Notificaciones
¿porque ya no ponen cortinillas de Puente Viejo?

Foro El secreto de Puente Viejo

LorenaRBD
08/10/2011 22:30
Hola! ya se que tiene una gran audiencia y no necesita tanta promocion como por ejemplo Bandolera, pero aunque sea para alegrarnos un poco cada semana no estaria mal, y ademas que la promocion siempre es buena tenga una gran audiencia o no.
luxin15
08/10/2011 23:23
A mi me parece que cuando vaya a aparecer Martin o se casen Pepa y Tristan la pondran
Irene07
08/10/2011 23:58
luxin15,parece ser que para que pase una de las dos cosas que tu has dicho falta un poco de tiempo (demasiado)
lawanxa
09/10/2011 01:37
¿Quieres que te lo diga yo?.

Por que son unos desagradecidos que no cuidan nada a sus seguidores. Siempre han promocionado mas bandolera, teniendo menos audiencia y siendo peor....en mi humilde opinión. En la productora de bandolera debe haber algún directivo que a su vez sea de antena3 por que si no no me lo explico. Muchos dicen que el horario de bandolera es peor, pero eso no es verdad. La mayoría de los niños se quedan a comedor y a actividades extraescolares, con lo cual sus mamás pueden ver la bandolera TRANQUILAMENTE y las señoras abuelas que recogen a esos niños también por que hasta las 5,30 o 6,00h no salen. Sin embargo el horario de puente viejo es malisimo, por que una vez los has recogido, no vas a llevarlos a casa....te quedas en el parque o los llevas a otras actividades. A mi particularmente que mi hija sale a las 4,30 pero viene sola, sentarme a ver la novela y a las 4,30 poder estar libre me vendría mejor que tener que esperar a las 5,30 en el mejor de los casos....para poder ver la que me gusta y luego terminar mas allá de las 6,30, te parte toda la tarde.

De todas formas en general y teniendo en cuenta lo bien en términos generales....que les ha ido con PV. no tienen vergüenza con lo que están haciendo. La tratan con mucho desdén y no la promocionan nada. Sin ir mas lejos, gran hotel aun no había empezado y ya fueron los protagonistas a el hormiguero. PV. no la cuidan nada y si no fuera por las foreras y fan, no figurariamos en ningún sitio. Que hasta han sido ellas las que han conseguido lo del chozogozo.

Un besito Lorena, hasta otra.

Se nota mi indignación, ¿no?.
catalina11
09/10/2011 07:29
Tienes toda la razón, el horario de PV es de lo peor al romperte toda la tarde. Las personas que recogen niños de los colegios no la pueden ver, a los que no les gusta Bandolera, ya se han engachado a otra que empieza antes, a los que dedican las tardes a alguna actividad a las siete casi ya es denoche por lo que tampoco... en fín . Enorme éxito para un horario pésimo.
carolever4ever
09/10/2011 12:08
Lawa estoy totalmente de acuerdo contigo sonriente
Yo por ejemplo en mi caso,veo Puente Viejo.Del colegio salgo a las cinco y como vivo en un pueblo pues entre que voy a extraescolares algunos días,o simplemente marcho para casa ,hasta las 6 y media o 7 no lo veo triste sé que si lo emitieran en horario de bandolera tampoco lo vería,pero mi madre que también lo ve,tiene que esperar a que salga para poder llegar a casa y verlo,mientras que si lo emitieran las cuatro la daría tiempo de sobra.
Y con las cortinillas ,pasa lo mismo.No me parece nada justo que solamente las pongan de Bandolera.Vale que tal vez necesiten atraer a más audiencia,pero aún así no me parece justificable,porque lo menos que tendrían que hacer es ponerlas por igual,para Puente Viejo y para Bandolera.
alma88
09/10/2011 12:40
lawa si bravo si bravo si bravosi bravo si totalmente deacuerdo!!!no nos cuidan nada,megan y alex van de 2 y no lo llevan y ha estos dos si y van pa bajo total!!!
muy muy fuerte asombrado asombrado
FermariaRules
09/10/2011 13:31
Aparte de que estoy completamente de acuerdo con Lawa, también hay que decir que que no haya cortinilla es más bien una buena señal. Porque cada vez que hay una, es porque van a matar a alguien que no queremos que maten...
fann3
09/10/2011 16:31
Y sin contar que cada vez PV termina mas tarde..Y cualquier dia termina a las 7...Eso es mas maltrato todavia...