Foro El secreto de Puente Viejo
Sebastián y Gregoria, ¿surgirá el amor?
Sebastián y Gregoria, ¿surgirá el amor?
En la encuesta que ha hecho Antena 3 con lo del Chozogozo salían Sebastian y Gregoria. Quizás son paranoias mías pero no creeís que si lo han puesto será por algo?
Hola,
Yo tb los he visto en la encuesta, cuando he votado por Pepa-Tris y Alf-Emi, y tb me ha entrado la paranoia, jejejeje.
Esta claro de que quieren poner a la doctora en medio de la pareja protagonismo, pero eso al final no les va a resultar. Y con alguien tienen que ponerla, a ver si le quitan la cara de amargada.
Y Sebas necesita algo de amor que le haga olvidar a la Virtu, y como parece que le pone que las tías se aprovechen de él, igual le va bien juntarse con la dominatrix de la Grego XD
Yo tb los he visto en la encuesta, cuando he votado por Pepa-Tris y Alf-Emi, y tb me ha entrado la paranoia, jejejeje.
Esta claro de que quieren poner a la doctora en medio de la pareja protagonismo, pero eso al final no les va a resultar. Y con alguien tienen que ponerla, a ver si le quitan la cara de amargada.
Y Sebas necesita algo de amor que le haga olvidar a la Virtu, y como parece que le pone que las tías se aprovechen de él, igual le va bien juntarse con la dominatrix de la Grego XD
A mi me encantaría que esta pareja saliese pero una cosita chicas, creo que este hilo no va en el foro principal sino en el de la casona.
pues sii la verdad cuando lo han puesto es por algo en esa encuesta...yo ya lo dije pense cuando la presentaron a ella....de pareja para sebastian ella doctora y el ingeniero una buena pareja los dos con carreras.aqui ya nos han dado una pistaa
La verdad es que no estaría mal... pero si surge el amor, surgirá a largo plazo, que ahora tienen más interés en plantearnos malentendidos entre Tristán y Pepa... pero ojala!! que al pobre de Sebas ya le hace falta...
podria ser, gregoria y sebastian no se han encontrado en ningun momento me parederia estupendo que tuvieran filig, y de paso quitarse de enmedio de tristan y pepa,
a mi tambien me gustaria antes me gustaban soledad y sebas y me siguen gustando pero cada vez veo mas imposible que se lien con estos 2 parece mas posible aunque nose yo...
miri pues si ahora a crear malos entendidos entre tristan pepa con la bordedoctora....pero la veo mas paara sebastia o olmo....y yo tambien viii que ella le sonrio miro distinto por primera vez sonreia a un hombre....
alex cuantos dias sin verte por aqui se te echa de menos..si te entiendo jejje....pero para tristan no va a ser vamoos mas quisiera ella....pero si que yo vi algo a ella a ver a olmo en la plaza...y cuando vea a sebastian mas va a sonreir.
Águeda atracción por Raimundo, no lo creo. La veo mas joven que él y Francisca y no se, no creo que vaya por ahí, la Gregor no me gusta para Olmo, ni Sole tampoco, Juan, he pensado que o él o Severiano pueden embarazar a una meretriz y se lía la de san Quintín XD... Águeda no se liará con Rai, es de la edad de la duquesa mas o menos.