Foro El mentalista
Spoilers Ultimo episodio
Spoilers Ultimo episodio
TV Line, ha publicado algunos spoilers de lo que vendrá en los próximos capítulos:
- Se empezarán a calentar de nuevo las cosas entre Rigsby y Van Pelt (en una manera en que nadie podría haber predecido).
- JJ LaRoche, el jefe de la unidad de asuntos internos, regresa y el misterio de lo que hay dentro del tupperware finalmente será respondido.
- La búsqueda de Jane para reducir la lista de sospechosos de John el Rojo llega a una conclusión emocionante en el final de temporada titulado "Red John’s Rules" (capítulo 5x22)
- Se empezarán a calentar de nuevo las cosas entre Rigsby y Van Pelt (en una manera en que nadie podría haber predecido).
- JJ LaRoche, el jefe de la unidad de asuntos internos, regresa y el misterio de lo que hay dentro del tupperware finalmente será respondido.
- La búsqueda de Jane para reducir la lista de sospechosos de John el Rojo llega a una conclusión emocionante en el final de temporada titulado "Red John’s Rules" (capítulo 5x22)
yo no diria que son spoliers ya que no relevan algo grande como la identidad de rj pero son muy buenos aportes , gracias por aportarlos
Me jodería bastante que terminase la temporada sin saber quien es RJ, vamos por el 15 y tienen hasta el 22 para sacar su identidad, si en el 22 no lo hacen me parece muy pesada la serie, sin avances en 5 temporadas, yo la veía terminada en la tercera, los guionistas se sacaron de la manga que no era RJ, pero creo que les salio bien, porque pueden dar un mejor final a la serie, pero por favor , no la carguen mas de episodios infumables, que hacen que sea una serie del montón, los que valen y dan audiencia son los relacionados con RJ, para mi el mejor que he visto es el del asesino de San Joaquin , ese me pareció impresionante.
Ojala cierren el circulo ya en esta quinta y terminen la serie en la sexta,si no la engordan mucho para mi gusto.
Ojala cierren el circulo ya en esta quinta y terminen la serie en la sexta,si no la engordan mucho para mi gusto.