Foro El secreto de Puente Viejo
Movimiento Social [ALEX Y MEGAN a las CAMPANADAS]
Movimiento Social [ALEX Y MEGAN a las CAMPANADAS]
Ya se que hay un post que dice mas o menos lo mismo pero este es distinto es un ''hermano''del foro de massiar es una propuesta,una lucha,una meta....
Hemos conseguido mucho esto no sera menos...pero necesitamos vuestra ayuda....somos fans de Alex y de Megan,de Pepa y nuestro capitan,y queremos verlos!!acompañandonos en fin de año!!!
por eso necesitamos que entreis en twitter y entre todas pidamos a A3 y @esdpv como candidatos a las campanadas,estamos haciendo campaña como los politicios jajajjajajaj
Twitter de ESDPV:http://twitter.com/#!/esdpv
Twitter de A3:http://twitter.com/#!/antena3com
como hacer:
en el lugar donde se escribe poneis las sugerencias(por ejemplo)que estan abajo,lo importante es mencionar a esdpv y antena 3 ¿como?poniendo @esdpv @antena3com.
''EXCUSA'':Masiar ha informado de que:El año que viene 2012, es el año de la pepa (curiosamente) y se celebra el bicentenario de la constitucion de 1812, la constitución de la pepa obviamente, a nivel nacional es importante aunque como se firmó en cádiz, es allí donde podrían dar las uvas, pero sino pues en madrid o donde sea, eso es lo de menos jajajaja, pero estaría bien que se decantaran por @esdpv ya que es una serie de época y la constitución también es bien antigua y que la protagonista se llama Pepa...
ASI QUE ES LA EXUSA PERFECTA JAJAJAJJA,espero haberme explicado bien.si no me preguntais.
-Para las que no tengan twitter y quieran hacerlo:http://twitter.com/ solo teneis que rellenar.
cualquier duda no dudeis en preguntarme,como querais por aqui o por privi
texto
PODEIS PONER:
Si estais pensando quien presenta CAMPANADAS FIN AÑO en @antena3com os proponemos a Alex Gadea y a Megan Montaner d @esdpv como candidatos!!
Isabel Pantoja y Kiko Rivera candidatos a presentar campanadas d Fin de Año en Telecinco y en @antena3com ??Q mejor q Alex y Megan d @esdpv
@esdpv Quien mejor para dar las CAMPANADAS que la pareja con + quimica de las tardes de @antena3com Alex Gadea y Megan Montaner, es su año!!
@esdpv Estamos proponiendo a @antena3com q presenten Alex y Megan las campanadas,os gustaria?haced fuerza y ayudadnos cuanto podais, gracias
El soldado y la partera + famosos de las tardes de @antena3com podrian dar este año las CAMPANADAS!! ¡¡Exito asegurado, piensenlo!!! @esdpv
unas chicas han creado una pagina en facebook solo para ello ,le teneeis que dar al ''me gusta'' los votos o ''me gusta''se los haran llegar a A3 mediante un correo PERO NECESITAMOS SER MUCHOS!!!
os dejo la pagina:
pagina del facebook PRO-CAMPANADAS CON ALEX Y MEGAN(dar al me gusta)
MUCHAS GRACIAS!!
hola!!!uff llevo media hora intentando subir una foto de logo y no hay manera!ajajaja mañana lo intentare ahota me tengo que ir.
muchas gracias
carol si soy Rocialma,
un beso
muchas gracias
carol si soy Rocialma,
un beso
Tenemos que hacer fuerza para que vayan a las campanadas,vamos chicas!!
Yo apoyaria esto pero no tengo twitter chicas siento no poder votar.
Yo apoyaria esto pero no tengo twitter chicas siento no poder votar.
Asturiana lo deje arriba,espero que te pueda ayudar,siento no haberlo explicado.
irene te he dehjado la pagina arriba por si queires hacerlo.
muchas gracias por apoyar esto!un beso
irene te he dehjado la pagina arriba por si queires hacerlo.
muchas gracias por apoyar esto!un beso
Hola! Sólo me han dejado escribir esto (por el tema de numero de caracteres que te permiten):
@esdpv este año, las CAMPANADAS para la pareja con + quimica de las tardes de @antena3com Alex y Megan
Ya está, !Animo! que ya habéis visto de lo que somos capaces cuando nos unimos ;))
@esdpv este año, las CAMPANADAS para la pareja con + quimica de las tardes de @antena3com Alex y Megan
Ya está, !Animo! que ya habéis visto de lo que somos capaces cuando nos unimos ;))
muchas gracias asturiana!lo que pasa en que ponen muchos espacios los borras y en teoria ya esta.un beso!
De acuerdo,no tengo twitter pero me lo hare! Muy buena idea si hemos revolucionado todo con lo del chozogozo porque no tambien para que vayan a las campanadas! Venga unid@s podemos!
Pero hemos conseguir que mucha gente se una porque ya tenemos a gente en contra ya hay unos grupos y una gente que estan haciendo para que la familia castillo de los protegidos vayan a las campanadas y ya han echo una publicidad y tal! Tenemos que seguir adelantandoles!Para conseguir que alex y megan den las campanadas!