Foro El Príncipe
¿Podría seguir la serie sin Morey?
¿Podría seguir la serie sin Morey?
Parece que todos dan por hecho que Hidalgo no mató a Morey, supongo que porqué no imaginan la serie sin el amante de Fátima.
¿Alguien se imaginaba a Juego de Tronos sin Jon Nieve, a Aída sin Aída o a Sin Tetas No Hay Paraíso sin el Duque? Pues las series siguieron sin ellos, por tanto, ¿por qué no ha podido morir realmente Morey? Es una posibilidad.
¿Alguien se imaginaba a Juego de Tronos sin Jon Nieve, a Aída sin Aída o a Sin Tetas No Hay Paraíso sin el Duque? Pues las series siguieron sin ellos, por tanto, ¿por qué no ha podido morir realmente Morey? Es una posibilidad.
Sencillamente porque el sale grabando los capitulos finales y ha dicho que ha grabado dos finales alternativos para la serie.Cuando sin tetas tambien terminaba la segunda temporada esta no ha terminado es un impas,y como le fue a sin tetas sin el duque pues muy bien no.Sencillamente yo no concibo la serie sin Morey.
NO sin Morey, para mí es el mejor personaje, aunque en esta temporada parece despistado.
Cabe la posibilidad que él se cargue a Hidalgo, la pistola la lleva. Que se cargue a Serra por favor...por traidor. Y de Salinas no sé que pensar, si es mala o buena.
Cabe la posibilidad que él se cargue a Hidalgo, la pistola la lleva. Que se cargue a Serra por favor...por traidor. Y de Salinas no sé que pensar, si es mala o buena.
No a muerto él, pues grabo los últimos capitulos en Granada, pero igualmente para 4 o 5 capitulos que quedan si muere sera al final, yo pienso que sera como Sin tetas no hay paraiso.. moriran los protas,,
asi que una mierda todo..
asi que una mierda todo..
Las series españolas (y también extranjeras) son mucho de cagarla al final. Y en muchas ocasiones un recurso de los escritores mediocres es matar al protagonista. Es el desenlace fácil.
James Cameron hizo mucho daño al cine y a las series de televisión cargándose a Jack al final de Titanic. Creó escuela y salieron muchos imitadores.
James Cameron hizo mucho daño al cine y a las series de televisión cargándose a Jack al final de Titanic. Creó escuela y salieron muchos imitadores.
Los guionistas de Sin Tetas fueron valientes y se cargaron primero al Duque y después a Cata.
No espero menos de los de El Príncipe.
No espero menos de los de El Príncipe.
Pues a mi no me parece mal que Morey muera al final de la serie (cosa que no creo, pero vete a saber).
Estamos acostumbrados a ver siempre las tipicas series donde los malos mueren y los protagonistas acaban felices, casados, con hijos o lo que sea.
Yo pienso que va siendo hora de acabar ya con ese tipo de finales. Al fin y al cabo cuando uno ve una serie lo que busca es entretenerse y que sea sorpresiva.
La muerte de Rafael Duque (Sin Tetas) no fue del todo mala. Es cierto que quito peso a la serie pues solo quedo Cata pero junto con la Jessi supo mantener el peso de la serie y consiguieron hacer una excelente 3ª temporada.
POSDATA: Yo entiendo que sienta mal verse toda una serie para que al final la mayor parte del reparto principal acabe mal, pero tenemos que acostumbrarnos a que no todo acaba bien en la vida.
Acabe como acabe, "El Principe" es una gran serie de principio a fin.
Estamos acostumbrados a ver siempre las tipicas series donde los malos mueren y los protagonistas acaban felices, casados, con hijos o lo que sea.
Yo pienso que va siendo hora de acabar ya con ese tipo de finales. Al fin y al cabo cuando uno ve una serie lo que busca es entretenerse y que sea sorpresiva.
La muerte de Rafael Duque (Sin Tetas) no fue del todo mala. Es cierto que quito peso a la serie pues solo quedo Cata pero junto con la Jessi supo mantener el peso de la serie y consiguieron hacer una excelente 3ª temporada.
POSDATA: Yo entiendo que sienta mal verse toda una serie para que al final la mayor parte del reparto principal acabe mal, pero tenemos que acostumbrarnos a que no todo acaba bien en la vida.
Acabe como acabe, "El Principe" es una gran serie de principio a fin.
Sería más sorprendente que muriese Fátima (el personaje se lo esta ganando), aunque Morey se quedaría vivo pero destrozado, por no haber podido salvarla.
Morirán seguro Khaled, Serra, y posiblemente Faruk (salvando a su hermana Nayat, ésta ultima creo que no morirá), Hidalgo seguro cuando los CNI vea que no ha cumplido ordenes.
Morirán seguro Khaled, Serra, y posiblemente Faruk (salvando a su hermana Nayat, ésta ultima creo que no morirá), Hidalgo seguro cuando los CNI vea que no ha cumplido ordenes.
todo lo que sucede en el principe termina en agua salada, es decir en lagrimas, es la frase que Fran dice a Morey cuando llega a la comisaria en la 1 temporada. esa frase puede ser que sea como una pista de los puede suceder al final de la serie.
No. Es imposible.
El tiene que estar siempre en los capítulos sino la serie se va al traste.
Ese es un fleco del príncipe
El tiene que estar siempre en los capítulos sino la serie se va al traste.
Ese es un fleco del príncipe