Notificaciones
Álex Gadea: No se puede vivir feliz en Puente Viejo

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 Siguiente

mariquilla86
23/09/2011 11:29
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html

Álex Gadea es nuestro guapísimo Tristán. No solo tiene enamorada a Pepa si no a todos y cada uno de los espectadores de la serie.

Hemos podido hablar con él entre secuencia y secuencia y afirma que lo que más le gusta de Tristán es su capacidad de lucha y que es un personaje que aprende de sus errores.

No nos ha podido adelantar mucho de lo que ocurrirá próximamente pero lo que si que ha dicho es que seguirá habiendo muchos problemas y dificultades por que en "Puente Viejo no se puede vivir feliz".

Le hemos preguntado cómo será su relación con la doctora Gregoria, y ha dicho que en un principio será de cordialidad y que no sabe que pasará en el futuro.

Nos ha contado varias anecdotas de los rodajes, lo bien que se lleva con sus compañeros y las risas mientras graba, sobre todo, con María Bouzas (Francisca Montenegro) y Megan Montaner (Pepa).

Nos ha confesado que le gusta mucho el trabajo que está haciendo Fernando Coronado con Alfonso y también que se siente afortunado por estar en esta serie que sigue cosechando tantos éxitos.
Anargrl
23/09/2011 11:35
Weeeee Mariquilla muchas gracias!!
lau1990
23/09/2011 11:43
Gracias Mari, no si ellos se lo pasan bomba jajajajajajaa hay que fastidiarse y nosotras aquí sufriendo bueno algunas.....aleeee no pienso de sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajja

ahhhhhhhhhhh y más le vale que sea de cordialidad, jajajajaja miedo me da porque tambien dijo que no sabía si iba a besarse con Pepa jajajajajajaj y cuando lo dijo la estaba ya persiguiendo para repetir gozo jajajajjaajja
AMorenita
23/09/2011 11:45
gracias mari

yani guapa la verdad es que si nosotras sufrimos y ellos se los pasan bomba jeje
Zayra80
23/09/2011 11:50
muchas gracias mari!!!

Bueno..... cordialidad, cordialidad, cordialidad, cordialidad......... igual si lo repito muchas veces, solo se acaba quedando en eso, jajajajaj. Aunque, pensandolo mejor, si cambia a enemistad tampoco pasaría nada, jejejeje.
mariquilla86
23/09/2011 11:51
En realidad, si lo pensáis, prácticamente no ha dicho nada... Es experto en eso jajajajaja
lau1990
23/09/2011 11:54
Pues si, y mejor jajajajajajajaja que este normalmente cuando dice una cosa va a pasar lo contrario.
Tanto beso? jajajajajajajaj lo del reproche vale, lo del odio también jajajajajajaj y las bromas con el Barato ya nos lo imaginabamos jajajajaj
belencita87
23/09/2011 11:57
Gracias Mari!!!

Las alegrías han sido pocas dice!!! jajaja y que lo digas...
Jajiju
23/09/2011 11:59
Gracias guapa!!
lauSP
23/09/2011 12:12
jooo mari, gracias... y hay que ver ¡qué bien te lo montas! ja,ja,... mírale a él que rico, él disfrutando y nosotras aquí penando aggggg... ¡Más le vale dejar a la doctorcita pintando monas y dedicarse a la reconquista de esa plaza tan difícil de conquistar que es SU Pepa!!!!
sandramatilla
23/09/2011 12:13
bueno he sacado en conclusión, k en principio la relacion con la galena es de cordialidad, y k el va a seguir sus sentimientos y no a su madre...entonces no creo k la metan en un manicomio, como kerrá doña francisca...
pienso k apoyara a pepa a pesar de tanta discusión y reproche, y k la kiere...

xk capitulo irá grabando??? pienso k cuando salio megan, ya a pasado lo de que pierde la razón y además dijo k sale de una y ya esta en otra...entonces martin ya habra aparecido o k...
bertinna
23/09/2011 12:17
ainnsssss... si es que yo ni he podido analizar lo que dice!!! Qué hombre! Yo es que así medio descamisado y tan guapo pues no me centro, no me centro....jajaja
lau1990
23/09/2011 12:19
jajajaja Sandra por experiencia no te fies de Álex en las entrevista en cuanto al argumento de la serie. Es un experto en despistar jajajajajaj.En su videocuentro dijo que no sabía si algún día iba a besar a la partera jajajajajaja, y ya había habido gozo y andaba persiguiendola jajajajaaj. Puede que esa entrevista se haya grabado si es al mismo tiempo que la de Megan o la de Soledad, cuando grabaron la escena de la famosa foto que se ve a la galena, Tristán y Emilia que supongo que es lo que vemos la semana que viene.
bertinna
23/09/2011 12:22
Bueno, si que me he dado cuenta de que cuando hablaba de la galena, pues ha desviado la mirada y ha sonreido un poco picaramente...ahora, que no sé lo que significará, jejeje.
sandramatilla
23/09/2011 12:31
lo de la galena, me ha exo gracia por k dice k no sabe si surgirá y luego dice k puede surgir o no..ese nooo lo a dixo bien altooo jejeje

se lia con la galena, y pa mi es igual k juan...luego se arrepentira pero yo soy pepa y no lo perdono de por vida...se jode la novela, yo la dejaria de ver xk me estarian tomando el pelo.
sandramatilla
23/09/2011 12:50
aqui teneis la entrevista escrita...sacar conclusioness jejeje

¿Qué nos puedes avanzar de Tristán?
Seguirán los problemas, forman parte de la vida de Puente Viejo, no se puede vivir feliz (risas). Por lo tanto voy a tener que seguir superando obstáculos y teniendo en cuenta mil dificultades. Va a seguir estando interesante, eso sí que lo puedo asegurar, continuará siendo una serie con gancho.

¿Qué te parece la evolución que ha tenido tu personaje desde el capítulo uno hasta los actuales?

Creo que es una evolución muy bonita como actor y como personaje. También porque son cientos de capítulos y en una serie diaria pasas por muchos frentes, muchos estados y creo que eso es lo interesante de Tristán. Explican cómo llegó de la guerra de Filipinas y Cuba en ese primer capítulo donde ve a Pepa por primera ve... y ahora mira lo que ha conseguido con ella, con su familia, las pérdidas, las desgracias, las alegrías, que han sido pocas, pero bueno, algunas ha tenido. Es un papel muy chulo y nada aburrido.

¿Qué es lo que más te gusta de Tristán y que cambiarías de él?

Creo que cada vez menos, pero sigue habiendo ciertos prejuicios de la época que se veían un poco más al principio... pero lo que me gusta es que es un personaje capaz de darse cuenta y de intentar mejorar. Tristán sigue evolucionando, no es un tío anclado en el pasado, ni recto o rígido, creo que está abierto al cambio y que en función de lo que va sintiendo va haciendo.

Cómo espectador ¿qué es lo que más te llama la atención de tu personaje?

Su capacidad de lucha, su perseverancia, su sacrificio... muchas veces pienso que el ser humano no está capacitado para soportar estos viajes que tienen los personajes.

Sé que es ficción, pero jugamos a que continuamente nos levantamos y volvemos a encontrar la felicidad; volvemos a caer y volvemos a levantarnos... pero me parece que el espíritu de lucha de todos los personajes de 'El secreto de Puente Viejo' es una cosa a resaltar.

¿Te sientes cómodo con el look de época?

Al principio, el uniforme de militar me ayudó mucho a encontrar a Tristán, era de donde él venia, su origen... Cuando grabamos la trama de la cárcel y el juicio militar tuve que volver a recuperarlo, y me volvió a ayudar un montón porque a sido una parte de Tristán que está muy latente, su vida militar y su educación. Pero el vestuario que tengo de señor también me ayuda (risas).

¿Qué relación va tener con la nueva doctora Gregoria Casas?

Aparentemente Tristán es personaje bastante cordial y educado con todo el mundo. Al parecer, de momento, habrá cordialidad y le dará la bienvenida al pueblo, ya veremos que puede surgir o no en un futuro, eso no lo sabemos (risas).

¿Cómo te imaginas a doña Francisca como suegra de Pepa?

¡Eso sería una mezcla explosiva! (risas) Tristán tiene la ligera esperanza de que un momento dado su madre acepte a Pepa, es difícil, pero bueno, creo que si me ve firme y a ella también, en un momento dado tendría que aceptarlo.

También es verdad que Tristán no se lo plantea, no es un problema que su madre acepte o no, él lo tiene claro, lo va hacer y su madre tiene dos opciones: o lo acepta o no. Tampoco creo que se le esté dando mucho valor a esto, si tuviera que dejarse llevar por las opiniones de su madre no estaría con Pepa.

Cómo dicen en Puente Viejo, eres el único que tiene arrestos para enfrentarte a doña Francisca...

Tristán se enfrenta a su madre porque siempre ha sido su ojito derecho, pero también ha sido muy sincero con ella. Mi hermana Soledad, por ejemplo, también se ha enfrentado a ella, y Pepa también. El resto si que son un poco más sublevados a "mi madre".

Si no interpretaras a Tristán ¿que otro personaje te gustaría dar vida?

Me gusta mucho el trabajo que hace Fernando Coronado con Alfonso. Me parece que es un personaje que representa muy bien lo que son los Castañeda, creo que tiene todavía mucha mecha. Además, he visto guiones adelantados y va tener mucho recorrido para que enganche al público.

Otra cosa que me gusta de ese personaje es que Alfonso es lo contrario al personaje de Tristán en clase social, en cuerpo, en formas... y me gusta por eso, porque es lo contrario a mi personaje.
meganalex
23/09/2011 13:01
chicas,no hay que leer en sus labios(que ya se que se os hace dificil no mirarlos),sino en sus gestos,y yo he leido muy bien,lo que dice es que no va a tener nada con la galena,que pepa y él estan genial,estan teniendo infinitos chozoencuentros,que Martín ya esta en casa y son felices los tres,ea,es que........
pa uno al que se le entiende y dice la verdad y no os enterais,lenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajada
#17 Jajiju
Jajiju
23/09/2011 13:05
Graciaaaaaaaas Megan, nos hacía falta tu experto punto de vista, jaajajajjajaa, se agradece tanto..

Y una cosita, a este peasho de hombre nadie le ha dicho que es conveniente ponerse el micro cerca de la boca??? jajajajajaja... vamos lo digo por las q somos mediotenientes... jajajajajajaa
tania_rw4ever
23/09/2011 13:21
gracias Mari!!!! Bueno pues tampoco nos ha contado mucho nuevo pero es un gusto verle jajaja
No hay duda de que se lo pasan muy bien en el rodaje... quiero tomas falsas con todos esos momentos!!! jajajaja
me encanta el brokeback mountain con Xosé jajajajaja
Ariadne83
23/09/2011 14:32
Mariquilla gracias por el hilo!!!
Como dices y alguien más.....Álex es muy HÁBIL en desviarse...... muy discretamente de la pregunta original y al final no decir nadaaa......jajaj

De lo que contesta, relacion con la dóctor: le dá una leve risilla.... osea me dá que SÍ va a tener rollo con ésta.... bueno que lo estará grabando ahora....lo interesante será hasta qué punto???
#20 lauSP
lauSP
23/09/2011 15:03
ja,ja, pues ahora que ya os he leído a todas y que POR FIN!!!!!!!! he podido ver el vídeo yo estoy de acuerdo a más no poder con mi compi meganalex.
El capi SOLO va a ser cordial con la doctorcita si cuando decía "ya veremos si puede surgir algo o NO" y eso NO le ha salido fuerte, del alma,ja,jaaaa.
Cuando le preguntan si la doña aceptará a Pepa como nuera, él lo deja clarito... él (refiriéndose a Tris) lo tiene claro y lo VA A HACER, su madre tiene 2 opciones:aceptarlo o no!!! ¡olé mi capitán!.
Y bueno cómo se le ilumina la carita y la sonrisa hablando de los buenos momentos vividos con Megan durante el rodaje, ah????.... ¡quién quiera entender que entienda, ja,ja. ¡Pepa y Tristán juntitos pa siempre!!!! ja,ja,jaaa
Responder
1 2 Siguiente