Foro El Príncipe
embarazo
embarazo
Yo creo que lo utilizó porque estaba viendo a Khaled muy enfadado y ademas le dijo que le había sido infiel;es decir, que la había pillado así que se vió obligada a enseñar esa foto para no morir . Aunque creo que Fatima se quedará embarazada...
Las fotos son de su amiga la enfermera (¿Rocío se llama?). Por eso hablaron de ello al principio del capítulo.
yo creo que ha usado la imagen de una ecografía de una amiga que le ha mandado la asistenta, la que le dio la píldora, porque si no enseña la foto khaled la mata pero no esta embarazada.
Confirmado que no está embarazada, de momento. Veremos que excusa le da a Khaled y como reacciona este.
Yo ya lo comentado en otro post , creo que kaled desconfiara y la llevara hacerse análisis o algo y entonces saldrá que esta embarazada de verdad pero de Morey .
Que va a quedar embarazada de Morey nadie lo duda *xDD* Pero creo que eso va a ser para el final de la próxima temporada. Primero tiene que desahecerse de Khaled, y más importante aún, evitar que Morey muera por culpa de Hidalgo.
Pasará, y espero que lo muestren, porque Javier de padre será la hostia.
Pasará, y espero que lo muestren, porque Javier de padre será la hostia.