Foro El mentalista
Detalle interesante en el que acabo de caer
Detalle interesante en el que acabo de caer
Todos estamos acostumbrados a los guiños y casualidades de esta serie pero acabo de descubrir una que no puedo dejar pasar y claramente no es una casualidad, no se si ya habiais reparado en ella...
Teresa Lisbon
TE SA
IS
RE D (la "b" al revés es una "d")
JON ("L" al revés es una "J") y en inglés Teresa tambien puede ser tHeresa, con "H" con lo que podiamos tener una H final.
TESA IS RED JONH
Es un poco rebuscado pero me niego a creer que sea casualidad. No me encaja por el tipo de serie que es que Lisbon sea RJ, ya que viendo el horario en el que la emiten y el "corte" general de la serie, es imposible que la serie no acabe con los dos protas juntos, pero a mi me resultaría muy interesante que la unica persona en el mundo en la que medio confia Jane fuese en realidad su gran archienemigo.
¿Opiniones?
Teresa Lisbon
TE SA
IS
RE D (la "b" al revés es una "d")
JON ("L" al revés es una "J") y en inglés Teresa tambien puede ser tHeresa, con "H" con lo que podiamos tener una H final.
TESA IS RED JONH
Es un poco rebuscado pero me niego a creer que sea casualidad. No me encaja por el tipo de serie que es que Lisbon sea RJ, ya que viendo el horario en el que la emiten y el "corte" general de la serie, es imposible que la serie no acabe con los dos protas juntos, pero a mi me resultaría muy interesante que la unica persona en el mundo en la que medio confia Jane fuese en realidad su gran archienemigo.
¿Opiniones?
es mas que llamativo e interesante tu aporte pero como ya se dijo es imposbile que rj sea una mujer, no encaja en el perfil de lo que se vio hasta ahora.
¿y que no encaje en el perfil no le da mas opciones? No creo que RJ sea alguien obvio o esperado. Despues de mas de 100 capitulos mas vale que sea sorpreson!!!!
comprendo tu respuesta pero que sea mujer solo lo haria mas complejo y confuso y no creo que quieran hacer eso. ademas recordemos que rj o mas bien "roy tagliaferro" tuvo un romance con esta chiquita ciega. lo veo mas que lejano esa opcion de lisbon pero esta muy buena tu observacion
Yo tampoco creo que sea lisbon, están destinados a acabar juntos y si ella es RJ pues como que lo veo mas dificil xD
mira , no se si lisbon acabe con jane , es por, el simple hecho de que los veo mas como una especie de hermanos y nada mas , yo comprendo de que a los fans les guste esa pareja pero simplemente no veo esa quimica que otros ven.
Bruno Heller juega hasta con los titulos de algunos capitulos, al igual que casi todos los nombres de los personajes mas o menos relevantes de la serie hacen referencia a la literatura inglesa, tambien la repeticion de muchos nombres iguales y juegos de palabras con ellos no son coincidencias, el problema es que por el doblaje se pierden... y hasta dijo en un live chat de la 4 temporada que JR es como jugar a Dónde esta Wally? xD de ahi a que CBI Ron tenga bastantes papeletas de ser RJ ya que siempre sale por el fondo en algún momento...(tambien despistan mucho)
El foro americano es una locura y desde luego pillan mas juegos de este tipo.Como teoria bien, si es que todo puede ser...
El foro americano es una locura y desde luego pillan mas juegos de este tipo.Como teoria bien, si es que todo puede ser...