Notificaciones
Premios Magazine, Mención Especial del Público 2011

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 3 Siguiente

Brujildaaa
19/07/2011 23:24
Chicas hay una nueva propuesta en los premios, una mención especial que otorga el público. Os copio:

MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO 2011.

Rellena el siguiente formulario, poniendo tu nombre, mail y en 'Asunto' tu artista o personalidad más importante del 2011. Desde el 18 de julio y hasta el 18 de septiembre se estarán recogiendo todas vuestras aportaciones. Los 8 artistas con mayor apoyo serán expuestos a votación desde el 18 de septiembre, hasta el 18 de octubre.
El ganador de la mención especial del público será comunicado el 19 de octubre.
El galardón será entregado en la parte final de la gala al vencedor.

http://www.magazinestrellaweb.es/#!premios/vstc14=mencion-publico

Que os parece si proponemos a alguno de los actores que no ha salido nominado en ninguna de las propuestas?? Puede ser cualquiera, ya sabéis... que cada una elija el que más se lo merezca... esto tiene q ser rapido, en medio hora comentan quien son los más votados!!

La cosa sería movilizarnos para que la gente le vote, pedirselo a todo el q conozcamos, usar todas las cuentas que tengamos!!

Aprovechemos el disgusto de no tener nominados a nuestros favoritos para que alguno pueda estar ahí nominado!!

Yo lo haré con Álex, obviamente, pero que cada una elija!

Y gracias por adelantado!
lucia083
19/07/2011 23:34
Hecho, a ver si hay suerte carcajada
Brujildaaa
19/07/2011 23:43
Está la cosa chunga... acaban de poner eso...

En estos momentos en la #MENCIÓNESPECIALDELPÚBLICO los artistas y personalidades que van en cabeza y que más votos están reicbiendo son: Anahí, Dulce María, Paco González, Hombres G, Christopher Uckerman, Berta Collado, Kiko Gaviño y Pablo Alborán
Brujildaaa
20/07/2011 00:16
Vale me acaban de decir, que con un mismo correo podemos votar a todos los que queramos y cuantas veces queramos, así que animaos!!
Brujildaaa
20/07/2011 15:44
En estos momentos en la #MENCIÓNESPECIALDELPÚBLICO ha habido un vuelco en los votos. Los más votados en estos momentos son: Álex Gadea, Christopher Von Uckerman, Berta Collado, Kiko Gaviño, Hombres G, Anahí, Dulce María y Paco González.

Bueno ahora mismo está Álex primero, pero esto puede dar la vuelta en cualquier momento! así que porfis AYUDAAAAAAA!!
tania_rw4ever
20/07/2011 15:50
jajajajaj Brujilda, os estoy leyendo en twitter y me encanta lo locas que estáis xDDD

Pues nada, a seguir!!!! Que si en un día hemos conseguido cambiarlo... QUE DURE HASTA SEPTIEMBRE!
Brujildaaa
20/07/2011 15:55
juas.... a ver ahora lo importante es q se mantenga entre los 8 para que cuando se cierren las propuestas esté en la lista de nominados y podamos votar por él... es complicado pero no imposible, vamos en todo primeros así que por qué no podemos conseguir también esto?
lucia083
20/07/2011 16:04
Yo ya he votado hoy unas cuantas veces, pero alucinante no el cambio de ayer a hoy de ALEX hasta Septiembre es constancia y todos los dias votar unas cuantas veces y si con una cuenta puedes votar las veces que quieras y diferentes personas, animaos y votar tambien a Megan que también se merece estar entre los candidatos

Se agradece vuestro esfuerzo y constancia, no saben las joyitas que tienen por estos lares, que todo lo que se proponen poco a poco lo conseguiran, quien no arriesga quien no intenta no gana
tania_rw4ever
20/07/2011 16:06
Lucía, yo he votado varias veces a Megan, creo que se lo merece tanto como Álex xDDD. Si nos animamos, entre todas podemos hacer que Megan esté ahí también.
Brujildaaa
20/07/2011 16:11
eso mismo les estaba diciendo a las chicas en el otro foro, que si ha sido sencillo conseguir a álex por qué no intentar algo más?
lucia083
20/07/2011 16:12
Opinas como yo Tania, para mi los dos se lo merecen, asi que al retooooo, que los dos protagonistas estuvieran como nominados estaria muy pero que muy bien para que vean que deberian estar ya como candidatos porque se lo merecen
lucia083
20/07/2011 16:13
pues si brujilda diles que tambien participen votando a Megan, cual es el otro foro?
tania_rw4ever
20/07/2011 16:54
Este foro Lucía

http://puenteviejo.mforos.com/
Brujildaaa
21/07/2011 22:04
ya os vi por allí jajajaja vamos que nos vamos con las menciones!
Brujildaaa
25/07/2011 22:02
Así se encuentra en estos momentos la MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO. Los ocho artistas más votados hasta ahora: Álex Gadea, Christopher Von Uckerman, Isak Ferriz, Sara Rivero, Megan Montaner, Berta Collado, Kiko Gaviño y Pablo Alborán.

Ya tenemos a los dos!! :D
iloreto
25/07/2011 22:10
Buenas noches, Brujilda.

Una pregunta, entiendo que se puede votar más de una vez? Simplemente es rellenar el formulario tantas veces como se quiera votar dando el nombre de quien quieras.
Brujildaaa
26/07/2011 13:05
Eso es, tu puedes rellenar el formulario tantas veces quieras, puedes usar siempre el mismo correo y votar por tantas personas quieras :)
mariavinyet
26/07/2011 13:30
Hola brujildaaa. Te mande un privado el 19/7 ¿lo has visto?.

Respecto a todo esto de los premios, no tengo mucha práctica en ello, pero miraré de participar.
Brujildaaa
30/07/2011 22:40
#INFO: Los artistas o personalidades más votados en #MENCIÓNESPECIALDELPÚBLICO: Álex Gadea, Isak Férriz, Anahí, Christopher Von Uckerman, Megan Montaner, Sara Rivero, Paco González y Pablo Alborán (Por orden de número de votos)

Chicas Álex sigue primero!! pero Megan corre algo de peligro así que no bajéis la guardia, las bandoleras están emperradas en ponerse primeras pero eso ahora no es lo importante, solo mantenerse dentro de los 8 más votados!

María cielo tengo pendiente contestarte!
Asturiana61
30/07/2011 23:36
Yo ya he votado por Alex y Megan y seguire votandoles hasta el final :)
Brujildaaa
07/08/2011 21:20
No os olvidéis de la mención especial, hay que mantener a Álex y Megan entre los 8 para las nominaciones definitivas de septiembre!! gracias :)
Responder
1 2 3 Siguiente