Notificaciones
¿SPOILERS sobre Jisbon?

Foro El mentalista

¿SPOILERS sobre Jisbon?

¿SPOILERS sobre Jisbon?

OdetteSwan
03/01/2013 21:45
Me gustaría conocer algunos spoilers sobre esta posible pareja, ya que por lo menos para mí es bastante obvio que se aman, pero me pone realmente nerviosa que de la nada Lisbon le diga a Jane que está embarazada de él, privándonos de saber más detalles sobre el desenlace de esta pareja, como ocurrió con Brennan y Booth. Desde ya, muchas gracias a todos.
gojisbon
04/01/2013 13:53
yo no creo que hagan igual que en Bones o eso espero jiji como a dicho Bruno seguramente si se lian sera al final de la serie , cosa que espero que no sea así yo los quiero ver juntos poco a poco ver como se desarrolla su relación pero no al final sido durante todas las temporadas tipo Castle :) y si termina en bebe pos que bien jaja saldría el bebe mas bonito del mundo :)
por cierto podréis pensar que estoy loca pero el otro dia vi una peli de dos que salian y ella se quedaba embarazada.... y me imagine que eran Jane y Lisbon de verdad es que encima se parecian mucho los actores esos a Simon y Robin y luego me deprimí jaja yo quiero bebe jisbon jo :(
Bruno se bueno y haz que sean pareja porfa :,(
OdetteSwan
06/01/2013 03:29
jeje podrias decirme como se llama esa peli porfa? *¬*
a mi tambien me gustaria que jane y lisbon esten juntos pronto, ademas de que no entiendo los que dicen que eso seria aburrido ya que andarian a los arrumacos todo el tiempo, y eso no tiene nada que ver, no tiene por que ser asi, podrian tener un momento tierno al final de cada episodio y nada mas, igualmente creo que los fans podriamos respirar tranquilos ya que sabemos que hay detras jejejejejejejeje
lo que mas me extraña de esta serie, es que desde el episodio piloto que a uno le dan a entender que por lo menos se gustan, con el agregado de que la serie no comienza mientras ellos se conocen, sino que ya habian pasado 5 años desde que habian comenzado a trabajar juntos, eso de por si ya es tiempo suficiente para que se conocieran bien y se gustaran, sobre todo porque ninguno tiene familia ni compromisos, son 2 forever alone que se la pasan juntos todo el tiempo. hay solo quiero que esten juntos , se lo merecen, ambos se lo merecen, tan solo de imaginarme a jane tan destrozado y completamente solo, se me parte el corazón, encima teniendo a semejante mujer a su lado y sin que haya nada siquiera, me parece masoquista, deberian casarse y tener un bebé, creo que eso sería un gran paso, siento como que jane ya nos esta arrastrando a todos con su depresion jeje seria lindo verlo enfadar a las personas (sobre todo a lisbon xD) sin que luego digamos "oh, pobre tipo, y pensar que en realidad todo eso es una muy elaborada máscara y que lo unico que lo motiva es la venganza" ¬¬
ya basta con eso, es tiempo de cerrar esa etapa emo, me deprime verlo tan desolado teniendo la felicidad plena servida en bandeja u.u
gojisbon
07/01/2013 14:50
yo estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo yo también estoy harta de verlo siempre triste, es que ya van 5 temporadas de depresión y tristeza que cambien ya y además estoy de acuerdo contigo en que no seria todo el capi con besitos y arrumacos un caso normal, es decir un capi normal chinchándose haciendo enfadar a Lisbon con sus tontería pero al final que terminara con un besito o que cogieran juntos el mismo coche y cosas así
y me ha echo mucha gracia lo de la etapa emo jaja pero es verdad :(
Beticaforever
12/01/2013 11:06
Os traigo un gran Spoiler:

Según Jimmy Gadd (editor de la serie) esta temporada será la de John El Rojo para terminar con la trama de este (o que al menos haya un gran avance) y que la 6ª sea la temporada del Jisbon. Aunque ya ha avanzado que el arco Jisbon empezará esta temporada y que el final de temporada será Jisbon.

Concuerda con lo que dijo Heller sobre que la declaración de amor de Jane será importante a partir de la segunda mitad de la temporada: ¿lo dirá por lo de Volker? ¿Será porque Lorelei aparecerá en los tres episodios restantes de corrido (o casi) y de nuevo vamos a ver celos en Lisbon y entonces Jane le tiene que confesar que a quien ama es a ella (a Teresa)?

Ah y yo tampoco creo que estén todo el día dándose arrumacos. Son como la noche y el día, seguro que estarán como siempre, y eso espero. Además... si su forma de ser fue lo que le enamoró del otro... ¿por qué cambiar? Aunque bien es cierto que será precioso verlos en sus momentos tiernos.
gojisbon
13/01/2013 02:31
ai por dios MUCHAS GRACIAS POR LA INFO *-* quiero ver ya la 2 mitad entera ya y el final de temporada YA!! aunque eso suponga estar todo el verano tirandome de los pelos ai dios mio si el 4x24 que parecia que iba a ser de todo menos jisbon tuvo esas pedazo escenas jisbon este que dicen que va a ser jisbon dios"!""" no me lo imagino que llege ya
jaja ya lo se me e vuelto loca aaaa pero esque esto me puede :) sorry
y yo creo que empezara con lo de Volker porque el proximo capi se ve muy jisbon o eso espero porque a mi pobre Lisbon se la ve muy mal y triste :( y yo quiero que jane este ahi para apoyarla ademas que se ve como Jane vs Volker jaja que aprenda a no meterse con lisbon y que Jane la defienda
The Jisbon Year!!!!!!!!!!!!!!!! urraaaaaaaaa jjaja :)
A por cierto ni que decir que adoro a JIMMY es mi idolo jaja nos responde siempre a los fans que lo acosamos al pobre jaja pero como nos responde a todo y esta a favor del Jisbon jeje en el twetter a mi me ha respondido a un monton de preguntas jeje LO AMO!!!
A y si alguien de aqui tiene twetter que me lo diga porfa, si quiere que me gustaria segiros :)
OdetteSwan
14/01/2013 19:05
OMFJIMMYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!! NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOO!! Pero que genial!!! QUE GENIAL!!! Muchas gracias amiga por compatir semejante noticia con todas nosotraaaaaaaaaaaaaaaas.

Hay Dios Mío pero es que estos dos me puedeeeeeeeeeeeeeeeen, estoy loca por esta pareja *.*

Coincido con ustedes dos en todo lo que dijeron jejejejejejejeje

Ah por cierto gojisbon yo tengo twitter sólo que no lo uso nunca jejejejejejejejejeje no soy muy de la prensa escrita >//////< más o menos y sólo uso el facebook para subir puras noticias, thrailers y fotografías de El Mentalista :P

Pero de igual forma te lo pasaré y veré si me conecto más seguido por esos lados, ya que si mal no recuerdo es allí donde las noticias vuelan más rápido jeje :P

No me acuerdo mi dirección por lo que dejame hechar un vistazo en mis contraseñas guardadas y vemos amiga jejejejejejejejeje
gojisbon
17/01/2013 22:26
oki jeje me gustaria mucho tener tu twitter
yo solo tengo twiter y solo es para enterarme de las novedades de el mentalista jaja porque sigo a los actores, escritores, ... jaja :)