Notificaciones
Quereis que Alex y Megan nos den las campanadas?MOVIMIENTO INTERNET YA!

Foro El secreto de Puente Viejo

Quereis que Alex y Megan nos den las campanadas?MOVIMIENTO ...

Quereis que Alex y Megan nos den las campanadas?MOVIMIENTO INTERNET YA!

AliQuia
09/10/2011 13:32
He Creado un grupo en Facebook para que la gente se una para conseguir que Alex y Megan den las campanadas 2012 en antena3,para eso necesitamos que la gente se una y le de a me gusta,en cuanto seamos bastantes,se enviara a antena3.com el link del facebook con toda la gente esta a favor y espero que seamos bastantes,por eso os pido por favor que ayudeis porque ya se han creado otros grupos para que vayan otros actores y nos van muy adelantados.
Necesito vuestra ayuda que os uneis al grupo dandole a"Me gusta" y que le digais a la gente que que se una...
Venga suerte,todos juntos podemos conseguirlo!!

El link del grupo: http://www.facebook.com/pages/Nos-gustaria-que-nos-dieran-las-campanadas-Alex-Gadea-y-Megan-Montaner/203948399674686
tania_rw4ever
09/10/2011 13:41
Gracias!!! ya me he unido jajaja
lau1990
09/10/2011 15:21
Hay un hilo muy bueno aquí en formula donde se dice los mensajes que poner en twitter para promocionarlos a ellos.
De todas formas ya he hecho promo del grupo en face y en twitter.
tania_rw4ever
09/10/2011 15:24
cierto Yani! Pues si eso para tener toda la información junta, si a AliQuia no le importa podemos juntarlo todo!! creo que alma es la que abrió el otro hilo. Si eso ya se lo comentaremos.
lau1990
09/10/2011 15:35
pues si para que no haya duplicidad de hilos. Es verdad que la promo era para twitter pero se puede hacer en face también...
AliQuia
09/10/2011 18:45
Muchas gracias a tod@s! Si claro que podemos ajuntarlo todo!estoy decuerdo