Foro El secreto de Puente Viejo
encontre este video en youtube
encontre este video en youtube
pues eso k encontre este video x youtube y me parecio ke lo hacen genial vosotras ke opinais?
De mal nada Taty jajajaj pero madre mia como habra llegado hasta aquii!! pues nada espero que os guste a todos =)
jajajaja pues nooo, nada mal!!! yo me pongo a hacerlo y me descojono y queda horrorosamente mal jajajajaja
Taty!!!!!!!!!!
Taty!!!!!!!!!!!!!
Mi Taty!!!!!!!!!!!
Jejeje ya había visto tu maravilloso vídeo en youtube y me encantó cuando lo vi!!!!!!
Lo hacéis fenomenal,de verdad!!!! me ha hecho mucha ilusión volver a verlo y como no verte a ti corazón
Continúa deleitándonos con más vídeos cuando puedas que sois fantásticas!!!
Un beso muy fuerte ARTISTA!!!!!!!!!!!!
Taty!!!!!!!!!!!!!
Mi Taty!!!!!!!!!!!
Jejeje ya había visto tu maravilloso vídeo en youtube y me encantó cuando lo vi!!!!!!
Lo hacéis fenomenal,de verdad!!!! me ha hecho mucha ilusión volver a verlo y como no verte a ti corazón
Continúa deleitándonos con más vídeos cuando puedas que sois fantásticas!!!
Un beso muy fuerte ARTISTA!!!!!!!!!!!!
Hola verónica :) Tú eres Angustias no?
jeje lo haces fenomenal!!!!!
Tú y Taty sois estupendas :) Pero,no sabía que te habías registrado en el foro :)
Un besito
jeje lo haces fenomenal!!!!!
Tú y Taty sois estupendas :) Pero,no sabía que te habías registrado en el foro :)
Un besito
Me alegro mucho
Y ya sabéis en cuanto podáis...a deleitarnos con otro gran vídeo!!!! que se os da de maravilla,hasta en la voz!!!!! jeje
FELECIDADES
Un beso
Y ya sabéis en cuanto podáis...a deleitarnos con otro gran vídeo!!!! que se os da de maravilla,hasta en la voz!!!!! jeje
FELECIDADES
Un beso
Jaja cuando la vida vuelva a unirnos porque estamos cada una en una punta jajaja millones de gracias guapisima y un besazoo!!
Gracias Caroooooooooool!!!! Tus iempre con tus bonitas palabras!! :) gracias de corazón♥
sii Vero es de Madrid jajaja
sii Vero es de Madrid jajaja