Foro El secreto de Puente Viejo
*^*^*DIARIO de El Secreto de Puente Viejo*^*^*
*^*^*DIARIO de El Secreto de Puente Viejo*^*^*
Bienhallad@s seáis l@s que a este hilo os acercáis :P
Hemos decidido abrir este rincón a petición de Mariadiaz97, y contando con la ayuda de verrego y una servidora. Desde este lugar pretendemos hacer un seguimiento diario de ésta nuestra serie y de sus mejores momentos mediante gifs, videos o imágenes. Huelga decir que cualquier propuesta, petición o aportación será aceptada de buen grado.
Unas palabras de mi compi verrego
verrego
Un olor, una palabra, un sabor pueden mover en nosotros un millón de sensaciones. Nos pueden provocar alegría, tristeza, añoranza de lo que pudo ser y no fue...el corazón y la mente se unen en uno para transmitirte en una milésima de segundo ese sentimiento que te embarga. Te sumerges en él como si del mar se tratara, vuelves a ese punto de tu historia, de tu propia historia, que creías olvidado y de repente lo tienes delante ti. Lo vuelves a vivir, lo ves y te ves, pero nada puedes hacer. Te intentas mover, intentas hablar, lo intentas frenar, algo te lo impide, todo es vano...las formas que veías empiezan a desvanecerse como si de la niebla huyeran, las pierdes, desaparecen y tú regresas a la realidad, a tu vida, te sientes perdido, no sabes bien lo que pasó y no le encuentras explicación, pero en seguida aparece en tu corazón la razón...el Pasado. Sí, él regresó disfrazado a tu lado y atado te mantuvo durante el tiempo que duró, te engañó y te agitó todo tu Ser y así disfrazado de Recuerdo te dejó.
Querido Diario, hoy es ya 31 de agosto... se acaba el verano... sniff, snifff, hoy hemos tenido un cap durillo, durillo... tenemos a la Pepis sufriendo mucho (para no variar), a nuestro Capi intentando ser fuerte... y el peque sin aparecer....
Ayyyyyyyyyyy q la pena pase pronto.....
Bonito hilo chicas....
Perdón por desvirtuar ;)
Buena idea!
En fin mañana más y mejor? quien sabe...¡¡¡buena idea!!!
Un fuerte aplauso para Megan por su escena de la pesadilla.
Y en cuanto al post, me parece una magnífica idea, claro que sí!! Me guuuuusta!
CAPÍTULO 133
31 de agosto:
yo ayer no pude ver el capi pero despues vi los mejores momentos y la pesadilla de pepa me dio un miedo enorme miedo,desesperacion de todo que mal rollo y pobre pepa yo no se como aguanta porque yo en su lugar caeria enferma pero a la primera vez que me intentaran matar y es que ademas es la 3 vez que le arrebatan a su niño,ayy yo quiero que esto acabe ya.
Gracias por la captura, representa muy bien la angustia y el dolor que siente por Martín desaparecido.
Ayy Vero pero qué ARTISTAZA estás hecha.Tus palabras me han conmovido y me han removido algo por dentro.Escribes de una manera inimaginable.Me encanta CAMPEONA!!!
Este diario está muy bien mis más sinceras felicitaciones y ya comentaré más;)
Un beso
Que buenas ideas tenéis, pero con tanto hilo no me da tiempo a leer, y ahora que se me acaba la jornada continua, , no voy a poder leer nada de nada, os echaré mucho de menos, intentaré meterme por las noches tras ver el capítulo modo salón.
Y hablando del capítulo de hoy, estoy triste no hay nada más que desgracia por todas partes, Los Ulloa, Los Castañeda y sobre todo nuestra Pepa, y encima leo por ahí que se la critica por ser pesada y querer marchar con Tristán a Asturias, creo que quien lo escribió no tiene hijos, pues no sabe lo que puede ser perder a un hijo de esa forma y la desesperación que ello provoca. Yo no tengo hijos pero se ponerme en su lugar, y no se puede criticar ningún tipo de reacción. Únicamente esperar a que acabe pronto y nos deleiten con escena de amor y pasión.
CAPITULO 134