Foro El Príncipe
Como Morey no sospecha de Serra!!
Como Morey no sospecha de Serra!!
Morey dice que no se fia de nadie....
Pero no desconfia en ningun momento de Serra.....
No lo puedo entender
Pero no desconfia en ningun momento de Serra.....
No lo puedo entender
Debería haber sospechado de Serra desde el primer momento.
Al contar morey a serra todo le va poniendo en entreaviso y le ha puedto a Lopez en bandeja... No creeis?
Al contar morey a serra todo le va poniendo en entreaviso y le ha puedto a Lopez en bandeja... No creeis?
Hoy me partí cuando el ministro le pregunta a Morey, ¿quien es usted? Y le responde el amante de Fátima, "soy Javier Malpica".
En Malpica, pueblo de la costa coruñesa, voy a menudo. La próxima vez que pase por allí me acordaré de Morey.
En Malpica, pueblo de la costa coruñesa, voy a menudo. La próxima vez que pase por allí me acordaré de Morey.
Desconocía lo de que su apellido fuera Malpica, entonces lo de More y qué es, su segundo apellido o un mote.
Si le dice al ministro que se llama Javier Malpica, supongo que será su nombre real en la serie. Por tanto, supongo que "Morey" será la identidad falsa que usa como agente del CNI
Es que no tiene absolutamente ningún sentido. Asegura por activa y por pasiva que no se fía de nadie y le cuenta todo todito todo a Serra... En fin.
Morey no sospecha de Serra porque Morey es un bendito. Está todo el día pensando en Fátima y así no puede centrarse en el trabajo como agente infiltrado.
Además, con la cantidad de gente que pasa por el piso franco del CNI (los franceses entran sin siguiera llamar a la puerta) no puede concentrarse. Eso no es un piso secreto del CNI, es la Casa de Tócame Roque.
Además, con la cantidad de gente que pasa por el piso franco del CNI (los franceses entran sin siguiera llamar a la puerta) no puede concentrarse. Eso no es un piso secreto del CNI, es la Casa de Tócame Roque.
Hola ...
Soy nueva en este foro, y yo creo, que si que sospecha de Serra..
Le está dando cuerda, está cerrando en círculo, pues quiere estar seguro y ver hasta donde llega...
Cuando se cargan a Lopez el otro día, éste antes de huir le dice a Morey que solo lo saben Serra y la jefaza... y acto despues está muerto...
Morey atará cabos... yo creo..
Soy nueva en este foro, y yo creo, que si que sospecha de Serra..
Le está dando cuerda, está cerrando en círculo, pues quiere estar seguro y ver hasta donde llega...
Cuando se cargan a Lopez el otro día, éste antes de huir le dice a Morey que solo lo saben Serra y la jefaza... y acto despues está muerto...
Morey atará cabos... yo creo..