Foro El secreto de Puente Viejo
se están pasando con pepa
se están pasando con pepa
el personaje de pepa en esta serie tiene algo fundamental: es una mujer que ha sufrido a lo largo de toda su historia y ha aprendido a salir adelante. Las dificultades siempre le han dado las fuerzas necesarias para superarlas.En este momento los guionistas le están sacando su esencia. No es creíble que este personaje se hunda en la miseria y recurra a videntes por la pérdida de su hijo. Puede seguir buscándolo, pero la pepa del principio, jamás se rebajaría a tomar pócimas ni a renunciar al amor por una búsqueda sin sentido. Por favor, devuelvannos a la Pepa de siempre. Gracias
Pobre Pepa... ha perdido a su niño por segunda vez! eso desequilibra a cualquiera... A parte estoy de acuerdo con Mari... renacerá! eso seguro!
El resurgir cual ave fénix no es muy creíble. Su situación amorosa está tambaleando por su falta de interés y el desmedido de la gregoria y francisca. El trabajo... de pena. Si abandona a sus pacientes estos no volverán pues se pondrán en manos de la médico.Su situación anímica es cada vez mas inestable. Familia no tiene... ¿¿¿¿Qué le dejan???
mmmmmmmm, hombre yo no lo veo así... yo si q veo q resurgirá... y no la veo tan sola... llegarán refuerzos...
En cuanto a lo de las videntes, no me sorprende tanto... en situaciones desesperadas.. conozco a mucha gente q las utiliza, sobre todo con fallecidos... piensa además q ella no la busca, sino q matilde la reclama...
Yo la veo hundida, pero no mucho más q Tris en la 1º y 2ª temporada... su sino es sufrir, que hem de fer!!!
En cuanto a lo de las videntes, no me sorprende tanto... en situaciones desesperadas.. conozco a mucha gente q las utiliza, sobre todo con fallecidos... piensa además q ella no la busca, sino q matilde la reclama...
Yo la veo hundida, pero no mucho más q Tris en la 1º y 2ª temporada... su sino es sufrir, que hem de fer!!!
llevas razón miri, también hay que tener en cuenta la época, entonces se echaba mucha mano de las curanderas y videntes (y ahora también, buf)
yo también he conocido gente que en situaciones extremas como el fallecimiento de un ser querido han recurrido a los videntes
yo también he conocido gente que en situaciones extremas como el fallecimiento de un ser querido han recurrido a los videntes
es que el carácter de esta mujer...francamente no la veo recurriendo a espiritistas!. La veo más enfrentandose a lo que haga falta y peinando la sierra si es necesario, pero toda esta ñoñería... No le pega nada!! Para mi han quitado la esencia a este personaje. Imagino que la recuperarán, pues ella y la Francisca son los núcleos de la trama, pero bueno. Ahora enfermarán a la mala...y a ver como desenrollan todo esto. !!Quiero que vuelva Pepa Ya!!!!
ya lo que faltaba> loca perdida, malhumorada con todos los que la quieren y... ladrona!!! les queda algo negativo para la buena de pepa?????????
Berta pues si tienes razón, no le pega nada. Le pega mas como bien dices echarse la manta al cuello y a patear caminos, ¡¡¡¡total ya nada le une a Puente Viejo!!, no está su hijo, ya no le encuentra sentido a seguir con el capitán y ya no tiene ni pacientes ni respeto por su trabajo, ¿que le impide tirarse a los caminos?, ¡¡¡nada!!!.
No le pega nada caer en manos de una charlatana, igual que no le pegaba nada "creer" que el pollopera iba a ser diferente al resto de hombres que había conocido....con la mala opinión que ella tenía de los hombres. Si es que no es de ahora.....desde el pollo pera, que, ¡¡¡no ha vuelto a ser la misma!!!.
¿O NO OS ACORDÁIS DE LA FAMOSA ESCENA EN LA HABITACIÓN DE PEPA EN LOS TIEMPOS GLORIOSOS DE PUENTE VIEJO?.
TRISTÁN: ¿ACASO DUDAS DE LA FUERZA DE MI AMOR?
PEPA: DUDO DEL DESTINO Y SI ALGO FATAL PENDIERA SOBRE NOSOTROS?
TRISTÁN: ¿LA MALA FORTUNA?,NO TE HACIA CREEDORA DE SUPERCHERÍAS.
PEPA: ¿NO HABLO DE ANIMAS NI DE APARICIONES, HABLO DE..... DE DEMONIOS DE CARNE Y HUESO, ESOS SON LOS QUE ME ESPANTAN DE VERDAD, TRISTÁN.
TRISTÁN: NI EL MISMO INCUBO QUE TE ACECHARA, ME APARTARÍA DE TU LADO, ¡NO TEMAS, AQUÍ ESTOY Y NADA ME MUEVE!.
Pepa no ha creído nunca ni en espíritus ni en curas ni en malas fortunas. Ni los ha temido, al contrario, con su fuerza y su seguridad y entereza se bastaba. Temía a las personas y esa Pepa jamas hubiera confiado en la insecto palo.
¡¡¡¡Donde está mi Pepa!!!!!.
¡¡¡¡¡QUIERO QUE VUELVA MI PEPA!!!!, LA QUE CREÍA EN LO QUE VEÍA Y NO EN SUPERCHERÍAS Y "LOBOS CON PIEL DE CORDERO" (POLLO PERA), ¡¡¡QUE TE PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA (OTRA FRASE DE "LA GRAN PEPA DE LA PRIMERA TEMPORADA) Y LUEGO SE VAN CON LA LUZ DEL DÍA.
No le pega nada caer en manos de una charlatana, igual que no le pegaba nada "creer" que el pollopera iba a ser diferente al resto de hombres que había conocido....con la mala opinión que ella tenía de los hombres. Si es que no es de ahora.....desde el pollo pera, que, ¡¡¡no ha vuelto a ser la misma!!!.
¿O NO OS ACORDÁIS DE LA FAMOSA ESCENA EN LA HABITACIÓN DE PEPA EN LOS TIEMPOS GLORIOSOS DE PUENTE VIEJO?.
TRISTÁN: ¿ACASO DUDAS DE LA FUERZA DE MI AMOR?
PEPA: DUDO DEL DESTINO Y SI ALGO FATAL PENDIERA SOBRE NOSOTROS?
TRISTÁN: ¿LA MALA FORTUNA?,NO TE HACIA CREEDORA DE SUPERCHERÍAS.
PEPA: ¿NO HABLO DE ANIMAS NI DE APARICIONES, HABLO DE..... DE DEMONIOS DE CARNE Y HUESO, ESOS SON LOS QUE ME ESPANTAN DE VERDAD, TRISTÁN.
TRISTÁN: NI EL MISMO INCUBO QUE TE ACECHARA, ME APARTARÍA DE TU LADO, ¡NO TEMAS, AQUÍ ESTOY Y NADA ME MUEVE!.
Pepa no ha creído nunca ni en espíritus ni en curas ni en malas fortunas. Ni los ha temido, al contrario, con su fuerza y su seguridad y entereza se bastaba. Temía a las personas y esa Pepa jamas hubiera confiado en la insecto palo.
¡¡¡¡Donde está mi Pepa!!!!!.
¡¡¡¡¡QUIERO QUE VUELVA MI PEPA!!!!, LA QUE CREÍA EN LO QUE VEÍA Y NO EN SUPERCHERÍAS Y "LOBOS CON PIEL DE CORDERO" (POLLO PERA), ¡¡¡QUE TE PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA (OTRA FRASE DE "LA GRAN PEPA DE LA PRIMERA TEMPORADA) Y LUEGO SE VAN CON LA LUZ DEL DÍA.
! lawanxa como siempre dices verdades como puños !, y es que yo exijo a los lionistas que me devuelvan a mi Pepa, que no nos dén gato por liebre, que respeten la personalidad de los personajes, que como ya dije ( y tanta gracia te hizo ), un día me veo a don Anselmo travestido o a Mauricio y doña Francisca esperando gemelos fruto de un chozoencuentro y es que no se puede alargar la trama a costa de cargarse los personajes y menos si eran tan ricos y maravillosos, por que con eso solo logran que cada día la gente odie más a Pepa y no me parece justo y menos que cargen contra la actriz, pero esto es fruto de la incoherencia de los lionistas
por fin!!!!! menos mal que tenemos a Flora con su punto de cordura en medio de tanta dislate!!!! Ya tenemos a Pepa dispuesta a plantarle cara a todo el que se le ponga por delante. la primera...la Paca y la segundo espero que la Gregoria. Por dios que desagradable la tía!!! Parece que tiene dolo de estómago permanente!!!! y también espero que le toque algo a la mema de la Soledad..
Y además, si señor guapísima!!!!!! Que tiemble Puente Viejo y su comarca que !!!!Pepa ha vuelto!!!! Yujuuuu
Y además, si señor guapísima!!!!!! Que tiemble Puente Viejo y su comarca que !!!!Pepa ha vuelto!!!! Yujuuuu
bien hoy hemos tenido parto y como no podía ser menos todo ha salido bien! complicado pero bien. Y eso que mañana tenemos a Montenegro intentando fastidiar.. pero últimamente no le sale una a derechas (afortunadamente). Qué cara pondrá cuando se entere de que su maldita partera.. es de buena familia y con más pudientes que ella??? Me barrunto que no le va a gustar un pelo!!! jijiji