Foro El secreto de Puente Viejo
No soporto a soledad
No soporto a soledad
Llevo poco viendo la serie, y Juan no ha actuado muy bien que digamos, pero esque soledad parece que ha perdido el norte y va a ser la reencarnacion de doña francisca...!!! como puede ser tan terca y seca? cuando pone esa cara de ofuscadita me dan ganas de tirar algo a la tele...ufff
No eres la única. Creo que quieren explicar el porque la Paca es así y han elegido hacerlo a través de su hija. El problema es que ni Juan es Raimundo, ni Soledad es la Paca.
jaja, ya.....y lo que odio es cuando algo la entristece o sabe que esta haciendolo mal, y luego frunce el ceño, se pone firme ella, y aprieta el morro....uf....queeeeeeee ostia tiene!
Thirdwatch no lo habría explicado mejor. Pero aquí no acaba la cosa sabemos que hay incorporaciones nuevas y que aparecerá un rico con pintas de buena gente. Mi teoría es que la Doña querrá que Soledad se case con alguien de su posición a ella le parecerá bien y anularán matrimonio con Juan (espero que Juan se pire a Madrid, Barcelona o París se haga pintor y sea Reconocido...) pero se descubrirá que el Rico es como Salvador Castro o peor y ahí es dónde entrará otra vez Juan en el lío. Sigo sospechando que Juan tiene cosas pendientes con la doña relacionadas con Salvador por no hablar de que Soledad y Juan saben cómo murió y todo el lío. No me extrañaría que Juan investigase al Rico si se cartea con Mariana si es que se pira de PV y su hermana le dice cosas de Soledad y el Rico...
Lo que pasa es que es eso las circunstancias de Francisca y Raimundo no son las de Soledad y Juan porque para empezar Juan nunca ha maltratado físicamente a Soledad ni la ha forzado nunca y el Salvador telita cómo se las gastaba. Vale que se liara con la Duquesa que Odio a los Lionistas por pensar semejante trama y ya redondearla con lo del bebé que me parece hacer leña del árbol caído no lo siguiente pero hacer de Soledad la Paca 2 para mostrarnos porque la Doña es así pufff Prefiero Flashbacks de Francisca y Rai de jóvenes!!!
Lo que pasa es que es eso las circunstancias de Francisca y Raimundo no son las de Soledad y Juan porque para empezar Juan nunca ha maltratado físicamente a Soledad ni la ha forzado nunca y el Salvador telita cómo se las gastaba. Vale que se liara con la Duquesa que Odio a los Lionistas por pensar semejante trama y ya redondearla con lo del bebé que me parece hacer leña del árbol caído no lo siguiente pero hacer de Soledad la Paca 2 para mostrarnos porque la Doña es así pufff Prefiero Flashbacks de Francisca y Rai de jóvenes!!!
Mira no soporto a las personas bordes, como para aguantarla a ella, esta chica esta dormida, pero dormida, y la forma en la que trata a las personas, que no son criadas, son tambien personas... la estoy empezando a aborrecer yo a ella, incluso mas que a Juan.. bueno, ese chico merece mas galletas de Maria de Gullon pero la aborrezco, si no es igual parecido
jo, qué pena!!como han destruido esa pareja que era puro amor e inocencia! Soledad me encantaba pero ya deja mucho que desear, errores los tiene todo el mundo, lo importante es el arrepentimiento y que se quedó en puente viejo por soledad y no con la duquesa, en fín Seguro que con tristan y pepa haran lo mismo.
Reconozco que no me gusta nada el giro que le han dado al personaje, pero la verdad es que tampoco era muy coherente que una niña que supuestamente ha pasado por tantas cosas malas fuera más inocente que las princesas Disney. Si hacemos un repaso de la vida de Soledad todo le ha salido mal, Juan era como un oasis en medio de todo el desastre, y si el príncipe encantado también le sale rana pues normal que pierda los papeles.
Respecto a la manera de tratar a la familia de Juan también está justificado en parte, el Castañeda necesitaba un par de tortas desde hace mucho pero los suyos siempre le permitían todos los berrinches...
Respecto a la manera de tratar a la familia de Juan también está justificado en parte, el Castañeda necesitaba un par de tortas desde hace mucho pero los suyos siempre le permitían todos los berrinches...
Pepita, ahi tengo que decirte un fallo, la relaccion de tristan y pepa es única y mucho mas creible que la de Juan y Soledad, y yo no veo el dia en el que tristan desee a otra mujer que no sea pepa, losiento mucho pero esa pareja despues de estar casados no ai quien la separe
Pues bueno he leido esto y me gustaria dar mi opinion... en primer lugar es una serie y ellos son actores lo hacen lo mejor que pueden.
En segundo lugar a mi me parece los mas LOGICO, del mundo lo que esta haciendo soledad por que toda persona que tenga un poquito de sangre en las venas haria eso.
El motivo muy basico. Ella lo ha dejado TODO por el, se olvido de su herencia, de la posicion, social, de el que diran, y todo por estar con Juan y el como le se lo paga? Poniendole unos cuernos que ni entra por la puerta. Aver como os sentiriais si os pasara algo asi...
Y es que no es soledad es alejandra y ella pues hace lo que le manda el guion. Aparte si hay algunos gestos que no los clava(para mi una actiz estupenda) pues ya mejorara con el tiempo, por que tan solo tiene 19 años. ;)
Buenas tardes.
En segundo lugar a mi me parece los mas LOGICO, del mundo lo que esta haciendo soledad por que toda persona que tenga un poquito de sangre en las venas haria eso.
El motivo muy basico. Ella lo ha dejado TODO por el, se olvido de su herencia, de la posicion, social, de el que diran, y todo por estar con Juan y el como le se lo paga? Poniendole unos cuernos que ni entra por la puerta. Aver como os sentiriais si os pasara algo asi...
Y es que no es soledad es alejandra y ella pues hace lo que le manda el guion. Aparte si hay algunos gestos que no los clava(para mi una actiz estupenda) pues ya mejorara con el tiempo, por que tan solo tiene 19 años. ;)
Buenas tardes.
Esta muchacha esta ultimamente super borde, me da una rabia, estos ultimos capitulos esque no la aguanto.
Como bien ha dicho third, llegados a este punto de la serie hay un claro paralelismo entre los dos personajes, madre e hija. Quieren que vivamos a través de Soledad lo que su madre vivió antaño. He de suponer que será la tónica para éste personaje durante ésta temporada. Y si bien la anterior fue Juan el que la pifió, esta vez será la joven Montenegro.
Sobra decir que por mi parte, y creo que la de muchas de las que aquí leo, es un error garrafal de los guionistas que ya se cargaron el personaje de Juan y ahora van camino de repetir la jugada con el personaje de Soledad. A mi se me antoja muy dificil rehacer la imagen de el Castañeda a estas alturas, y supongo que lo mismo me va a pasar con ella.
Sobra decir que por mi parte, y creo que la de muchas de las que aquí leo, es un error garrafal de los guionistas que ya se cargaron el personaje de Juan y ahora van camino de repetir la jugada con el personaje de Soledad. A mi se me antoja muy dificil rehacer la imagen de el Castañeda a estas alturas, y supongo que lo mismo me va a pasar con ella.
Violeta, los guionistas le dicen que tiene que estar enfadada y firme, no que frunza el morro así....que parece tonta! y a mi la actriz me parece normalita tirando a mala.....
Pues a mi Soledad me encanta desde el principio, es super dulce y tiene un tono de voz precioso, el problema no creo que sea Alejandra, ni siquiera el guión, creo que es la idea general del personaje, que han querido ser demasiado fieles a la realidad de la época. Normalmente, si nos ceñimos a aquellos años, las mujeres educadas debían ser prácticamente invisibles, no se les debían de notar los sentimientos, pasaban de la obediencia a sus padres a la de su marido, y prácticamente no tenían ni voz ni voto en su vida. Los hombres también tenían que ser fríos, mirad a Tristán si no, se mancha los zapatos y se pierde su hijo y prácticamente la respuesta emocional es la misma, cero.
En las novelas argumentadas en la actualidad hay mucha agresividad tanto verbal como física, y probablemente Juan anduviera diez capítulos borracho en algún local erótico-festivo, y Soledad mientras tanto comería helados y se liaría con su mejor amigo...
Supongo que es por eso por lo que se nos vuelve monótona a veces, pero no sé, es sólo mi opinión, la verdad es que el ambiente relajado me gusta, la ambientación, y por su puesto los actores, la prefiero mil veces a otras novelas que he intentado seguir y que finalmente he abandonado porque no se la creía ni el que la escribió.
Perdón por la parrafada!! Un beso.
En las novelas argumentadas en la actualidad hay mucha agresividad tanto verbal como física, y probablemente Juan anduviera diez capítulos borracho en algún local erótico-festivo, y Soledad mientras tanto comería helados y se liaría con su mejor amigo...
Supongo que es por eso por lo que se nos vuelve monótona a veces, pero no sé, es sólo mi opinión, la verdad es que el ambiente relajado me gusta, la ambientación, y por su puesto los actores, la prefiero mil veces a otras novelas que he intentado seguir y que finalmente he abandonado porque no se la creía ni el que la escribió.
Perdón por la parrafada!! Un beso.
Gracias Violeta, se hace lo que se puede. Me gusta muchísimo leer y en especial las novelas de época, estoy acostumbrada a las tramas largas y a las heroínas que se desmayan ja, ja,ja!
A mi me gustaba muxo ella y la pareja que hacia con Juan cuando se quedo embarazada casi llore como si de mi se tratara pero despues de lo que le hizo Juan cualquiera cambia pero no me esperaba este cambio suyo tan fuerte aunque a mi me parece que los guionista haran algo para que Juan y Soledad vuelvan a estar juntos