Notificaciones
mi historia ficticia (lo que nunca pasara)

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 3 Siguiente

naty97
29/08/2011 21:32
bueno ya que muchas de vosotras os habeis animado a escribir buestra propia historia he decidido escribir yo tambien una jejeje
espero que os guste
chikiwau
29/08/2011 21:35
Estoy deseando leerla
naty97
29/08/2011 21:46
comienzo:
una fria noche,estaba pepa pensando,en que ya todo lo malo habia pasado,y ya nada le impedia estar con tristan y,con su hijo solo de pensarlo se le dibujaba una sonrrisa en la cara ,pero habia algo que le preocupaba y era que carlos el hombre que tanto la habia hecho sufrir y que la intentaba matar,todabia estaba por ahi suelto.

Mientras,en la casa de comidas estaban cenando tristan,soledad(con su hijo),francisca y el pequeño martin cuando derrepente aparece rosario por la puerta muy asustada:

tristan:¿que te ocurre rosario?
rosario:esque ha habido noticias de su hermano carlos.
tristan:a y¿ le han atrapado,rosario?
rosario:pues no, lo que pasa esque esta escondido por aqui por el pueblo
tristan,sale en busca de pepa al recibir esas noticias pero,su sorpresa es que cuando llega pepa no esta

tristan sale de la habitacion y le pregunta a emilia:

tristan: emilia ¿donde esta pepa?

emilia: no lo se yo no la he visto salir

tristan: (preocupado) esta bien emilia,tenemos que encontrarla antes de que...

emilia: ¿antes de que?

tristan: veras emilia esque mi hermano carlos,esta por aqui por el pueblo escondido.

emilia: ¿que?¿que carlos anda por aqui?pero¿ no se habia ido lejos?

tristan: se ve que no emilia

CONTINUARA ....
Artemisilla
30/08/2011 01:56
Diossss, tengo un pellizco en el estómago! Que no le pase nada a Pepa, porfiii
carolever4ever
30/08/2011 12:46
Me alegro mucho de que hayas decidido hacer tu propia historia Naty:)
Está muy bien ,solo espero que no le pase nada malo a Pepa y atrapen a ese chamuscao de Carlos Castro.
Continúa a sí que está muy interesante.
Un abrazo ;)
naty97
30/08/2011 14:01
gracias a todas .

en la casona francisca y raymundo estan hablando en el despacho,sobre sebastian.

francisca: no voy a contratar otra vez a sebastian,el se ha metido en un buen lio, claro que con la educacion que le has dado....a si se ha vuelto un ladron

raymundo: no te consiento que hables asi de mi hijo.

francisca yo solo digo lo que es verdad.

raymundo: no,no es verdad y tu no me tienes que decir como educar a mi hijo.(cierra la puerta y se va)

mientras el comandante sanz investigando la desaparicion de pepa ,anda por el bosque y ve a carlos castro que en cuanto vio al comandante hecho a correr,el comandante salio corriendo tras el, hasta que logro cogerlo y llevarlo al cuartel.

alli estaban tristan y emilia.

carlos: os vais a arrepentir de esto.

tristan: callate y dinos donde esta pepa.

carlos: no lo se pero en cuanto la encuentre la voy a matar.

comandante: si esta diciendo la verdad pepa no estaba con el.

emilia: pero entonces ¿donde esta pepa?

tristan y emilia se miraron sorprendidos.si carlos no estaba con pepa ¿donde estaba pepa?

continuara...
viliga
30/08/2011 14:13
pepa donde estas
me gusta mucho sigue
Artemisilla
30/08/2011 14:28
Eso digo yo, ¿Andandará Pepa? ¿Andandará?

Sigue así, wapa!
naty97
30/08/2011 15:22
Seguimos con la historia ...

Mientras en la casona , mariana esta haciendo la comida con rosario y derrepente ... entra pepa por la puerta
Rosario: (sorprendida).! Pepa eres tú! dios mio estabamos muy preocupados por ti! ¿donde has estado?
Mariana: que alegria verte pepa!
Pero pepa sin darle tiiempo a contestar cae desmayada al suelo .
Rosario : Dios mio mariana ve a llamar al medico , deprisa!
Mariana: esnseguida vengo con el medico madre .
En ese momento entra tristan y ve a pepa desmayada en el suelo .
Tristan: Pepa! que a psado aqui rosario?
Rosario : nolosé señor , entro por la puerta y al poco tiempo se desmayó.
Tristan: habeis llamado al medico?
Rosario : si , mariana a ido corriendo a buscarle

Tristan trata de reanimar a pepa pensando donde a podido estar ...

A la mañana siguiente pepa se despierta , cuando entra Emilia.
Emilia : Pepa! estas mejor ?
Pepa : Si , ya estoy mejor graciias emilia .
Emilia : pepa, se que nos estas ocultando algo , donde has estado?
Pepa : Me tenia secuestrada carlos cuando pude escapar , pero me di un fuerte golpe en la cabeza y me desoriente , hasta que pude encontrar el camino a casa ...
Emilia : Maldito Carlos castro menos mal que ya esta en manos de la autoridad y no puede causar mas daño a nadie
Pepa: eso me deja mejor cuerpo ...
Cuando por fin pepa se queda sola ... empieza a pensar ... y esque oculta algo mas ...

Continuará.... :)
carolever4ever
30/08/2011 16:40
Me ENCANTA Naty!!!!!!!!!!!!!!!
Está muy interesante,¿qué ocultará Pepa?Ayyyyyyy me encanta el misterio.
Sigue así CAMPEONA!!!!!!! ;)
#10 Iris98
Iris98
30/08/2011 20:01
ya estamos con el continuara jajaja sigue porfiss!!! me encanta tu historia reina!!
#11 fann3
fann3
30/08/2011 20:21
Esta muy bien Naty continua!
#12 naty97
naty97
30/08/2011 23:56
gracias por leer mi historia a todas.

en la casona francisca esta desayunando con soledad,cuando entra raymundo pidiendo,hablar a solas con francisca.

soledad : bueno yo les dejo solos.

francisca: esta bien,ve tranquila hija...¿de que me quieres hablar raymundo?

raymundo: yo venia a hablar,sobre sebastian.

francisca: si me vienes a decir lo que me dijistes ayer,te podias aver ahorrado el paseo.

raymundo: pero esque tienes que readmitir a mi hijo,el pobre se esta muriendo por dentro.

francisca: todo en esta vida no puede ser y,si tu hijo esta mal a mi me da lo mismo.

raymundo: es que no tienes corazon y desde el principio has intentado arruinarme la vida a mi y a los mios pero,algun dia te arrepentiras de todas tus maldades,porque uno recoge lo que siembra.

francisca:(muy enfadada) no es verdad,aqui el unico que no tiene corazon eres tu,que dejastes que me casara con salvador castro,un hombre que me maltrato y hizo conmigo lo que quiso.

raymundo: pero yo no tengo culpa de que te casaras con el.

francisca: no tuve mas remedio me dejaste embarazada.

raymundo: ¿que?¿embarazada?

(francisca tratando de corregir lo que habia dicho)

francisca: ¿que?¿embarazada? bobadas yo no he dicho eso.

raymundo: si,si que lo has dicho y me vas a decir la verdad.

francisca: si esta bien tristan es hijo tuyo,y fue lo unico que me dio fuerzas para seguir viviendo.

raymundo: pero me lo tenias que haber contado antes y asi hubieramos sido felices juntos.

francisca: no pude, nunca encontre la ocasion de decirtelo,y cuando un dia fui para contartelo tu ya te habias casado.

raymundo: pero nunca es tarde para reacer nuestras vidas asi que francisca dime ¿quieres casarte conmigo?

francisca: si,si quiero.y los dos se besan dulcemente
(pero lo que no sabian raymundo y francisca era que tristan lo habia escuchado todo)

CONTINUARAAA...
#13 naty97
naty97
31/08/2011 15:10
sigo:

tristan entra a la casa de comidas para ver a pepa.

tristan: soy yo ¿puedo pasar?

pepa: si pasa

tristan entra y se sienta al otro lado de la cama.

pepa: te veo palido ¿que te ocurre?

tristan: se que es dificil de creer pero,me he enterado de que raymundo es mi verdadero padre.

pepa: ¿que? (sorprendida)

tristan: si,se ve que mi madre y raymundo fueron algo mas que amigos en el pasado.

pepa: eso si que no me lo esperaba,pero si se odian.

tristan: eso es lo que yo pensaba pero ademas raymundo le ha pedido matrimonio a mi madre y, mi madre ha aceptado.
pepa: si,pues a ver si casandose con raymundo se vuelve mejor persona.

tristan: eso estaria bien pero no se si mi madre de un dia para otro se volvera mejor persona,pero bueno he venido a ver como estabas.

pepa: bien,ya me encuentro un poco mejor

tristan: no sabes cuanto me alegra oir eso porque te tengo que pedir una cosa.

pepa: si,y de que se trata.

tristan: pues de que vengas al chozo esta noche.

pepa: ire con mucho gusto

continuara...
sandramatilla
01/09/2011 15:22
espectacular...os invito a k visiteis mi historia xic@s
#15 naty97
naty97
02/09/2011 19:50
gracias ya vere tu historia
princesayucie
02/09/2011 20:00
naty97 por favor sigue con tu historia k estoy muy intrigada
un beso
#17 naty97
naty97
02/09/2011 20:14
ya era por la noche y cuando pepa entra al chozo se queda sin palabras , estaba todo decorado con petalos por el suelo y todo lleno de velas ,pero lo que mas le llamo la atencion era una cajita pequeña que avia en el centro de una mesita , la abrio , y dentro se encontro con un precioso anillo.

Derrepente entra Tristan , la coge de la mano, se arrodilla y le dice:

Tristan : Mi vida , eres la mujer mas bella que he conocido y eres con quien quiero compartir el resto de mis dias porque sin ti mi vida no tiene sentido , asique ...¿ me ariias el honor de hacerme el hombre mas feliz de puente viejo casandote conmigo?

Pepa: ( entusiasmada ) Pues claro que si soldado ! Nada me haria mas feliz en este mundo! .

en ese momento suena una musica preciosa (Del gramofono) fuera del chozo y empiezan a bailar dejandose llevar por la pasion juntando sus cuerpos cada vez mas fundiondose en un hermoso beso ... Se tumban entro los petalos y hacen el amor

Mientras en la casa de comidas esta Emilia terminando de recoger para irse a dormir . En lo que entra Alfonso ( Hecho un pinzel) y le dice a Emilia ...

Alfonso: Emilia , no puedo seguir ocultando lo que siento por ti , y aunque solo me veas como a un buen amigo , quiero decirte que te quiero , siempre te he querido.

Emilia : ( sin palabras ) Oh alfonso , nose que decir.... No tenia ni idea de los sentimientos que me ocultabas hacia mi ... y quiero que sepas , que yo tambien e estado pensado en ti desde hace un tiempo ...
Alfonso : Emilia ... me haces el hombre mas feliz con tus palabras ..

Y los dos se besan tiernamente .

Continuaraá :)
#18 naty97
naty97
06/09/2011 14:08
continuo com la historia:

mientras en la habitacion estan francisca y soledad.

francisca con el vestido de novia puesto.

francisca: ¿que me dices hija?¿me queda bien?

soledad: madre,nunca la habia visto tan guapa.

francisca: ¿en serio? porque hoy todo tiene que ser perfecto.

soledad: madre¿ sabe que tristan y pepa se casan?

francisca: si lo se y no bendigo ese matrimonio pero hija si se quieren dejales

soledad:(sin poder creer lo que habia dicho su madre) si es cierto si se quieren que se casen

en la habitacion de pepa,pepa se esta probando tambien el vestido de novia junto con emilia.

emilia: pepa estas guapisima.

pepa: gracias emilia(se quedan las dos pensando)

pepa: pero me parece que no soy la unica que he encontrado al hombre de mi vida.

emilia: si es verdad no eres la unica.

pepa: se nota que estas muy enamorada pero dime emilia¿quien es el afortunado?es ese que te hacia regalos a escondidas?
emilia: es alfonso

pepa: que callado te lo tenias chiquilla¡¡

emilia: bueno esque fue ayer cuando me dijo que me queria.

pepa: como me alegro por los dos y que paso.

emilia: bueno pues te lo puedes imaginar(las dos se empiezan a reir)

CONTINUARAA..........
PAATRYY
06/09/2011 23:53
muii buena nati eres genial sigue con la historia porfa
#20 naty97
naty97
07/09/2011 00:05
patry losiento no voy a poder seguir con la historia porque me voy a dar de baja
Responder
1 2 3 Siguiente