Foro El Príncipe
Demasiadas tramas para un capítulo
Demasiadas tramas para un capítulo
Este es el ultimo capitulo de la serie, ya que se dijo que esta era la ultima temporada.
Pero... no hay demasiadas tramas? Dejaran asuntos en el aire?
- La hermana se va a la Yihad
- Khalid y su engaño a los Franceses
- Falso embarazo y relación de Khalid con Fatema
- Corrupción en el CNI
- Alianza Sierra más franceses
- Relación Fatima y More y
- La mujer de Gran y la noticia recibida
- Faruq y su primo
........... y mucho más
Pero... no hay demasiadas tramas? Dejaran asuntos en el aire?
- La hermana se va a la Yihad
- Khalid y su engaño a los Franceses
- Falso embarazo y relación de Khalid con Fatema
- Corrupción en el CNI
- Alianza Sierra más franceses
- Relación Fatima y More y
- La mujer de Gran y la noticia recibida
- Faruq y su primo
........... y mucho más
Es la última temporada pero la han partido por la mitad , en otoño aunque conociendo telecinco pienso que para enero ponen la otra mitad de la temporada . Cagadas made in telecinco
Será un capitulo más, por supuesto que dejan las tramas abiertas, se cerrarán en los próximos 8 capítulos restantes para el final.
Espero que Telecinco lo estrene en otoño, por que si lo deja para el año que viene, adiós a la audiencia que están cosechando, y eso, que en esta temporada ha bajado, que no me extraña entre la espera y luego las tramas me están pareciendo flojas y muy previsibles. Nada que ver con la primera temporada.
Están alargando el éxito no era necesario tantos capítulos con 13 o así se hubiera concluido bien, ha habido varios capítulos de relleno hasta ahora donde no pasaba nada nuevo.
Espero que Telecinco lo estrene en otoño, por que si lo deja para el año que viene, adiós a la audiencia que están cosechando, y eso, que en esta temporada ha bajado, que no me extraña entre la espera y luego las tramas me están pareciendo flojas y muy previsibles. Nada que ver con la primera temporada.
Están alargando el éxito no era necesario tantos capítulos con 13 o así se hubiera concluido bien, ha habido varios capítulos de relleno hasta ahora donde no pasaba nada nuevo.
Es el último capítulo de la temporada antes del parón, pero no de la serie. Aún restaran otros seis o siete por emtirse en fecha desconocida.
Va a ser un capítulo más, como de enmedio de la temporada que es lo que es en realidad, esa idea de dejar los desenlaces de las series para otoño o invierno, que ahora hacen todas las cadenas. Como la espera sea muy larga se resentirá la audiencia seguro, porque luego hasta que te enganchas... y esta serie que tiene muchas tramas, más todavía.