Subforo de La Casona
SANDRA CERVERA ES EMILIA ULLOA !!!! Emilia se ha casado!!!!
SANDRA CERVERA ES EMILIA ULLOA !!!! Emilia se ha casado!!!!
he echo este hilo por que todos los grandes actores de puente viejo tieenen un sitio, menos sandra se lo merece es una gran actriz y por eso creo que se merece un hueco en nuestro foro, espero que os guste
SANDRA CEVERA
por que nos ha echo de detective
por ese hombre que se ha enamora con locura
por esa gracia que tiene y por ser una gran amiga
porque tiene arte hasta para cantar
POR TANTAS COSAS POR SER UNA AMIGA DE VERDAD "EMILIA ULLOA" TE QUEREMOS
SANDRA CEVERA
por que nos ha echo de detective
por ese hombre que se ha enamora con locura
por esa gracia que tiene y por ser una gran amiga
porque tiene arte hasta para cantar
POR TANTAS COSAS POR SER UNA AMIGA DE VERDAD "EMILIA ULLOA" TE QUEREMOS
Me encanta este hilo Carmen!!!!!
La verdad es que tanto Sandra como Emilia son muyyy GRANDES!!!!!y se merecen todos los post del mundo :)
GUAPA!!!!!:)
Emilia y Pepa
En definitiva...que Emilia es la MEJOR!!!!hija,hermana,amiga y persona del MUNDO :)
La verdad es que tanto Sandra como Emilia son muyyy GRANDES!!!!!y se merecen todos los post del mundo :)
GUAPA!!!!!:)
Emilia y Pepa
En definitiva...que Emilia es la MEJOR!!!!hija,hermana,amiga y persona del MUNDO :)
Es verdad,Sandra no tenía hilo! Gracias por abrirlo!
La verdad que ha sido un descubrimiento para mi,me encana se la ve que es supero simpatica y atenta,y actua genial a mi pareceer
La verdad que ha sido un descubrimiento para mi,me encana se la ve que es supero simpatica y atenta,y actua genial a mi pareceer
Viliga, hola!
A ver, lo que dices de que todos los actores de Puente Viejo tienen un hilo menos Sandra Cervera no es del todo cierto. Hace tiempo se abrió un hilo para TODOS los actores de la serie, lo cual incluye a Sandra, por supuesto. Hay fotos, videos y comentarios sobre ella, los cuales por descontado están a vuestra disposición.
Lo que está ocurriendo es que últimamente se están abriendo hilos individuales de los actores lo cual ha hecho que se disgregue la información y en cierta manera también se duplique -al menos el sentido- del hilo inicial. Pero no importa: todos los actores se merecen un rincón para ellos solos, pero como he dicho, Sandra hace tiempo que tiene su lugar en el hilo de actores, nadie se ha olvidado de ella... :)
A ver, lo que dices de que todos los actores de Puente Viejo tienen un hilo menos Sandra Cervera no es del todo cierto. Hace tiempo se abrió un hilo para TODOS los actores de la serie, lo cual incluye a Sandra, por supuesto. Hay fotos, videos y comentarios sobre ella, los cuales por descontado están a vuestra disposición.
Lo que está ocurriendo es que últimamente se están abriendo hilos individuales de los actores lo cual ha hecho que se disgregue la información y en cierta manera también se duplique -al menos el sentido- del hilo inicial. Pero no importa: todos los actores se merecen un rincón para ellos solos, pero como he dicho, Sandra hace tiempo que tiene su lugar en el hilo de actores, nadie se ha olvidado de ella... :)
iris25 todas queremos mucho a sandra eso lo se , lo que pasa es que ahora estaban los individuales y al ver que sandra no tenía pues hice este
Me gusta mucho el papel de Sandra....es uno de mis preferidos des de que empezó la serie!Me alegro mucho que haya este post dedicado a ella.
Debería dejarla cantar la cabecera quiero escuchar la letra jejejeje!
Me encanta!!! A ver si empiezan la trama de que ella, Sebastián y Tristán son Hermanos joer!! jejejeje!!!!
Me encanta!!! A ver si empiezan la trama de que ella, Sebastián y Tristán son Hermanos joer!! jejejeje!!!!
miri estoy de acuerdo ,alfonso dijo que severiano desde pequeño estaba con una y despues con otra, ahora además en el avance ha salido que he perdido el dinero
espero que se de cuenta de que un hombre mejor que alfonso y que la quiera tanto no lo va a encontrar
espero que se de cuenta de que un hombre mejor que alfonso y que la quiera tanto no lo va a encontrar