Foro El mentalista
¿Red John aparecido en foto?
¿Red John aparecido en foto?
Hola foreros!, soy nuevo por aquí y sin ánimo de exponer algo demasiado pretencioso me gustaría comentar que en el capítulo de la granja de visualiza, cuando aparecen las 3 fotos de los muertos, hay una foto que al verla me heló un poco la sangre porque vi un rostro que encaja con el rostro que imaginariamente vengo poniéndole a John El Rojo desde que empezó la serie!!! Es como cuando ves a Kevin Spacey en "Seven", LO TIENE. No recuerdo como se llama el susodicho pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo! Keep on smilin' :)
mmm, interesante. Hay varios capitulos de la granja. Te refieres al primero que sale??. podrías poner capítulo y minuto en que sale la foto??, seguro que así no solo yo, mucha mas gente te dejará opiniones ;)
Es el capítulo "The Red Barn", creo que es el 5x13. El minuto no lo sé, pero antes de los 20 primeros minutos.
Gracias!,
Ok ya lo he visto. Quizá me equivoque pero el que sale en la foto con cara de psicópata es el que sale al final del capitulo asesinado por una de las dos mujeres. En teoría estaría muerto.
Es un capítulo interesante, salen muchas imágenes, nombres, y personajes que pueden estar relacionados con RJ. Pero excepto la sospecha evidente que dejan sobre Ray(el tipo canoso de la brigada amigo de Lisbon), no veo ningún otro sospechoso claro. Está el cura ese, pero se supone que Jane debería de conocerlo ya, así que estaría descartado.
Ok ya lo he visto. Quizá me equivoque pero el que sale en la foto con cara de psicópata es el que sale al final del capitulo asesinado por una de las dos mujeres. En teoría estaría muerto.
Es un capítulo interesante, salen muchas imágenes, nombres, y personajes que pueden estar relacionados con RJ. Pero excepto la sospecha evidente que dejan sobre Ray(el tipo canoso de la brigada amigo de Lisbon), no veo ningún otro sospechoso claro. Está el cura ese, pero se supone que Jane debería de conocerlo ya, así que estaría descartado.