Foro El Príncipe
va aver 2 finales
va aver 2 finales
Pues desconocía lo de dos finales, entonces me confirma que habrá uno "malo", en el que alguno de los protagonistas Fátima o Morey mueren, y otro en el que terminan felices, vamos para contentar a todo el mundo.
Realmente igual que con STNHP. Originalidad cero, espero que me sorprendan.
Realmente igual que con STNHP. Originalidad cero, espero que me sorprendan.
Yo también he leido que va haber dos finales. En un principio los guionista dijeron que el final no iba a ser ni muy dulce (algún protagonista no acaba bien) ni muy amargo (esto no se por donde cogerlo pero será amargo si fatima y morey no acaban juntos).
El final que yo quisiera es fatima y morey juntos (of course), en Noruega y con la familia de fatima, me gustaría que morey salvara a nayet para que asi la madre le tenga algo que agradecer y se lleve a toda la familia como le prometio a faruk. Esto es lo que me gustaría, aunque creo que fatima o morey no acabaran muy bien.
El final que yo quisiera es fatima y morey juntos (of course), en Noruega y con la familia de fatima, me gustaría que morey salvara a nayet para que asi la madre le tenga algo que agradecer y se lleve a toda la familia como le prometio a faruk. Esto es lo que me gustaría, aunque creo que fatima o morey no acabaran muy bien.
La pregunta es si sé podrán ver los dos finales que se dicen, es decir, el que salga en pantalla en el capítulo final y el otro que se podría visualizar en la web.
Yo prefiero un final feliz, parejita junta, y luego que la adornen como quieran, en Ceuta, en Noruega o en la China. Lo de los 2 finales, o bien porque 1 es trágico, y para compensar las críticas, o para despistar a la gente y no sepamos por donde van a tirar.
yo he leido que hasta se habian grabado hasta 4 finales distintos pero solo era para despistar un poco de los curiosos en las grabaciones.