Notificaciones
No creeis que esta muy estancada?

Foro El secreto de Puente Viejo

aguilamargarita
07/10/2011 18:38
Encuentro que es una serie estupenda, pero me da la sensacion que estan muy estancados con la trama de Martin , Por Dios que saquen algo ya y le den una alegria a Pepa que no se merece lo que está pasado .
Y Emilia que abra los ojos ya !!!que cada vez que veo a Seve me da algo!!!
Saludos a todos!!
Irene07
10/10/2011 19:40
aguilamargarita yo tambien pienso eso,ultimamente no avanzan desde que aparecio la chaqueta ensangrentada de Martin.Lo unico que han hecho ha sido hacer sufrir a Pepa y separarla de Tristan.
Los guionistas se tienen que dar cuenta de que la gente quiere que Martin vuelva (porque pueden hacer que aparezca cuando quieran) y que Pepa termine el sufrimiento,aunque separen a la pareja por lo menos estarian calmados los nervios de Pepa.Toda la gente quiere que la serie siga durante mucho tiempo pero tampoco pueden agotar la paciencia de la gente como ya hicieron con alguna otra serie.
Maripicos
10/10/2011 21:19
Mira que me gusta la serie, pero se me está haciendo bastante pesada.
Ariadna2008
10/10/2011 23:44
cuando alargan las telenovelas porque tienen éxito terminas viéndola por inercia y por saber cómo terminará todo el mundo cuando acabe. Pero es verdad que es muy difícil estirar algo que tenía que haber acabado ya e inventarse historias de la manga para tenernos entretenidos, pero en fin.

La sigo viendo por Emilia, Alfonso, Hipólito y Mariana, sinceramente lo digo si no es por ellos hubiese ya dejado de verla y hubiese visto los 7 últimos capítulos.
chisi
11/10/2011 18:17
Hola
Yo también creo lo mismo.
Antes no podía perderme nin un capítulo y si no podía verlo descargarlo por la noche o verlo en odo salón.
Ahora me da igual verlo en el día que no, de hecho he tenido hasta cuatro o cinco descargado sin ver porque non me emociona verla como lo hacía antes.
Creo que deberían avanzar, que no salimos de Pepa y Martín y las riñas con Tristán.
Un saludo
aguilamargarita
14/10/2011 20:28
A mi me encanta esta serie y hay dias que por el turno de trabajo no puedo verla y si me pierdo un capitulo tengo la sensacion que no me lo he perdido y eso es lo que me preocupa , no quiero que termine mañana ,pero un poco mas de emocion con las tramas . Como por ejemplo enseñar al espectador si martin está vivo o no, cual es elorigen de flora no se algo mas que ver como los dos palurdos de juan y severiano estan de vividores!!!
mariamedimecum
17/10/2011 20:04
no solo está estancada con Martin y espero que no lo resuciten despues de la murga que han dado. seria una tomadura de pelo y una repeticion de recursos ya lo hicieron con Carlos Castro y fue difi¡cil de digerir.
A lo que iba ,ademas de estancada repiten y repiten, Locos a saber: Angustias y Alberto y Pepa que la van a volver.
Malas, ambas poseidas, que ayudan a otras: Felisa y Matilde.
Separan a Pepa y a Tristan con un medico. Si siguen en la misma linea los separaran otra vez con una medica.
lawanxa
18/10/2011 14:05
Maríamedi ¿y la trama de que los dos van a la cárcel?, solo los buenos van a la cárcel en esta serie, por que a el tontojuan, lo sacaron enseguida y ni siquiera lo vimos allí dentro.
eva07
19/10/2011 00:21
! Cuánta razón tienes lawanxa!, sin duda dá gusto leerte , eres un pozo de sabiduría y un mar de sensibilidad. Los buenos van a la cárcel y además son tontos perdido, pongamos el caso de Tristán, que nunca se entera de nada o de Emilia que se deja engañar por un chulo de verbena y sino Pepa, que ha pasado de ser una mujer inteligente, que no creía en supercherías y conocedora de todas las hierbas a una drogata, que se deja engatusar por una cuentista , que es capaz de robar por creer que verá a Martín ! esto es de locos !