Notificaciones
Detalle interesante en el que acabo de caer

Foro El mentalista

jmrumbo
04/02/2013 21:01
Todos estamos acostumbrados a los guiños y casualidades de esta serie pero acabo de descubrir una que no puedo dejar pasar y claramente no es una casualidad, no se si ya habiais reparado en ella...

Teresa Lisbon

TE SA

IS

RE D (la "b" al revés es una "d")

JON ("L" al revés es una "J") y en inglés Teresa tambien puede ser tHeresa, con "H" con lo que podiamos tener una H final.

TESA IS RED JONH

Es un poco rebuscado pero me niego a creer que sea casualidad. No me encaja por el tipo de serie que es que Lisbon sea RJ, ya que viendo el horario en el que la emiten y el "corte" general de la serie, es imposible que la serie no acabe con los dos protas juntos, pero a mi me resultaría muy interesante que la unica persona en el mundo en la que medio confia Jane fuese en realidad su gran archienemigo.

¿Opiniones?
niko33
04/02/2013 21:39
es mas que llamativo e interesante tu aporte pero como ya se dijo es imposbile que rj sea una mujer, no encaja en el perfil de lo que se vio hasta ahora.
jmrumbo
04/02/2013 21:54
¿y que no encaje en el perfil no le da mas opciones? No creo que RJ sea alguien obvio o esperado. Despues de mas de 100 capitulos mas vale que sea sorpreson!!!!
niko33
04/02/2013 22:24
comprendo tu respuesta pero que sea mujer solo lo haria mas complejo y confuso y no creo que quieran hacer eso. ademas recordemos que rj o mas bien "roy tagliaferro" tuvo un romance con esta chiquita ciega. lo veo mas que lejano esa opcion de lisbon pero esta muy buena tu observacion
jmrumbo
04/02/2013 23:13
Yo tampoco creo que sea lisbon, están destinados a acabar juntos y si ella es RJ pues como que lo veo mas dificil xD
niko33
05/02/2013 06:12
mira , no se si lisbon acabe con jane , es por, el simple hecho de que los veo mas como una especie de hermanos y nada mas , yo comprendo de que a los fans les guste esa pareja pero simplemente no veo esa quimica que otros ven.
Slevin23
07/02/2013 05:58
Si me pongo a jugar con las letras hasta yo soy Red John
niko33
07/02/2013 18:59
muy bien apuntado colega, hasta ron puede ser , si su nombre es una combinacion de red john
RedSankara
08/02/2013 03:11
Bruno Heller juega hasta con los titulos de algunos capitulos, al igual que casi todos los nombres de los personajes mas o menos relevantes de la serie hacen referencia a la literatura inglesa, tambien la repeticion de muchos nombres iguales y juegos de palabras con ellos no son coincidencias, el problema es que por el doblaje se pierden... y hasta dijo en un live chat de la 4 temporada que JR es como jugar a Dónde esta Wally? xD de ahi a que CBI Ron tenga bastantes papeletas de ser RJ ya que siempre sale por el fondo en algún momento...(tambien despistan mucho)

El foro americano es una locura y desde luego pillan mas juegos de este tipo.Como teoria bien, si es que todo puede ser...