Foro El mentalista
Orden de emisión
Orden de emisión
Soy asiduo de TNT y, en concreto, de El Mentalista. Espero cada domingo la emisión de un nuevo capítulo por eso no entiendo que tras sus tres semanas de interrupción regresen con no recuerdo si el capítulo 16 o 17 y me dejen a medias con, por ejemplo, el caso Wolken.
Repto y seriedad, por favor.
Repto y seriedad, por favor.
Lo mejor es que los veas por internet....sino los quieres ver subtitulados es cuestion de esperar una semana para que se emita en españa y los suban en español,pero asi al menos estaran en orden.
Ahora mismo en USA se va a emitir el domingo el 5x17 el de TNT de Volker que te refieres son el 5x07 y luego el 5x11 creo, asi que fijate si llevan retraso....y tranquilo/a el caso Volker es que se queda asi...las tramas en general las dejan asi, en lo mejor.... hasta dentro de unos capitulos, asi es El Mentalista.... :)
Ahora mismo en USA se va a emitir el domingo el 5x17 el de TNT de Volker que te refieres son el 5x07 y luego el 5x11 creo, asi que fijate si llevan retraso....y tranquilo/a el caso Volker es que se queda asi...las tramas en general las dejan asi, en lo mejor.... hasta dentro de unos capitulos, asi es El Mentalista.... :)
Que yo sepa,no es como cuentas,el caso de volker,ya se cerro en el capitulo 12,tras haber salido tambien en el 7 y 11,en teoria ya esta cerrado definitivamente,aunque quedo como cabo suelto,la jefa de prensa del CBI,que estaba metida en el ajo y no fue descubierta,pero a volker lo detuvieron,en TNT ya han hexo del 1 al 15,y este domingo van hacer el 16 en ,y el 17 en EEUU