Notificaciones
seran 2 red john??

Foro El mentalista

seran 2 red john??

seran 2 red john??

#0 jese
jese
27/02/2013 05:46
Me vino una loca idea, tal vez todo este tiempo hemos visto a 2 personas que son como almas gemelas, y q ambas se coordinen y sean rj, red=mujer john=hombre, por q pienso esto? bueno, queria escribir al principio que tenia la teoria q rj fuese gey, por la forma brutal de matar a las mujeres, la facinacion por patrick, y la forma que tiene la cara, (son mis conjeturas), pero viendolo bien, viendo el capitulo del granero rojo, red john formó tal vez parte de visualiza, se topó con gente media deschavetada igual que él, y creo que encontró su media naranja, una mujer con un mismo historial de vida, y ambos tienen un objetivo en común, siiii yo creo que red john son al menos 2 peronas completamente coordinadas, y que estan jugando con patrick, y ala vez con nosotros los espectadores.... saludos....esta es mi teoria
jmrumbo
27/02/2013 13:09
En algún momento Patrick comenta que RJ no es una sola persona, que es una red que se extiende por todo el pais. No es nada descabellado que haya mas de una persona e intermediarios que se hagan pasar por RJ para que el original no tenga que dar la cara en todo momento (como vimos en el final de la tercera temporada) pero creo que en el fondo de toda esa red habrá una unica cabeza pensante y coordinadora que es el autentico RJ.