Notificaciones
*^*^*DIARIO de El Secreto de Puente Viejo*^*^*

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente

monkeygirl
31/08/2011 00:19
diariodeelsecretodepuenteviejo

Bienhallad@s seáis l@s que a este hilo os acercáis :P

Hemos decidido abrir este rincón a petición de Mariadiaz97, y contando con la ayuda de verrego y una servidora. Desde este lugar pretendemos hacer un seguimiento diario de ésta nuestra serie y de sus mejores momentos mediante gifs, videos o imágenes. Huelga decir que cualquier propuesta, petición o aportación será aceptada de buen grado.

Unas palabras de mi compi verrego bravo

verrego
Un olor, una palabra, un sabor pueden mover en nosotros un millón de sensaciones. Nos pueden provocar alegría, tristeza, añoranza de lo que pudo ser y no fue...el corazón y la mente se unen en uno para transmitirte en una milésima de segundo ese sentimiento que te embarga. Te sumerges en él como si del mar se tratara, vuelves a ese punto de tu historia, de tu propia historia, que creías olvidado y de repente lo tienes delante ti. Lo vuelves a vivir, lo ves y te ves, pero nada puedes hacer. Te intentas mover, intentas hablar, lo intentas frenar, algo te lo impide, todo es vano...las formas que veías empiezan a desvanecerse como si de la niebla huyeran, las pierdes, desaparecen y tú regresas a la realidad, a tu vida, te sientes perdido, no sabes bien lo que pasó y no le encuentras explicación, pero en seguida aparece en tu corazón la razón...el Pasado. Sí, él regresó disfrazado a tu lado y atado te mantuvo durante el tiempo que duró, te engañó y te agitó todo tu Ser y así disfrazado de Recuerdo te dejó.

Jajiju
31/08/2011 00:33
Pues.............

Querido Diario, hoy es ya 31 de agosto... se acaba el verano... sniff, snifff, hoy hemos tenido un cap durillo, durillo... tenemos a la Pepis sufriendo mucho (para no variar), a nuestro Capi intentando ser fuerte... y el peque sin aparecer....

Ayyyyyyyyyyy q la pena pase pronto.....

Bonito hilo chicas....
mariquilla86
31/08/2011 00:36
uy, 31 de agosto... Hoy mis padres cumplirian años de casados pero como están divorciados... jajajaja

Perdón por desvirtuar ;)

Buena idea!
lau1990
31/08/2011 00:41
31 de agosto, muy cansada, agotada, el día de hoy, ajetreado y en cuanto a puente viejo , tedio tedio y tedio, eso hasta que vi la pesadilla de pepa y se me encogió el corazón al verla...que dolor que desesperación. Y no he dejado de pensar en los padres de dos niños canarios que a día de hoy se encuentran desaparecidos, y lo peor que no es ficción sino la dura realidad....
En fin mañana más y mejor? quien sabe...¡¡¡buena idea!!!
monkeygirl
31/08/2011 00:50
pues si yani, esperemos que el sufrimiento termine pronto, que ya está bien de tanta tragedia que como bien dices, bastante tenemos ya en la vida real! Ojalá pronto cambiemos nuestras palabras de hastío por otras de alegría y chanza.

Un fuerte aplauso para Megan por su escena de la pesadilla.

Mariadiaz97
31/08/2011 00:55
Bueno aqui dejo los primeros gifs de este post sonriente
CAPITULO 133
diariodeelsecretodepuenteviejodiariodeelsecretodepuenteviejo
diariodeelsecretodepuenteviejodiariodeelsecretodepuenteviejo

Y con esto me despido hasta mañanaguiño
thirdwatch
31/08/2011 01:07
Maria, Vero y Monkey graciassss. Sebas es tonto tonto tonto.. pero Pablo es guapérrimo. Me encanta Pablo, y la escena de Alfonso y Emilia es preciosa.
Artemisilla
31/08/2011 01:57
Vero, si es que lo tengo más que comprobado, eres una pedazo de artista impresionante!! cada vez que te leo se me ponen los vellos de punta!

Y en cuanto al post, me parece una magnífica idea, claro que sí!! Me guuuuusta!
monkeygirl
31/08/2011 02:05
Antes de retirarme, yo también voy a dejar unas cuantas escenas que me han gustado mucho hoy. Esa Paca tan maternal, como nunca la habíamos visto (ésta sí que es bipolar!), la rabia y dolor de la dulce Soledad (otra que va por el mismo camino), la ya mencionada desesperación contenida de Pepa... y alguna que otra imagen de felicidad, que sí que la hay para algún que otro puenteviejero como Hipólito.

CAPÍTULO 133
diariodeelsecretodepuenteviejo diariodeelsecretodepuenteviejo
alma88
31/08/2011 10:55
buena idea,vero menudas palabras que bonito!
31 de agosto:

yo ayer no pude ver el capi pero despues vi los mejores momentos y la pesadilla de pepa me dio un miedo enorme miedo,desesperacion de todo que mal rollo y pobre pepa yo no se como aguanta porque yo en su lugar caeria enferma pero a la primera vez que me intentaran matar y es que ademas es la 3 vez que le arrebatan a su niño,ayy yo quiero que esto acabe ya.
#10 fann3
fann3
31/08/2011 14:26
Ya se que esto no va aqui..`Pero al ver un gif me he acordado..¿Que tira Hipolitin del techo al levantar las manos?
tania_rw4ever
31/08/2011 14:37
Yo os dejo una captura que representa muy bien el tormento de Pepa... que gran interpretación, y cuanto sufrimiento....

anfrjaun
31/08/2011 14:53
Tira los garbanzos creo... Ay que pena ya se acaba el verano... No no no... Yo no quiero...
Mariadiaz97
31/08/2011 15:40
Si tira garbanzos el caso esque nose de donde los saca, alomejor los tenia en la manolengua

Gracias por la captura, representa muy bien la angustia y el dolor que siente por Martín desaparecido.
Asturiana61
31/08/2011 17:05
Me parece una idea genial!!!!!Gracias por las que lo habéis creado y las que habéis compartido gifts, imagenes etc. Estoy expectante ante el capitulo de hoy, y lo que los guionistas nos tienen preparado :)
carolever4ever
31/08/2011 18:29
Me encanta este hilo,muy buena idea xicas :)
Ayy Vero pero qué ARTISTAZA estás hecha.Tus palabras me han conmovido y me han removido algo por dentro.Escribes de una manera inimaginable.Me encanta CAMPEONA!!!
Este diario está muy bien mis más sinceras felicitaciones y ya comentaré más;)
Un beso
risabella
31/08/2011 19:16
Hola chicas,

Que buenas ideas tenéis, pero con tanto hilo no me da tiempo a leer, y ahora que se me acaba la jornada continua, snif snif, no voy a poder leer nada de nada, os echaré mucho de menos, intentaré meterme por las noches tras ver el capítulo modo salón.

Y hablando del capítulo de hoy, estoy triste no hay nada más que desgracia por todas partes, Los Ulloa, Los Castañeda y sobre todo nuestra Pepa, y encima leo por ahí que se la critica por ser pesada y querer marchar con Tristán a Asturias, creo que quien lo escribió no tiene hijos, pues no sabe lo que puede ser perder a un hijo de esa forma y la desesperación que ello provoca. Yo no tengo hijos pero se ponerme en su lugar, y no se puede criticar ningún tipo de reacción. Únicamente esperar a que acabe pronto y nos deleiten con escena de amor y pasión.
Mariadiaz97
31/08/2011 23:35
Bueno chicas como esto es un diario de puente viejo, aqui teneis los gifs del capitulo de hoy, espero que os gusten.
CAPITULO 134
diariodeelsecretodepuenteviejo diariodeelsecretodepuenteviejo diariodeelsecretodepuenteviejo diariodeelsecretodepuenteviejo
lau1990
01/09/2011 01:04
Bueno quiero dejar aquí constancia de que en el chat de puente viejo ha nacido la SECTA DEL COLACAO no digo más y que hablen las responsables de tal hecho jajajajajaj
Es que después de tal acontecimiento todo lo demás no tiene importancia jajajajaja
mariquilla86
01/09/2011 01:06
Es lo más importante del dia jajajajajajaja

Sobran las palabras...
tania_rw4ever
01/09/2011 01:06
jajajajajajajaja ai por dios yani!!!! que me vas a mataaaar jajajajajaajaja

Viva la secta del cola cao!!! si quieren disfrutar de los mejores cola caos del mundo, unanse a ella!!!! jajajajajajaja
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente