Con la ayuda de mis compañeras verrego , monkey y thirdwtach este hilo se abre especialemnte para todas aquellas novelas que algun dia nos hicieron soñar o simplemente nos llamaron la atencion y después quedamos enganchadas.
Pasión de Gavilanes
Amarte así Frijolito--------------------------------Rebelde
Pues yo le tengo que preguntar a mi madre, pero sé que alguna ha visto y seguro de las venezolanas. Tengo que hacer memoria, pero me acordaré de alguna.
anda, mira lo que he descubierto antes de irme pa la cama, hilo nuevo y recién salido del horno, ja,ja, felicidades chicas. Maria muy buena idea. Mi madre se las TRAGA TODASSSSSSSSS, las de la mañana y las de la tarde,ja,ja,ja, la última que me tuve que tragar con ella ha sido la de "CUANDO ME ENAMORO" la canción de la novela la cantaban Luis Guerra y Enrique Iglesias ja,ja, la echaron en nova no hace mucho.... ya os diré alguna más. Hala, buenas noches... y FELLICIDADES por el hilo.
No he visto muchas telenovelas, pero hasta el momento La Mentira, Amor Real y Corazón Salvaje son las que más me han gustado. Para mi Guy Ecker y Fernando Colunga son de lo mejorcito en protas.
Edera, aquí en España Hiedra, una telenovela italiana protagonizada por Agnese Nano, con un protagonista masculino bastante mono y una banda sonora estupenda. " frameborder="0" allowfullscreen>
A mi Frijolito me encantaba!!! y yo rebelde no.... yo rebelde way!!! eran mejores los argentinos... aún me acuerdo de la lucha que había entre rebelde y rebelde way... jajajajaja
Doña Bárbara!!! que grande jajajaja Me encantan las novelas o series donde las protas tienen (hablando tarde y mal) "un par de huevos". Y la doña con el fuete en mano era la leche!!!
Bueno aquí dejo la primera telenovela que vi, allá por el 98, siendo una chavalia.