Subforo de La casa de comidas
Cabezudoss!!! fiestas!!! San Jose!!!!
Cabezudoss!!! fiestas!!! San Jose!!!!
Bueno, como es este subforo se comenta de todo, he decidido abrir un post, con las zurradas, que nos meten, los cabezudos de zaragoza jajajaja dedicado a las mañicas de este foro, y a todas vosotras:
jajaja ahi estaba yo, ni os cuento como llegue.... el video es de una amiga mia. Solo con oir los latigazos, se me ponen los pelos de punta, lo mejor es que sigo hiendo jajajaja ;) para tania y muchas mas
para las que no son zaragozanas, y los quieran conocer:
jajaja ahi estaba yo, ni os cuento como llegue.... el video es de una amiga mia. Solo con oir los latigazos, se me ponen los pelos de punta, lo mejor es que sigo hiendo jajajaja ;) para tania y muchas mas
para las que no son zaragozanas, y los quieran conocer:
diooooos Iris.... que dolor solo de oirlo!!!! jajajajaj como se pasan a veces eh.... unos latigazos pegan... yo hace unos años llegué a casa con una pedazo marca en toda la pierna....
aaanda eres de san josé??? pues son las fiestas ahora no??
aaanda eres de san josé??? pues son las fiestas ahora no??
jajaja si, soy de San José, pero no se si tú seras de allí, pero hoy, domingo es el último dia, y hoy estaran mas energéticos que nunca jajajaja yo tengo clariiiiiisimo que voy a ir jaja. no se de que barrio eres, pero he probado muchos, y los de san josé, los mejores, y los de torrero, no son malos tampocos, hacen unas emboscadas... jajaja ya os iré transmitiendo el dolor por el movil jajajajaja
otra emboscada, en esta no estaba, pero debió de ser la leche, el raton, el mejor de san jose junto con el payaso y muchos mas:
otra emboscada, en esta no estaba, pero debió de ser la leche, el raton, el mejor de san jose junto con el payaso y muchos mas:
jajajajaja yo soy del actur, bueno no del actur actur pero cerca jajajaja
Yo ya hace unos años que no voy a los cabezudos.... a los que más he ido
han sido a los de la Almozara, que antes vivía ahí y esos también daban bien eh....
y los de las fiestas del pilar, con la Pilara..... puuuuuf yo en cuanto la veia salía corriendo jajajajajaja
Yo ya hace unos años que no voy a los cabezudos.... a los que más he ido
han sido a los de la Almozara, que antes vivía ahí y esos también daban bien eh....
y los de las fiestas del pilar, con la Pilara..... puuuuuf yo en cuanto la veia salía corriendo jajajajajaja
ufff!!! la pilara me acuerdo yo, la bruja de este año, daa.... da.... bueno no te cuento, pero todos los años, el raton y el payaso y el vasco, estan que se salen jajajajaja pues te pasas por san jose haber como llegas.. jajajajaja en cuanto veas al vasco, y al raton y a los que te he dicho, sal sal corriendo, o hazte la despistada jajaja
jajajajajaja pues nada, ya me contarás como llegas hoy a casa... jajajaj
y viendo videos he visto que... también salen por la noche???? no sabía yo eso... jajajaja
y viendo videos he visto que... también salen por la noche???? no sabía yo eso... jajajaja
si si, ya os ire retransmitiendo jajajaja. Si, aveces los hacen por la noche, pero suele ser para San Juan, por lo de las hogueras, pero ahora ya, ni por la noche, la verdad, es que se goza, y se goza también desde las 8 hasta las 12, se goza, a esas horas de la tarde y de la noche, antes lo hacían así, pero ahora de día y mas horas!!! jajajaja a las 4 a salir de casa, eso si, pantalon largo por mucha calor que haga
Si, si sobretodo pantalón largo.... que como te zurren con pantalón corto te mueres del dolor jajajajaja. A que hora empiezan pues? a las 16h?
si, a las cuatro empiezan, y hemos quedado a menos 10, asi que.. preparándome estoy, porque será que siempre a las chicas le dan en el culo?? jajajaja nosotros somos una pandilla grande grande jajaja el año pasado me acuerdo que me subí encima de un amigo mio a corderetas, para que no me dieran, toma que no, a la única ami, jajajaja deséame suerte, y que no me pille en las emboscadas, que te mueress
jajajajaja pues mira... les apetecerá darnos en el culo... xDDDD
anda que... a corderetas y aun así recibes....
Mucha suerteeeee, rezaré porque no te pillen en la emboscada jajajaja
anda que... a corderetas y aun así recibes....
Mucha suerteeeee, rezaré porque no te pillen en la emboscada jajajaja
graciaaaaas!!! mientras me visto, hablando estoy jajajaja muchas gracias te describo lo que me he puesto: pantalon fucsia largo pitillo, con camiseta blanca de media manga, no de manga corta del todo y deportivan vans jajajaja ahora a peinarme y salgo, te iré retransmitiendo jajaja gracias tania guapa
jajajaja Muy bien vestida vas, perfecta para la ocasión xDDD
Espero tu retransmisión!!! que no te lleves muchos latigazos jajajaja
De nada mujeeer, encantada de hablar contigo jaja
Espero tu retransmisión!!! que no te lleves muchos latigazos jajajaja
De nada mujeeer, encantada de hablar contigo jaja
empezamos con la retrnasmision por movil:
Bueno bueno jajaja vamos andando, estamos llegando a san jóse, si ya hemos dado el cruce, estamos en san josé enfrente de la piscina la granja, muy bien vamos a ir hasta la entrada de la piscina, que es donde se van preparando los cabezudos, la banda de la peña de san josé realiza sus últimos ensallos, porque en apenas minutos salen nuestros cabezudos: ahi lo dejo, cuando vea que van a salir sigo, pero poco, porque me echaré a correr, si no quiero que me peguen
Bueno bueno jajaja vamos andando, estamos llegando a san jóse, si ya hemos dado el cruce, estamos en san josé enfrente de la piscina la granja, muy bien vamos a ir hasta la entrada de la piscina, que es donde se van preparando los cabezudos, la banda de la peña de san josé realiza sus últimos ensallos, porque en apenas minutos salen nuestros cabezudos: ahi lo dejo, cuando vea que van a salir sigo, pero poco, porque me echaré a correr, si no quiero que me peguen
jajaja bien bien Iris, tu corre cuando salgan jajajaja a ver si vas a estar con el movil y te dan...
A verr!!! la banda para!!!!! nuestros cabezudos se retrasan 5 minutos... bueno va llegando la gente, esta a tope la entrada de las piscinas ojo, mi madre interrumpe la retransmision porque la abuela se a puesto mala, si señor mama tu a interrumpir. seguimos con la retansmision!!! atencion los cabezudos empiezan a calentar, pero a calentar para correr, no de pegar, y la gente se me va poniendo encima, de todas las edades de los 10 años de los 30 de los 40 de 16 abundan mas, bueno estamos entre la gente, menudos empujones, y menudos gritos boy a ir dejando esto, porque me parecen que salen ya, pregunto al segurata, y me dice que en 2 minutos justos salen boy a ir dejándo la Blackberry, y boy a calentar, bua!! el raton y el payaso con el vasco los primeros, no se si adelantarme jajaja luego sigo!!!
jajajajajaja interrupciones y todo tenemos oye.... xDD
si, si yo si fuera tú ya estaría en la otra punta jajajajajaja
en cuanto les veo que se mueven salgo corriendo.... jajaja
si, si yo si fuera tú ya estaría en la otra punta jajajajajaja
en cuanto les veo que se mueven salgo corriendo.... jajaja
Dios!! primera zurrada del dia de nuestra señora bruja, que me ha pillado por el callejón!!! exactamente, me ha dado en el muslo, y pica que no veas, jajajaja mi amigo javi, se ha burlado de quien no debia, del Ratón, yo no le voy a consolar porque le han dado 2 veces en el costado, y 1 en el muslo, en resumen, donde mas duele ahora mismo se esta quejando jajajajaja. Mis amigas vienen con migo, y me parece que se han hecho caquita, y se han escondido para que no les de, por hablar, se han ido a correr, y les han pillado madre, me duele hasta ami, seguimos con la retran.. vale a pasado uno corriendo me esta dando toma. Bueno sigo yo, la amiga de Silvia, con la retransmision, ahora mismo le han dejado de calentar, madre mia, viene riéndose porque no llora.... Luego seguimos anda.. que vienen..
vale, bueno seguimos con todo esto, soy yo silvia, la misma iris, ok, me han zurrado, y he venido riéndome como muy bien a dicho mi amiga marta, por no llorar, ella a seguido mi "historia" pero me han dado una buena, y esta vez, era... el vasco jajaja quien si no? nos metemos por un callejón donde suelen hacer emboscadas, no se yo, no se yo, por aqui no ahi nadie, salimos del callejon, se escucha jaleo, pero jaleo por la plaza, y mucho niño llorando, aqui solo vemos ostias, con un látigo hablando mal, AHORA MISMO MI AMIGA INES A TENIDO QUE SALIR CORRIENDO, PORQUE EL BOMBERO, Y EL POLICIA LE ESTABAN CASCANDO, OJO QUE NO LE PILLAN, LE PILLARON... pobrecilla, ahi viene corriendo escojonándose jajaja estamos todos bailando jajaja luego seguimos, que nos vamos a meter por un callejón, donde ahi mucha gente, que viene corriendo y cabezudos al otro lado, que no se giren que si no... explicamos, en un extremo raton y payaso, y en otro forana bruja y vasco esto pinta bien.. en el sentido y mal porque haber como salgo, me boy a meter, para hacer el tonto, ahi vamos de la mano...
ojo, exclusivaaaa!!1 estamos en el rebullo, me estan empujando, no me atrevo a salir, hay voy...
despues de haber salido pitando: Dios que risaaaaa jajajaja y que dolor a la vez, hemos conseguido salir todos, estamos vivos?? si ok, me han da do en el costado, en la parte donde mas duele, claro he ido saltando y lo mejor, se me han caido las gafas de sol, y las he tenido que ir a recoger, me agacho, y va el policia y me daa, aqui los cabezudos se han cebado con migo,.... y con todos nosotros, luego seguimos con la retransmision
despues de haber salido pitando: Dios que risaaaaa jajajaja y que dolor a la vez, hemos conseguido salir todos, estamos vivos?? si ok, me han da do en el costado, en la parte donde mas duele, claro he ido saltando y lo mejor, se me han caido las gafas de sol, y las he tenido que ir a recoger, me agacho, y va el policia y me daa, aqui los cabezudos se han cebado con migo,.... y con todos nosotros, luego seguimos con la retransmision
Son las 5!!! que rapido se pasa el tiempo, bueno seguimos con todo esto, tenemos que decir que los cabezudos de San Jose, son unos hijos de su madre jeje!!! como estos cabezudos son capaces de cualquier cosa, se han metido en un portal, y estan zurrando a uno, esto es de foto macho jajajajaa pobrecillo, si me pasase ami, los cabezudos se van corriendo porque han visto a alguien quien sera? quien va aser, pues es mi amiga belen, que se ha hechado a correr para haber si se les escapaba, pero uii... le zurraron, pero a descubierto que tienen ojos en la nuca jajaja como reacionará ese chico? pues como va a reaccionar, se parte el culo, y esta ahi tirado en el suelo escojonándose, porque no soy reportera, que si no iria alli y le diria: como te encuentras?! jajajaj
Losiento por el rato largo, pero nos han encorrido un buen rato, y hemos comprado unas cocacolas jajajaja dios mio, ha pasado un cabezudo por al lado mio en el simpli, y como no, zas en el culo una vaz a cada una, esta no a dolido tanto, pero sigue picando jajajaja estaba encorriendo a 2 chicos, que ahora se dirigen a la salida jajaja sigue encorriéndoles, pero justamente le pilla en la puerta jajaja eso te pasa por correr tanto, nos dirigimos a la caja, bale, ya he pagado yo, raspas jajaja les invito y salimos, justo cuando pasa la banda, vamos a bailar? jajaja