Foro El mentalista
Curiosidades acerca de Van Pelt y la frase quot;desde el ...
Curiosidades acerca de Van Pelt y la frase quot;desde el momento que estrecharon manosquot;
a alguien no le resulta curioso que el conocido de Red John, Lennon (el del albergue que violaba mujeres y que le llevo la hermana a a RJ para que la matara) viniera de un vuelo Los Angeles? exactamente donde supuestamente esta haciendo un "curso" Van Pelt y que ademas, se haya mencionado vagamente su nombre en ese capitulo, quizas le doy mucho enfasis debido a que es mencionada por Rigsby pero ahi algo que me da mala espina de ella y no se porque
Ademas ustedes creen que necesariamente sea una persona que hayamos visto en la serie? me refiero a eso de "nose por que no se hicieron amigos desde el momento que estrecharon manos" puede ser que lo hayan dado a entender, mas no dado a conocer y quizas lo veamos mas adelante.
Yo Creo que Red John tiene algo que ver con Van Pelt, alguien esta mas de acuerdo conmigo?
Ademas ustedes creen que necesariamente sea una persona que hayamos visto en la serie? me refiero a eso de "nose por que no se hicieron amigos desde el momento que estrecharon manos" puede ser que lo hayan dado a entender, mas no dado a conocer y quizas lo veamos mas adelante.
Yo Creo que Red John tiene algo que ver con Van Pelt, alguien esta mas de acuerdo conmigo?