de vosotras y haceis cque todo sea mucho mas llevadero. Aunque eso de ver llover hostias y correrse de gusto todavía no lo he probado []xD]
Jajijú, en esa listga puedes incluir a algunos mas? Empiezo a enumerar: El Seve de las narices que anda que no es vago, cansino y jeta, Juan Castañeda, que mas giilipollas (si, si con todas las letras), no se puede ser, todos los ulloa porque valgame Dios la empanada que tienen, Emilia que es como la cancion de Shakira: Tonta,ciega sordomuda, torpe,plasta y testaruda . .. .
Sebastían que menos mal que es su hermanísmo, porque tanto trabajo le nubla las entendederas y no ve más alla del bote de mermelada falto de azúcar. Raimundo otro que todavía tiene secuelas de la ceguera y no ve que a su hijita del alma se la estan metiendo doblada . . . . . Y Alfonso que de puro tan bueno está rozando la imbecilidad (tanto amor ni es bueno ni sano, ni trae nada de provecho. Espero que la mala os del otro día le dure un poco más y saque ese genio que le haga poner la cosas en su sitio). Sigo? Seguro que si pienso un poco más encuentro enseguidita . . . . . .

Bueno después del primer repaso que he hecho ( y jodo que agusto me he quedado), no os aburro más y me piro a mis quehaceres.

Lawa, leereé con gusto los requiems y necrológicas que escribas. . . . . . jajajajja.
Por cierto te agradeceré infinito que me digas donde escribes. Así seguro que no me pierdo ninguna de tus letritas.

Besotes (pero porque recoño no hay un icono que mande besotes????)

Edito: Terele, otra que tal baila. Jó que bien escribis, que bonitooooooooooooooooooo. Tu no te vas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Lawa si que me suenan los gilis esos que repiten lo mismo hasta al palo de la fregona, de esos ha habido y habrá toda la vida . .. . .
lawanxa
13/10/2011 16:56
Silvia ¡¡¡¡no tengo remedio!!!!, he visto el vídeo de Verrego en la gramola ¡¡¡¡y ala a delirar de nuevo!!!!, en el hilo de emociones he dejado mi momento amargo. También en la gramola.

A lo del palo de la fregona, desgraciadamente ¡creo! que todas nos hemos cruzado alguna vez con algún tonto el culo de esa naturaleza.
lawanxa
13/10/2011 17:02
Terele dale las gracias de mi parte a la parejita por dedicar un momento para consolarme y "perdonarme" mi abandono ahora que tanta falta de amigos tienen.
Juana71
13/10/2011 22:18
LAWA, que hasta me has sacado unas lagrimillas (y te aseguro que no eran virtuales) con la cabecera del hilo!. Veo que ya me has leido en el hilo de la catarsis así que no me repito.
Luego he seguido leyendo, y como siempre las foreras consiguen que me este partiendo de risa con los comentarios. Hasta pronto!
Un beso
lawanxa
13/10/2011 22:37
Un beso juana en el hilo de Agueda estaremos "criticando" y pelando a la paca+mini paca.
Artemisilla
14/10/2011 14:51
Vaya, Lawa, parece que decido volver cuando tú te marchas. Te comprendo perfectamente.

¿Sabes lo que me hizo a mí estar tanto tiempo desaparecida? Tuve exámenes y mucho trabajo, así que tuve que dejar la serie unos días, y cuando volví a verla, a la semana y pico, las cosas estaban aún peor, así que ya ni me molesté en seguir viéndola con tanto ahínco como antes.

Ayer tuve el día libre, así que me dediqué a ver algunos capis que me quedaban por ver, y vi en la web de A3 algo de un chozogozo, y supuse que vosotras teníais algo que ver. Y Pensé que si un grupo de foreros han conseguido que la web oficial de la serie os haya leído, ¿por qué no se va a hacer eco de nuestras quejas y sugerencias?

Sólo soy un puntito en el ciber espacio, pero creo que muchos puntitos podemos hacer que acaben con este despropósito.

Lo voy a intentar una vez más, voy a estar hasta que la esperanza se vaya pegando un portazo, tan indignada como podamos estar tú y yo.

Ha sido un placer haber coincidido contigo en el foro. Espero que te vaya todo genial, y que tengas muchísima suerte.

Un abrazo enorme, compañera.
Responder
1 2 Siguiente