Foro El Príncipe
cuando empieza el principe
cuando empieza el principe
Telecinco, esta promocionando lo nuevo de la temporada de otoño y aparece El Príncipe, así que a muy tardar empezará en octubre, para dar los 8 capítulos que tienen previstos, al dividir la 2ª temporada.
Lo sabremos pronto pq empezaran a promocionar la serie.
Lo sabremos pronto pq empezaran a promocionar la serie.
Yo había leído por ahí, ahora no recuerdo donde, que la serie regresará próximamente, mas o menos en un mes o algo así. Yo pensaba que tardaría mas, así que estoy contenta. Después de la forma en la que terminó la primera, estoy deseando saber que pasa ahora
Sabes cuando va a empezar la segunda temporada? Yo creo que ahora en diciembre empezara y estara también el mes de enero y luego la segunda parte en abril o mayo.
Hasta 2015 no empezará la segunda temporada. Telecinco desechó finalmente la posibilidad de estrenarla en otoño porque no la necesitaba para liderar el mes, y le ha sido suficiente liderar tirando de Hermanos, El Rey, Lo Imposible y pronto empezará Los Nuestros.
Así pues, lo más seguro es que empiece en enero, y que emiran los 16 capítulos seguidos, parando solo a finales de marzo por Semana Santa.
Así pues, lo más seguro es que empiece en enero, y que emiran los 16 capítulos seguidos, parando solo a finales de marzo por Semana Santa.
Pufff, yo tenía ganas de que empezara ya, pero tiene sentido que ya la dejen para el próximo mes de Enero. Espero que merezca la pena la espera
La última noticia que tengo es que finalmente la última temporada tendrá 18 capítulos, dos más de los previstos inicialmente. Lo más probable es que emitan los 8 primeros antes del verano y los 10 últimos en otoño.