Foro El secreto de Puente Viejo
tristan pepa forever!!! mis historias fictias
tristan pepa forever!!! mis historias fictias
Hola amig@s me gustaria hacer alguna historia...¿que os parece?, me encantaria ver vuestras opiniones...de si deberia hacerlo o no...
Gracias a tod@s, un saludo y bsos
Gracias a tod@s, un saludo y bsos
primera dosis:
primera conversación de la parejita:
Tristán por fin llega al pueblo junto a sus soldados, tras largos años de dura guerra, y tras mantener una charla junto a sus soldados, tristán ve a la mujer más bella, pepa, a la que se acerca.
Cuando pepa se gira, ve a tristán.
Tristán: no te asustes.
pepa: no me asustas, me molestas, ¡quita!
tristán: te conozco...
pepa: yo a ti no!!!
tristán: ¡embustera!
en ese momento pepa pone una cara como esta:
y tristan le dice: no te ofendas...
pepa le responde: a mi me nadie me llama mentirosa...
tristán: ni siquiera cuando mientes...
pepa: si te he visto no me acuerdo, tengo por norma no recordar a los hombres.
tristán: yo sin embargo no puedo olvidar tus ojos... (esta era su caritaa...XD!!!)
pepa: deja los alagos para las mujeres de tu clase, que conmigo pierdes el tiempo.
tristán:bueno, dejame que lo pierda...
Pepa en ese instante a parta a tristán, diciendole: tú dejame en paz...
tristán:No puedo, ¿me vas a dejar penando ?
Pepa: esa es la vida de los hombres, soldado, penar,acostumbrate...
Finalmente pepa se marcha, dejando penando al soldado..
primera conversación de la parejita:
Tristán por fin llega al pueblo junto a sus soldados, tras largos años de dura guerra, y tras mantener una charla junto a sus soldados, tristán ve a la mujer más bella, pepa, a la que se acerca.
Cuando pepa se gira, ve a tristán.
Tristán: no te asustes.
pepa: no me asustas, me molestas, ¡quita!
tristán: te conozco...
pepa: yo a ti no!!!
tristán: ¡embustera!
en ese momento pepa pone una cara como esta:
y tristan le dice: no te ofendas...
pepa le responde: a mi me nadie me llama mentirosa...
tristán: ni siquiera cuando mientes...
pepa: si te he visto no me acuerdo, tengo por norma no recordar a los hombres.
tristán: yo sin embargo no puedo olvidar tus ojos... (esta era su caritaa...XD!!!)
pepa: deja los alagos para las mujeres de tu clase, que conmigo pierdes el tiempo.
tristán:bueno, dejame que lo pierda...
Pepa en ese instante a parta a tristán, diciendole: tú dejame en paz...
tristán:No puedo, ¿me vas a dejar penando ?
Pepa: esa es la vida de los hombres, soldado, penar,acostumbrate...
Finalmente pepa se marcha, dejando penando al soldado..
Me gusta este hilo! :D
Si quieres te puedo pasar las escenas que yo ya las hice un día y así no tienes tanta faena...
Si quieres te puedo pasar las escenas que yo ya las hice un día y así no tienes tanta faena...
si gracias, ademas voy a crear una historia y si kereis me decis las escenas k más os gustan y las hago
a continuación os escribo mi primera historia, espero k no seais mu críticas conmigo ejejjeje
Tristán habia marchado hacia Asturias, en busca de su hijo Martin, dejando a pepa sola en puente viejo, pero lo k el joven no sabia es que nunca debio dejar a pepa sola y desolada en puente viejo.
Tristán llego a Asturias, junto al capitan sanz y se reencontro con un viejo amigo como era figueroa, al que le explico la situacion tan delicada por la que estaba viviendo.
En ese momento, el comandante oye ruidos.
comandante: shhhh!!! silencio he oido ruidos, todos en sus puestos-le dijo a sus hombres.
tristán: no me voy a kdar de brazos cruzados, sin hacer nada, si tngo k disparar lo haré.
figueroa: tristán, ¿ estas seguro de lo k dices?.
tristan: nunca lo habia estado tanto...
En ese momento aparece un soldado con martin, tristan se kedo sorprendido pero aliviado.
tristan: hijitoo mioooo!!! ¿como estás, como te encuentras?
martin: un poco cansado, pero no me kiero volver a separar de usted, el tio carlos me dejo aii sentado y no volvio, dijo k tenia cosas más importantes k acer...
Lo que dijo su hijo, no le importaba, lo k le importaba a tristan es k lo tenia entre sus brazos...
mientras en el consultorio pepa no podia vivir con esa angustia.
cuando estaba colocando los botes en la estanteria, alguien entrá en el consultorio...
pepa: esta cerradoo, venga más tarde...-dijo la partera.
pero en ese momento alguien le ataco por detrás, era carlos, hizo que la partera se kedara dormida y se la llevo a un lugar tenebroso, escondido, lejos de su amado y de su hijo...
Más tarde carlos se cubrio de una capa y le dio a un jornalero un sobre que ponia k era para tristán castro montenegro, este jornalero hizo k le llegara el paketitooo...
mientras tristan no paraba de abrazar a su hijo, recordo lo k le dijo a pepa, k volveria acompañado y k ella era la persona a la que más queria en este mundo, y no pudo evitar sonreir.
En ese instante aparece el comandante con el paketito, tristán lo abre y no se cree lo k esta viendo, era el colgante de pepa, el que le regalo flora, junto a una nota en la que decía:...
CONTINUARÁ...
posdata: espeero k os guste
Tristán habia marchado hacia Asturias, en busca de su hijo Martin, dejando a pepa sola en puente viejo, pero lo k el joven no sabia es que nunca debio dejar a pepa sola y desolada en puente viejo.
Tristán llego a Asturias, junto al capitan sanz y se reencontro con un viejo amigo como era figueroa, al que le explico la situacion tan delicada por la que estaba viviendo.
En ese momento, el comandante oye ruidos.
comandante: shhhh!!! silencio he oido ruidos, todos en sus puestos-le dijo a sus hombres.
tristán: no me voy a kdar de brazos cruzados, sin hacer nada, si tngo k disparar lo haré.
figueroa: tristán, ¿ estas seguro de lo k dices?.
tristan: nunca lo habia estado tanto...
En ese momento aparece un soldado con martin, tristan se kedo sorprendido pero aliviado.
tristan: hijitoo mioooo!!! ¿como estás, como te encuentras?
martin: un poco cansado, pero no me kiero volver a separar de usted, el tio carlos me dejo aii sentado y no volvio, dijo k tenia cosas más importantes k acer...
Lo que dijo su hijo, no le importaba, lo k le importaba a tristan es k lo tenia entre sus brazos...
mientras en el consultorio pepa no podia vivir con esa angustia.
cuando estaba colocando los botes en la estanteria, alguien entrá en el consultorio...
pepa: esta cerradoo, venga más tarde...-dijo la partera.
pero en ese momento alguien le ataco por detrás, era carlos, hizo que la partera se kedara dormida y se la llevo a un lugar tenebroso, escondido, lejos de su amado y de su hijo...
Más tarde carlos se cubrio de una capa y le dio a un jornalero un sobre que ponia k era para tristán castro montenegro, este jornalero hizo k le llegara el paketitooo...
mientras tristan no paraba de abrazar a su hijo, recordo lo k le dijo a pepa, k volveria acompañado y k ella era la persona a la que más queria en este mundo, y no pudo evitar sonreir.
En ese instante aparece el comandante con el paketito, tristán lo abre y no se cree lo k esta viendo, era el colgante de pepa, el que le regalo flora, junto a una nota en la que decía:...
CONTINUARÁ...
posdata: espeero k os guste
jajajaja ahora la acabo de leer, esta muy bien! El chamuscado ya esta molestando otra vez jajajaja pero al menos Martín ya esta con Tristán.
Sandra, qué bien que hayan encontrado al niño!! Y cómo no, sacarface dando la brasa (y nunca mejor dicho)
Me ha gustado mucho, sí señora, y que sepas que estoy impaciente por leer la siguiente parte!
Me ha gustado mucho, sí señora, y que sepas que estoy impaciente por leer la siguiente parte!
supongo k en despues de la novela seguire escribiendo...
para mi es muy importante vuestra opinión, eso si admito ideas...
para mi es muy importante vuestra opinión, eso si admito ideas...
sandra sigue un poko ahora y despues de la serie la sigue
k me encanta la serie pero solo es mi opinión
k me encanta la serie pero solo es mi opinión
lo prometido es deuda, aki sigue mi continuación...
En ese preciso instante, el comandante sanz y Figueroa se preguntaban k diria la nota:
Tristán: Ohhh!!! Ese bastardo se ha salido con la suya…
Comandante: ¿ Por qué dice eso?
Tristan: porque su malvado plan, era hacerme llegar hasta Asturias para recuperar a mi hijo, y el poder cumplir su venganza con pepa…
Comandante: ¿pero donde se encuentra?
Tristan: no lo se, pero yo me marcho hasta puente viejo.
Cuando regreso hacia puente viejo, fue a la posada y se encontro con raimundo y emilia, los cuales desconocian el paradero de pepa.
Emilia: necesito acompañarle a buscar a pepa.
Tristan: de acuerdo, vamos al consultorio, haber si hay alguna pista…
Entraron en el consultorio, y vieron manchas de sangre…
Tristan: esa sangre puede ser de pepa…
Emilia: señor tristán, no desepereeee, encontraremos a pepa…
En ese preciso instante, raimundo entrego al capitán una carta…
Raimundo: ¿Qué dice esa carta?
Tristan: que pepa no esta muerta, que tendre k verla morir…
Pero emilia se dio cuenta de donde provenia ese matasellos…
Emilia: se donde puede estar pepa, acompañeme…
Tristán y emilia se dirigieron junto a raimundo y los castañeda hacia el lugar donde creía k se encontraban…los castañedas miraron por la ventana de un chozo, en donde pepa se encontraba inconsciente, y carlos le estaba dando whisky para luego violarla y estrangularla…
Tristan cogio su arma y entro en el chozo, en donde se pelearon, mientras raimundo sacaba a pepa de allí…
Tristán: eres un bastardo, cobarde…
Carlos: hermanito no te creía tan necio, k te dejas engatusar por una cualquiera…
Tristán: (le golpea): no te voy a permitir k mates a mi futura esposa…
Mientras carlos le golpea, y saca una pistola para matarle, pero fue en ese preciso instante cuando emilia disparo a carlos…
Alfonso: emilia, ¿Qué has hecho?
Emilia: nunca me arrepentire de disparar a un hombre, k prentende matar a pepa…
Mientras emilia tira la pistola y se abraza con alfonso y después con su padre, tristán acude con ramiro que no es capaz de despertar a pepa…
Tristán: nooooooooooooooooo!!!! Venga cariño no puedes estar muerta…no me abandones y tampoco a tu hijo…
Ramiro propuso llevarla a la consulta de la puebla, ya que en puente viejo no ha acudido ningún nuevo galeno…
Continuará..
¿Qué le pasara a pepa?, ¿despertará?, y tristan, cumplirá con su palabra de casarse???
En ese preciso instante, el comandante sanz y Figueroa se preguntaban k diria la nota:
Tristán: Ohhh!!! Ese bastardo se ha salido con la suya…
Comandante: ¿ Por qué dice eso?
Tristan: porque su malvado plan, era hacerme llegar hasta Asturias para recuperar a mi hijo, y el poder cumplir su venganza con pepa…
Comandante: ¿pero donde se encuentra?
Tristan: no lo se, pero yo me marcho hasta puente viejo.
Cuando regreso hacia puente viejo, fue a la posada y se encontro con raimundo y emilia, los cuales desconocian el paradero de pepa.
Emilia: necesito acompañarle a buscar a pepa.
Tristan: de acuerdo, vamos al consultorio, haber si hay alguna pista…
Entraron en el consultorio, y vieron manchas de sangre…
Tristan: esa sangre puede ser de pepa…
Emilia: señor tristán, no desepereeee, encontraremos a pepa…
En ese preciso instante, raimundo entrego al capitán una carta…
Raimundo: ¿Qué dice esa carta?
Tristan: que pepa no esta muerta, que tendre k verla morir…
Pero emilia se dio cuenta de donde provenia ese matasellos…
Emilia: se donde puede estar pepa, acompañeme…
Tristán y emilia se dirigieron junto a raimundo y los castañeda hacia el lugar donde creía k se encontraban…los castañedas miraron por la ventana de un chozo, en donde pepa se encontraba inconsciente, y carlos le estaba dando whisky para luego violarla y estrangularla…
Tristan cogio su arma y entro en el chozo, en donde se pelearon, mientras raimundo sacaba a pepa de allí…
Tristán: eres un bastardo, cobarde…
Carlos: hermanito no te creía tan necio, k te dejas engatusar por una cualquiera…
Tristán: (le golpea): no te voy a permitir k mates a mi futura esposa…
Mientras carlos le golpea, y saca una pistola para matarle, pero fue en ese preciso instante cuando emilia disparo a carlos…
Alfonso: emilia, ¿Qué has hecho?
Emilia: nunca me arrepentire de disparar a un hombre, k prentende matar a pepa…
Mientras emilia tira la pistola y se abraza con alfonso y después con su padre, tristán acude con ramiro que no es capaz de despertar a pepa…
Tristán: nooooooooooooooooo!!!! Venga cariño no puedes estar muerta…no me abandones y tampoco a tu hijo…
Ramiro propuso llevarla a la consulta de la puebla, ya que en puente viejo no ha acudido ningún nuevo galeno…
Continuará..
¿Qué le pasara a pepa?, ¿despertará?, y tristan, cumplirá con su palabra de casarse???
Sandra me encanta!!!!!!!!!!
Tu historia está muy interesante y escribes muy bien.Me gusta mucho las preguntas que has puesto al final para darle misterio ¡ME ENCANTA!
Continúa así campeona ;)
Tu historia está muy interesante y escribes muy bien.Me gusta mucho las preguntas que has puesto al final para darle misterio ¡ME ENCANTA!
Continúa así campeona ;)
dije que despues de la novela escribia, aki estaaa...
Llegaron corriendo a la puebla, tristan estaba preocupado porque pepa no despertaba…
Emilia, los castañeda, Raimundo junto a tristón estaban esperando a que el galeno saliera a darle noticias sobre pepa.
tristan: esto es un sin vivir…como pepa…
Raimundo: no digas eso, nunca, pepa se caracteriza por ser una mujer fuerte y saldrá de esta…
Alfonso: señor, ya verás que si…
Tristan no tenia todas consigo, sentía un vació profundo en el corazón…en ese instante llegó don Anselmo…
Don Anselmo: ¿cómo estas hijo?
Tristan: como muera, yo voy detrás de ella, siento un vacio, una frustración de no haberla protegido…
Don Anselmo: hijo, ella sabe k siempre la proteges…-dijo el cura mientras daba un fuerte abrazo al capitán.
Mientras estaban abrazados, apareció la gran francisca montenegro junto a su hija soledad, reclamando la vuelta de su hijo y de su nieto.
Doña francisca: ¡quitad chusma! ¿Dónde esta mi hijo?
Triscan: madre, aquí estoy…tranquila estoy bien, pero pepa no…
Soledad: ¿pero que le ha pasado?
Tristan: Carlos, la ha intentado matar, y ahora por no haberla protegido, está enferma, no despierta…
Doña francisca: que dios la tenga en su gloria, bueno hijo una menos, marchémonos.
Tristan: ¡como puede ser tan odiosa, madre!
Doña francisca: ¿que quieres que la compadezca?, no hijo tu deliras…
Soledad: (susurrando) no le hagas caso…
En ese instante, el galeno, salió sin muy buenas noticias…
Galeno: pepa está muy enferma, puede morir, tiene mucho alcohol en su cuerpo y ha dañado a sus pulmones…
Tristan se puso a llorar, como nunca lo había hecho, en ese instante doña francisca se sintió mala persona…pero abrazo a su hijo…
Emilia: ¿podemos hacer algo?
Galeno: voy a intentarla curar, pero no prometo nada, solo queda que ustedes recen…
Tristan: puedo verla…necesito hablar con ella, aunque no me conteste…
Galeno: de se prisa…
Continuará…
¿Qué le dirá tristan a pepa?. ¿morirá o no, pepa?, ¿de verdad, francisca se sintio mal y le gusta la partera?...
Llegaron corriendo a la puebla, tristan estaba preocupado porque pepa no despertaba…
Emilia, los castañeda, Raimundo junto a tristón estaban esperando a que el galeno saliera a darle noticias sobre pepa.
tristan: esto es un sin vivir…como pepa…
Raimundo: no digas eso, nunca, pepa se caracteriza por ser una mujer fuerte y saldrá de esta…
Alfonso: señor, ya verás que si…
Tristan no tenia todas consigo, sentía un vació profundo en el corazón…en ese instante llegó don Anselmo…
Don Anselmo: ¿cómo estas hijo?
Tristan: como muera, yo voy detrás de ella, siento un vacio, una frustración de no haberla protegido…
Don Anselmo: hijo, ella sabe k siempre la proteges…-dijo el cura mientras daba un fuerte abrazo al capitán.
Mientras estaban abrazados, apareció la gran francisca montenegro junto a su hija soledad, reclamando la vuelta de su hijo y de su nieto.
Doña francisca: ¡quitad chusma! ¿Dónde esta mi hijo?
Triscan: madre, aquí estoy…tranquila estoy bien, pero pepa no…
Soledad: ¿pero que le ha pasado?
Tristan: Carlos, la ha intentado matar, y ahora por no haberla protegido, está enferma, no despierta…
Doña francisca: que dios la tenga en su gloria, bueno hijo una menos, marchémonos.
Tristan: ¡como puede ser tan odiosa, madre!
Doña francisca: ¿que quieres que la compadezca?, no hijo tu deliras…
Soledad: (susurrando) no le hagas caso…
En ese instante, el galeno, salió sin muy buenas noticias…
Galeno: pepa está muy enferma, puede morir, tiene mucho alcohol en su cuerpo y ha dañado a sus pulmones…
Tristan se puso a llorar, como nunca lo había hecho, en ese instante doña francisca se sintió mala persona…pero abrazo a su hijo…
Emilia: ¿podemos hacer algo?
Galeno: voy a intentarla curar, pero no prometo nada, solo queda que ustedes recen…
Tristan: puedo verla…necesito hablar con ella, aunque no me conteste…
Galeno: de se prisa…
Continuará…
¿Qué le dirá tristan a pepa?. ¿morirá o no, pepa?, ¿de verdad, francisca se sintio mal y le gusta la partera?...
seguimos:
Tristán se secó las lagrimas y entro dentro del consultorio, la vio alli tumbada, con miles de aparatos, y con los ojos cerrados…
Mientras la el capitan acariciaba a su partera, le susurró: no me dejes partera, eres lo que más quiero en este mundo…
Se apoyo entre su cuerpo, y le pedia a dios:
-Señor, ya se que hay miles de personas que le piden cosas, pero por favor, devuelvemela…
en ese instante, entra don anselmo y le dice:
-trankilo, hijo, dios sabe que pepa tiene muchc que hacer en este mundo…
Cuando el capitán y el cura marcharon, y tras ser examinada de nuevo por el galeno, entro dentro de la consulta, una inesperada visita, doña francisca.
Doña francisca: mira partera, tu no eres de mi santa devoción, pero es la primera vez que veo así a mi hijo…
Justamente, entra tristan.
Tristán: madre, ¿Qué hace aquí?
Doña francisca: saber como estabas….
Tristán: como quiere que este madre, la mujer que amo, me puede abandonar…
Doña francisca: ten fe, hijo…
Doña francisca se salio de la consulta, y al salir se le saltaron las lágrimas, nunca imaginó que su hijo podria ser tan feliz con una simple partera…
Tristán de nuevo, entro en el consultorio y se paso noche tras noche al lado de pepa, hasta que por fin la partera apreto la mano del capitán y abrió los ojos...
continuará
¿que le dira el capitan a la partera? ¿y la partera al capitan?, ¿serán una familia feliz...?, ¿de verdad francisca permitira la relacion de la partera cn su hijo...?
Tristán se secó las lagrimas y entro dentro del consultorio, la vio alli tumbada, con miles de aparatos, y con los ojos cerrados…
Mientras la el capitan acariciaba a su partera, le susurró: no me dejes partera, eres lo que más quiero en este mundo…
Se apoyo entre su cuerpo, y le pedia a dios:
-Señor, ya se que hay miles de personas que le piden cosas, pero por favor, devuelvemela…
en ese instante, entra don anselmo y le dice:
-trankilo, hijo, dios sabe que pepa tiene muchc que hacer en este mundo…
Cuando el capitán y el cura marcharon, y tras ser examinada de nuevo por el galeno, entro dentro de la consulta, una inesperada visita, doña francisca.
Doña francisca: mira partera, tu no eres de mi santa devoción, pero es la primera vez que veo así a mi hijo…
Justamente, entra tristan.
Tristán: madre, ¿Qué hace aquí?
Doña francisca: saber como estabas….
Tristán: como quiere que este madre, la mujer que amo, me puede abandonar…
Doña francisca: ten fe, hijo…
Doña francisca se salio de la consulta, y al salir se le saltaron las lágrimas, nunca imaginó que su hijo podria ser tan feliz con una simple partera…
Tristán de nuevo, entro en el consultorio y se paso noche tras noche al lado de pepa, hasta que por fin la partera apreto la mano del capitán y abrió los ojos...
continuará
¿que le dira el capitan a la partera? ¿y la partera al capitan?, ¿serán una familia feliz...?, ¿de verdad francisca permitira la relacion de la partera cn su hijo...?
Joliiin, estoy super intrigada por saber que va a ocurrir, ME ENCANTA ttu historia de verdad, sigue asi! :D
gracias por vuestros alagos, solo escribo lo que se me ocurre, ya viene la siguiente parte...
continuará
Por fin tras varios dias pepa abrió los ojos...
Tristan: pepa, amor mio, ¿cómo te encuentras...?
pepa: cansada y dolorida, y ¿carlos?...
tristan: pues emilia le disparo...y murio, pero tranquila pepa, pronto seremos felices con nuestro hijo martin.
pepa: ¿emilia ulloa? k no es capaz de matar a una mosca-dijo la partera en tono de chanza.
tristan: por lo que se ve, estas animada...
pepa: no, tengo miedo, ¿que pasara a partir de ahora...?
Cuando el capitan iba a responder a su futura esposa, entro el galeno, a traer la nueva informacion...
galeno: pepa, deberias ir a la posada y descansar.
pepa: de acuerdo...
galeno: pepa no me estas entendiendo, quiero decir k necesitas reposo absoluto, tus pulmones todavia andan delicados, y un susto y puedes recaer enferma y no sobrevivir...
Ante las palabras del galeno...
tristan: no se hable más, pepa te viens conmigo a la casona.
pepa: tristan, ¿que dices?
tristan: lo que has oído...
pepa: de verás, a veces pienso que tu quieres matarme, capitán...
tristan: ¿por qué dice eso, partera?
pepa: tu madre me odia, ¿lo recuerdas?
tristan: tarde o temprano, mi madre lo tendra k aceptar...
En ese instante, doña francisca entra en el consultorio...
doña francisca: ¿que tengo que aceptar?...
continuará:
¿como se lo tomara, doña francisca?, ¿irán tristan y pepa a la casona a vivir...?
continuará
Por fin tras varios dias pepa abrió los ojos...
Tristan: pepa, amor mio, ¿cómo te encuentras...?
pepa: cansada y dolorida, y ¿carlos?...
tristan: pues emilia le disparo...y murio, pero tranquila pepa, pronto seremos felices con nuestro hijo martin.
pepa: ¿emilia ulloa? k no es capaz de matar a una mosca-dijo la partera en tono de chanza.
tristan: por lo que se ve, estas animada...
pepa: no, tengo miedo, ¿que pasara a partir de ahora...?
Cuando el capitan iba a responder a su futura esposa, entro el galeno, a traer la nueva informacion...
galeno: pepa, deberias ir a la posada y descansar.
pepa: de acuerdo...
galeno: pepa no me estas entendiendo, quiero decir k necesitas reposo absoluto, tus pulmones todavia andan delicados, y un susto y puedes recaer enferma y no sobrevivir...
Ante las palabras del galeno...
tristan: no se hable más, pepa te viens conmigo a la casona.
pepa: tristan, ¿que dices?
tristan: lo que has oído...
pepa: de verás, a veces pienso que tu quieres matarme, capitán...
tristan: ¿por qué dice eso, partera?
pepa: tu madre me odia, ¿lo recuerdas?
tristan: tarde o temprano, mi madre lo tendra k aceptar...
En ese instante, doña francisca entra en el consultorio...
doña francisca: ¿que tengo que aceptar?...
continuará:
¿como se lo tomara, doña francisca?, ¿irán tristan y pepa a la casona a vivir...?