Notificaciones
¡¡¡Atención!!! Hilos movidos a subforos

Foro El secreto de Puente Viejo

lau1990
25/09/2011 00:53
Como habréis visto han movido los hilos de fans ( no todos) al suboro de la casona.
Estructura del foro:
Hilo principal: todo lo referente a puente viejo
La casa de comida: todo aquello que no sea el secreto de puente viejo
La casa de comida
El trivial

El resto son de nueva creación.

La casona: Plataforma de fans de los personajes de Puente viejoLa casona: Plataforma de fans de los personajes de Puente viejo[/a]
Hilo de Tristán
Hilo de Pepa
La habitación de Tristán y Pepa
Rincón de Alfonso y Emilia
Rincón de Raimundo y Doña Francisca
Fans de Raimundo Ulloa
Rincón de Alfonso Coronado
Rincón de Rai y paca
Hilo repetido?
Hilo anti Juan
Hilo mariana e hipolito
Francisca Montenegro
Hilo Sebastián y Soledad
Hilo Soledad y Juan

********************* HILOS QUE FALTAN POR MOVER**************************
La Banda de las PEPISTAS: ya está bien de ver a PEPA SUFRIR
La Nobleza de la Naturaleza, familia Castro Montenegro, una genealogía de abolengo, el incendio de los Castro (descubrimos fotos de escenas no vistas)
Iago García es OLMO MESÍA ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!!!! la RUINA de los MONTENEGRO o la RUINA DE DOÑA FRANCISCA (Sebastián Ulloa)
Hilo anti galena (La campa 2.0)
El rincón de Martín (Joaquín e Iván Palacios)- Lo más tierno de puente viejo.
el rincon de soledad y ramiro ¿y por que no? para los que os gusten esta pareja
Post contra Severiano
laurarl92
25/09/2011 01:00
Gracias por avisar Yani!!!!!!

todos estos hilos están en el subforo de la casona:

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 151(vídeo 300) Porque después de la tormenta, siempre sale el sol...

Hilo pro-defensa de Pepa y sus borderías. Porque ella lo vale :)

El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta pareja

El rincón de Doña Francisca y Raimundo: Queremos escena pasional de encamamiento

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Club de fans de Raimundo Ulloa

Rincon de Alfonso - Fernando Coronado

Rai y Paca : Acercamiento ¡¡YA!! (Empieza la Revolución) - First time especially after 30 years - 20 de Septiembre... POR FIN!

Hilo anti-Juan... ^^El chico para todo que no hace nada^^ : thirdwatch :D

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas, somos 34!!

El rincon de Mariana e Hipolito todo sobre su relacion

El Rincón de Sebastián y Soledad ¿Quién sabe?

El rincon de Soledad y Juan UN AMOR MUERTO
mariquilla86
25/09/2011 01:00
pues vaya rollo ¿no? jajajaja
Jajiju
25/09/2011 01:03
Ya decía yo... q esto estaba desangelado... jajjajajaa
lau1990
25/09/2011 01:11
Pues si a mi no me gusta nada el cambio. La gente se va a liar y va a haber duplicidad de hilos...
MARCHISPITAS
25/09/2011 01:51
Lo que veo mal es que habra mucha gente que no sepa donde estan esos hilos...si es cierto que por lo menos los hilos mas importantes no se perderan.....pero podrian haberlos anclados en lugar de pasarlos a un subforo, ya que mucha gente no los va a encontrar...sobretodo la gente nueva
Picapicalitos
25/09/2011 02:02
La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia el cambio... no me parece muy cómodo para tantos hilos como hay.
Porque se me ha ocurrido pasar antes por el subforo, que si no, no me cosco de ná carcajadacarcajada
Pero bueno, supongo que todo será acostumbrarse guiño
Kerala
25/09/2011 11:16
chicas,en realidad,el hilo que hay que mover al subforo de la Casona es este:

Ramón Ibarra - Raimundo Ulloa ¡PÓNLO EN TU VIDA!

Es que se ha abierto un hilo en el subforo llamado "Club de fans de Raimundo Ulloa",pero ya existía este.¿Se puede cambiar y poner el que ya estaba creado de antes?
FermariaRules
25/09/2011 12:37
Personalmente, el cambio me parece horroroso, han terminado en el subforo muchos de los hilos más usados. Ahora habrá que ver cuál es el rasero para distinguir entre plataformas de fans (¿es que no lo son todos?), y otro tipo de hilos, porque yo de momento no entiendo la distinción.
martahazarista
25/09/2011 12:43
menos mal que has avisado ,gracias
mary14578
25/09/2011 13:16
Yo creo que el motivo por el que no todos los hilos a favor de personajes están en el subforo es por que el día que se le dijo a los moderadores lo de mover los hilos esos hilos no estaban y no se les dijo, como se han creado después pues ellos no los han pasado, creo que habría que avisarlos de nuevo.
Creo que esto es así por que lo del cambio se organizó hace tiempo pero hasta ahora no lo han terminado y claro, ahora faltan hilos por mover.
Lo mejor para tenerlo todo bien organizado seria que la gente no crease después de mover todos los hilos mas plataformas a favor de personajes en el post principal y que lo hagan directamente en el subforo de la casona.
#11 fann3
fann3
25/09/2011 13:39
Tambien falta el que cree yo Post Anti-Severiano "El guapo"Ahora pongo el link

Post en contra de Severiano
laurarl92
25/09/2011 16:30
Subo! para que la gente lo vea!
lau1990
25/09/2011 18:18
Gracias Laura. Yo he puesto en el post principal los accesos directos, para que la gente que estaba en esos foros vayan directamente a él.
anfrjaun
30/09/2011 23:47
Mi hilo no tendría que estar en el subforo.
anfrjaun
01/10/2011 00:02
También hay que mover el de la arquería al subforo.
#16 Millor
Millor
01/10/2011 13:39
A mí esto me parece un lío. ¿np sería mejor fijarlos? Es que me he vuelto loca para encontrar el hilo de apoyo a doña Francisca, pensaba que lo habían cerrado. Y no soy la única que está perdida. Otra opción es fijar este mismo hilo para que la gente que esté perdida tenga una pista. Es que ayer este hilo estaba en la página 2 y, claro, al principio no lo veía.
cayelota
04/10/2011 23:23
vaya liada lo de los subforos, tengo una empanada..............