Notificaciones
¿Sabrán resolverlo?

Foro El mentalista

¿Sabrán resolverlo?

¿Sabrán resolverlo?

jmrumbo
12/03/2013 00:16
¿No os da miedo que no sepan resolver bien el tema RJ? Es mas o menos facil crear un malo malisimo (aunque lo han echo muy muy bien), pero creo que han caido en el pecado de convertirlo en semiDios. Todo lo sabe, todo lo controla, a todos se anticipa, nadie la traiciona... he visto muchas grandes series/peliculas en este punto y casi ninguna lo sabe resolver bien.

Creo que se han creado un problema, cazar a un personaje así y que quede bien, natural... no va a ser nada facil. Despues de la cantidad de veces que se ha escapado en mi cara RJ les voy a exigir mucho a los guionistas.

Rezo para que en algún momento no cancelen la serie y tengan que cazarle en 4 capitulos rapidos chapuceros. Y con lo que la quieren alargar... Pero bueno, esto es así con casi todas las series, pocas me dejan con ganas de más, exprimen la gallina al máximo.
niko33
12/03/2013 01:24
coincido en tu opinion de que el final cuando lo atrapen a red john debe ser algo asi como espectacular ya que se esta conviertiendo en una lucha contra un dios. no digo quen tenga que ser epico pero si interesante y que no deje dudas
jmrumbo
12/03/2013 02:27
Solo pido que sean consecuentes. Que no le atrapen por un descuido impropio de RJ o que no se excedan mucho en la genialidad del plan de Jane (mas de una vez se han pasado un poco, la verdad...)