Notificaciones
fallo terrible??

Foro El mentalista

fallo terrible??

fallo terrible??

rodrigocastro
07/02/2013 17:07
Creo que se han cargado la serie con un detalle,o no lo he entendido bien,o no se..vereis..
en el primer capitulo de la serie Jane tiene un flashback de aquel programa de television y el reportero le dice que si está colaborando con la policia para detener a john el rojo.en ese momento se corta el flashback,pero mas adelante vuelve a tenerlo con la continuacion,que es cuando describe a john el rojo como un hombrecillo feo y atormentado tal y tal..entonces ¿como es que en la 5ª temporada nos cuentan como patrick llegó a trabajar con la brigada,y era despues de que jr hubiera matado a su familia?
no encaja!!,jane no trabajó con la brigada antes y después de que jr matara a su familia!!!
puede que si,pero nos han vendido todo el tiempo que jane antes de trabajar con la policia era un estafador..¿no creeis?
:)
niko33
07/02/2013 18:57
comprendo tu confusion pero no es un error. jane en ese tiempo ayudaba a la policia pero no como consultor oficial , quizas les decia alguna que otra cosa pero no como consultor oficial.
rodrigocastro
07/02/2013 23:56
supongo que seria asi pero entonces por qué nunca patrick les ha hablado al grupo de que trabajó con la policia antes?no me suena un comentario al respecto :)
RedSankara
08/02/2013 02:50
No es ningun fallo. El capitulo piloto se ubica 5 años despues de la muerte de su familia por lo que...

Jane antes del asesinato de su familia no trabaja en ninguna brigada SOLO colaboraba cuando podia con la policia con sus dotes de "medium" en el caso del JR. En el segundo flashback del capitulo piloto, Jane explica al entrevistador que la policia le pidio si podia conectarse mentalmente con JR para intentar percibir su identidad....logicamente era todo una farsa, Patrick se tira el rollo dandoselas de saber sobre JR publicamente en el programa y es por eso que cabrea a JR y esa noche mata a su familia.

En el capitulo de la 5 temporada supuestamente es un año despues del asesinato de su familia ya que, sino recuerdo mal, Jane paso un año en un psiquiatrico hasta que llega al CBI pidiendo ver el expediente de JR y ya se quedó como consultor y trabajando con el CBI desde entonces hasta ahora.

Por lo que yo no veo ningun fallo...espero haberte aclarado :)